Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Por cierto vaya mierda de diseños tiene colgados en la web Eduardo Navarrate
De verdad que vende?


Tendrá su público, pero cuando hablaba de que tenía su propio taller, no pensé que hubiera llegado a tanto.
Por cierto, es súper alto, lo vi en el Rastro en Madrid ,y llegaba cerca a los dos metros , iba con zapatronchos,pero 1.90 si mide.
 
Me encanta Begoña. No va a ganar porque el año pasado ya ganó alguien de su perfil, pero se la ve muy maja y noblona, además es muy resolutiva.


Ganará Josua, que tampoco me importa porque tiene nivelón.
 
Me encanta Begoña. No va a ganar porque el año pasado ya ganó alguien de su perfil, pero se la ve muy maja y noblona, además es muy resolutiva.


Ganará Josua, que tampoco me importa porque tiene nivelón.
Y yo que la veo hortera y mentirosilla...

Pero coincido en que ganará Josua. Porque es el mejor, el más completo, con diferencia. También el más majo y menos polémico. Y ya toca que gane un hombre.
 
Lo que no entiendo es que Josua no pasara otros años si ha dicho que no era la primera vez que se presentaba, y más viendo el nivel de algunos concursantes de ediciones anteriores.
 
Uff, yo a Begoña no la soporto. En el último programa cuando se puso a decir que la iban a eliminar cuando hizo la mejor chaqueta de la prueba consiguió que me cayera peor. Esa actitud me parece que es reírse de los demás, y más aún viendo que dos de tus compañeros no consiguieron acabar la prenda.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
15K
Back