Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

Yo no digo que me alegre, pero creo que era un desenlace necesario, no veo ninguna frivolidad en ello, esto no ha sido por una cacería, por quedarse con su piel ... Fue porque ese ejemplar en concreto ha demostrado un comportamiento muy peligroso, no huyó del lugar, se quedó agazapado, eso es muy mala señal y un peligro tremendo para todos. Es mi opinión hay una imagen muyyy edulcorada de la Naturaleza, mucha gente no acepta su parte dura y cruel, los felinos no solo atacan en defensa propia, atacan porque son depredadores carnívoros.

Dices que pasa porque invadimos su habitat. Y cual es nuestro habitat? En algun lugar tendremos que vivir nosotros tambien, no? El habitat es comun, nosotros tambien somos animales y habitantes de la Tierra, la ciudades son terreno ganado al mar, el resto era lugar comun desde los albores de la Humanidad, se ha matado o se ha muerto.

Y respecto al tema redes, sinceramente me parece absurdo ir al perfil de Raquel del Rosario a escribir exclusivamente sobre el puma, que apareciera uno en su barrio a ver si lo dejaban campar a sus anchas.
He dicho claramente que entiendo porque se hace cuando hay un ataque, dicho esto, la ampliación de nuestros territorios invade los suyos y es por ello que un encuentro es más fácil, y son animales salvajes, pero el puma no tiene culpa de ser puma, los pumas cazan. No es edulcorar nada, a mi me gusta mucho la naturaleza, esa donde es difícil encontrar un humano, por tanto me he cruzado con animales salvajes peligrosos, por ejemplo pumas, osos…
Cuando estos animales hacen incursiones (que no ataques) demasiado cerca de las personas hay países en los que los atrapan y los mandan a otra región , hay perros entrenados también a modo disuasorio, pero cuando hay un ataque a personas normalmente los sacrifican, lo cual me da profunda tristeza aunque entienda perfectamente porqué se hace.
Yo no entro en el perfil de ella porque no me interesa lo que hace, pero desde luego me alegro mucho que el peque esté sano y salvo, y desde luego ella no es culpable en ningún modo del sacrificio del puma, pero entiendo que le de pena, igual que me la da a mi.
 
He dicho claramente que entiendo porque se hace cuando hay un ataque, dicho esto, la ampliación de nuestros territorios invade los suyos y es por ello que un encuentro es más fácil, y son animales salvajes, pero el puma no tiene culpa de ser puma, los pumas cazan. No es edulcorar nada, a mi me gusta mucho la naturaleza, esa donde es difícil encontrar un humano, por tanto me he cruzado con animales salvajes peligrosos, por ejemplo pumas, osos…
Cuando estos animales hacen incursiones (que no ataques) demasiado cerca de las personas hay países en los que los atrapan y los mandan a otra región , hay perros entrenados también a modo disuasorio, pero cuando hay un ataque a personas normalmente los sacrifican, lo cual me da profunda tristeza aunque entienda perfectamente porqué se hace.
Yo no entro en el perfil de ella porque no me interesa lo que hace, pero desde luego me alegro mucho que el peque esté sano y salvo, y desde luego ella no es culpable en ningún modo del sacrificio del puma, pero entiendo que le de pena, igual que me la da a mi.

Pero es que yo no estoy hablando de ti, estoy hablando de los que han escrito en las redes de la madre.
 
No les leo, no se que dice, pero es que en las redes hay gente pa to. Y ya sabemos que en Instagram hay mucha gente irrespetuosa.

Exacto, me parece irrespetuoso y fuera de lugar. Aquí estamos en un foro, es terreno neutral para debatir y exponer cada uno nuestra opinión, pero irte a su página a hablar de tu pena por el puma cuando su hijo pudo morir? Será que no entiendo las redes.
 
A mí Raquel del Rosario me llama mucho la atención, es muy mística y va de sana y natural. Tuvo a sus hijos en casa y alguna vez ha insinuado que no están vacunados, además muchas veces habla de terapias de dudosa eficacia. En cambio no tuvo problema en meterse en el pecho implantes de silicona, que yo creo que no hay nada más insano y menos natural que operarte sin necesitarlo y llevar un cuerpo extraño dentro del pecho. Pues por coherencia con su vida y por el malestar que sentía se los ha quitado después de 13 años con ellos.


También me llama la atención su relación con Alonso con el que dice que habla a diario y su vida en Los Ángeles me parece maravillosa, aunque no sé cómo lo estará haciendo porque no creo que se haya vacunado del covid y allí hay muchas restricciones para no vacunados.
 
Ha publicado en sus stories que ya tenían firmada la venta de la casa antes del ataque.
Hace unos meses, el marido puso que tenía problemas económicos, imagino que lo de la casa habrá sido por eso.

También que llevaba sin haber ataques de puma desde los años 90 (¡qué mala suerte!) y que el pobre nene ha tenido cirugía reconstructiva.


¡Hola prima!

¿Recuerdas qué dijo exactamente respecto a los problemas económicos? Me da mucha curiosidad la vidorra que llevan sin ella trabajar y siendo él, a mi entender, poco conocido. Además, me resulta extraño que alguien hable de su economía de forma pública.
 
¡Hola prima!

¿Recuerdas qué dijo exactamente respecto a los problemas económicos? Me da mucha curiosidad la vidorra que llevan sin ella trabajar y siendo él, a mi entender, poco conocido. Además, me resulta extraño que alguien hable de su economía de forma pública.
Hace unos meses puso, de manera eso sí bastante elegante, en una foto en Instagram (que habrá borrado porque no encuentro, o quizá era una story y se me fue la pinza) que básicamente había tenido problemas para hacer frente a los gastos.
Yo di por hecho que trabajando en el mundo del espectáculo ha sufrido muchísimo con el covid. Y también porque como dices Raquel no trabaja y él tiene dos hijas adolescentes de una relación anterior que también viven en LA y a las que pasará una pensión que imagino cuantiosa.
Él en su profesión debe ser muy conocido y valorado. Ha hecho videoclips a Maná, a Alejandro Sanz... Viaja muchísimo a México y a Miami y demás. Tiene que haber notado mucho la pandemia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back