Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Pues Margarita que se ande con cuidado por qué esa estrategia de arrastrar a Borja y David con ella en el equipo ya la hizo Laura y no le salió el juego como quería. Es muy serio y los jueces deberían ver que ya tiene algunos capítulos que el reto por equipos no se lo toman en serio, aquí lo que importa es estar en el equipo con los débiles que al final termino colándome en la final. Jueces, si no les presentan un buen trabajo por equipos mándelos a todos a reto de expulsión y así se dejan de salvarse esos dos que no saben coser nada ni se aprovechan de ellos los que se creen que son muy buenos pero que al final le huyen a competir contra los que si saben coser.
Totalmente de acuerdo. Si es que deberían haber ido los dos equipos a la prueba de expulsión, ya que ninguno terminó las prendas. No entiendo por qué casi nunca hacen eso, si ambos equipos hacen una chapuza, lo justo y lógico es que vayan los dos a expulsión.
 
Begoña, Joshua y Brava a la final. De brava me ha gustado que varias veces se ha hechado el equipo al hombro y ha sido la que salva el trabajo.
 
Última edición:
Al final vi el programa de ayer y me quedo con el jurado: el vestido de Caprile y el traje de Palomo con el que salió Raquel en la última prueba. La prueba por equipos fue lamentable y como decís tendrían que haber ido todos de cabeza a eliminación. Elegir el menos malo no me parece justo.
 
Muy rastrero lo de Margarita diciendo que Begoña escogió a Xiaona para batirse contra un rival débil en caso de ir a la prueba de expulsión cuando ella escogió de buenas a primeras a dos patatas de cuidado... pero claro, ella lo hizo porque es muy buena gente y la otra lo hizo por estrategia y lo sabe porque la conoce de toda la vida y además le lee el pensamiento...

¿Qué es posible que escogiera a Xiaona como estrategia? SI ¿Qué es perfectamente válido seguir una estrategia en un CONCURSO? Totalmente. Pero no te pongas a criticar algo que has hecho tú misma por partida doble como si fuera lo peor de lo peor, menuda hipócrita.

Begoña puede ser complicada de ver, pero yo solo puedo intuir a la típica señora de mediana edad, temblando como una hoja en cada prueba, insegura y que no se sabe poner filtro por lo que a veces parece demasiado intensa o incluso ridícula... me imagino a sus hijos en su día a día diciendo todo el rato "¡Mama, para ya, que verguenza!" XD

A Margarita sin embargo le veo una soberbia y una mala leche absolutamente intencionadas.

No lo podría haber dicho mejor! (No puedo reaccionar todavía)
Y David hace ya unos cuantos programas que sobra, no lo veo a la altura, y a Borja tampoco..
 
Al final vi el programa de ayer y me quedo con el jurado: el vestido de Caprile y el traje de Palomo con el que salió Raquel en la última prueba. La prueba por equipos fue lamentable y como decís tendrían que haber ido todos de cabeza a eliminación. Elegir el menos malo no me parece justo.
Si, tendrían que haber ido todos a eliminación
 
No sigo el programa, solo lo he visto un par de veces y no completo. Pero vi a Caprile en el programa de Jesus Calleja, voy a dar mi opinion sobre Caprile, por lo que le he visto en tv a mi Caprile me parece una buena persona que sabe coser muy bien , me parece una persona respetuosa con los demas .
 
No sigo el programa, solo lo he visto un par de veces y no completo. Pero vi a Caprile en el programa de Jesus Calleja, voy a dar mi opinion sobre Caprile, por lo que le he visto en tv a mi Caprile me parece una buena persona que sabe coser muy bien , me parece una persona respetuosa con los demas .
A mí me parece un hombre encantador y entrañable, como un tío gruñoncete pero al que le tienes muchísimo cariño porque es un pedacitonde pan
 
A mí me parece un hombre encantador y entrañable, como un tío gruñoncete pero al que le tienes muchísimo cariño porque es un pedacitonde pan
Y a pesar de haber vestido a muchas royals y "gente bien", no se le ha subido a la cabeza. Creo que está orgulloso de su trabajo, pero no se cree lo más de lo más, y eso a la gente le gusta.
Palomo creo que va por el mismo camino, ya ha vestido a algunas famosas internacionales, pero parece que no se le ha subido a la cabeza.
 
Y a pesar de haber vestido a muchas royals y "gente bien", no se le ha subido a la cabeza. Creo que está orgulloso de su trabajo, pero no se cree lo más de lo más, y eso a la gente le gusta.
Palomo creo que va por el mismo camino, ya ha vestido a algunas famosas internacionales, pero parece que no se le ha subido a la cabeza.
El vestido de novia de Cristina era precioso y le caia muy bien a su cuerpo. Se notaba que Caprile le hizo el traje de novia con mucho cariño.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back