Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

UUUffff. pues el lunes me lo salto y me veo los dos capítulos de Forjado a Fuego. Si eso me lo veo en podcast y le doy al Forward cuando aparezca la imbécil esa que tampoco sé qué pinta en ese preograma.
He visto un par de veces el forjado a fuego, pero nunca había visto cuando prueban las armas en los animales muertos, he visto cuando cortan un jamón por ej. pero ayer justo ví un capítulo cuando probaban unas espadas en unos pobres cerditos allí colgados de las patitas, los alaridos y saltitos que dí cuando caía la mitad del cerdito todavía retumban en los oídos de mi esposo!
 
Yo te agradezco la info, pero es que bastante hago con darle de mis impuestos.
Pues yo me rio mucho con ella, de lo tonta que es....el programa de Bertin Osborne con ella era lo mas cómico que he visto en mi vida...y su madre cogió un cabreo por todo lo que soltó...esta no ha visto una aguja en su vida y estará ahí dando consejos de costura.....y haciéndose la diseñadora-cocinera experta
 
He visto un par de veces el forjado a fuego, pero nunca había visto cuando prueban las armas en los animales muertos, he visto cuando cortan un jamón por ej. pero ayer justo ví un capítulo cuando probaban unas espadas en unos pobres cerditos allí colgados de las patitas, los alaridos y saltitos que dí cuando caía la mitad del cerdito todavía retumban en los oídos de mi esposo!
Ya lo comenté unos posts más atrás. De todas formas, es lo que se hace cuando se caza o en cualquier matadero. Aqugí en España existe la.matanza del cerdo y lo desollan vivo en la plaza del pueblo.
 
Ya lo comenté unos posts más atrás. De todas formas, es lo que se hace cuando se caza o en cualquier matadero. Aqugí en España existe la.matanza del cerdo y lo desollan vivo en la plaza del pueblo.
Ayy, qué horrible, respeto las tradiciones, pero me parece horrible, claro que sé que en cualquier matadero se cometen horrores parecidos!
 
Ayy, qué horrible, respeto las tradiciones, pero me parece horrible, claro que sé que en cualquier matadero se cometen horrores parecidos!
Yo no sé si se seguirá haciendo. Creo que sí, pero era la única oportunidad que tenían de comer proteína animal y guardar para el resto del año.
 
Dan ganas de decir "vuela Palomo". Pero paso. A ver si lo hace, y me jode viva.
 
En serio. Es su nombre verdadero?
Madremía. Moriría de amor aquí mismo.
Palomo Spain. Ajajaj. Ole tus coj*nes apretaos de tigre.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
11K
Back