Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

Cuando leí la noticia al principio me costó creerlo pero veía muy improbable que alguien se inventara algo así. Quizás es porque a veces es mejor creer que algo es mentira porque da miedo que algo así pueda ser real. Es horrible y nadie debería pasar por lo que han pasado porque podrían haber muerto el niño, ella o su marido. Posiblemente tengan que ir a terapia para poder volver a la vida normal y no tener miedo de los animales, lo desconocido,...
 
Me ha parecido tremenda la historia, vaya por delante que me alegro muchísimo del desenlace y que creo que los tuvo bien puestos.

Por otra parte de ella no se que pensar, he leído algunas cosas en su blog que estaban muy bien, cuando explicó lo del autismo de su hijo o de su operación para quitarse las prótesis de pecho me parecieron buenísimos, de hecho dudo que lo escriba ella sola porque hablando no se expresa tan bien, pero por otra parte me cansa tantísima espiritualidad y tanto buenismo. Justificándose de porqué mataron al puma y de las miradas con la madre puma ... A mi hijo le ataca un puma y lo que menos pienso es en su final. Lo mataron porque así es el protocolo porque ese ejemplar en concreto ha traspasado los límites, ha demostrado mucha agresividad, ha atacado a un niño y se ha adentrado en la zona urbanizada. Ese día hubo suerte y otro quizás no. Justificándo del cambio de casa, que era una decisión anterior. Sería raro no querer vivir mas allí? Te resta valor moral o espiritual? Y luego la panda de tontos y tontas escribiendo que que penita el puma. No cabe un tonto mas.
Una puede alegrarse enormemente de que el niño se salvase , solo faltaba, pero al mismo tiempo darte pena el desenlace del puma, yo entiendo porque se hace, pero me da pena porque al final todo este cúmulo de desgracias es debido a que invadimos su hábitat.
 
Por curiosidad, ¿qué es lo que no te cuadra, prima?

La noticia salió en su día sin decir que era ella, hay imágenes del niño con los policías, vídeos de los pumas merodeando junto a su casa…

No creo que le hagan cirugía de reconstrucción a un niño de 5 años y el estado de California sacrifique a un animal solo porque la madre vaya de profunda en redes sociales.

En USA sacrifican sin dudar a los animales que han tenido episodios de agresión. No es necesario un ataque muy violento para tomar esa decisión. De todas maneras, el más leve encontronazo entre ese tipo de animal y un niño es una situación dramática. Un simple gato puede hacer mucho daño si le da por atacar, un puma más. Independientemente del nivel de agresión del puma, la situación debió ser muy agobiante y generar daños considerables.

Vi su IG después de leer acá y coincido: es muy intensita. Todo lo que le pasa es una lección de vida para que ella trascienda a otro plano, que obviamente te va a contar en un larguísimo texto lleno de metáforas. Es de las que se encuentra una cáscara en el piso y eso la hace pensar en la finitud de la vida humana. Obvioooooo que eso se iba a notar en un texto abordando un momento tan excepcional, dramático y angustiante. Eso sí, muy lindos lugares a los que va y el marido esta bastante bien, además que parecen congeniar. No me cae mal, pero me aburriría tenerla en IG.
 
En USA sacrifican sin dudar a los animales que han tenido episodios de agresión. No es necesario un ataque muy violento para tomar esa decisión. De todas maneras, el más leve encontronazo entre ese tipo de animal y un niño es una situación dramática. Un simple gato puede hacer mucho daño si le da por atacar, un puma más. Independientemente del nivel de agresión del puma, la situación debió ser muy agobiante y generar daños considerables.

Vi su IG después de leer acá y coincido: es muy intensita. Todo lo que le pasa es una lección de vida para que ella trascienda a otro plano, que obviamente te va a contar en un larguísimo texto lleno de metáforas. Es de las que se encuentra una cáscara en el piso y eso la hace pensar en la finitud de la vida humana. Obvioooooo que eso se iba a notar en un texto abordando un momento tan excepcional, dramático y angustiante. Eso sí, muy lindos lugares a los que va y el marido esta bastante bien, además que parecen congeniar. No me cae mal, pero me aburriría tenerla en IG.
Yo la sigo por canaria 😂😂, nunca fui fan de su grupo y me enteré de lo que pasó por la segunda publicación, a veces ni leo lo que pone, me hace sentir que tengo una vida simple y una mente simple por no estar dándole esas vueltas a las cosas 😂😂
Es como lo del volcán de La Palma, que en su día puso algo así como que las cosas pasan por algo, que la Tierra sabe lo que hace... O algo por el estilo, que yo me quedé 😒😒
 
Messi tiene autismo?

En realidad tiene Síndrome de Asperger, una forma leve dentro del espectro del autismo.

¿Qué famosos tienen Asperger?


El director Steven Spielberg, el actor Keanu Reeves, la cantante Susan Boyle, el tenista Marcelo Ríos, y el economista premio Nobel Vernon L. Smith son otros triunfadores que conviven con este trastorno.
 
Una duda que me salta, ¿dónde vive para que le entren 3 pumas en el jardín?
Porque a mi abuela se le colaban los gatos, o algún conejillo, pero ¿3 pumas??
¿Y los vecinos? ¿No tienen miedo?
A la Pataky se le cuelan las tarántulas por el comedor, pero es que vive ahí medio aislada.
En su instagram lo explica, que por otro lado, me parece surrealista que tenga que dar explicaciones o se cuestione su vida
 

Attachments

  • Screenshot_20211019-172115_Instagram.jpg
    Screenshot_20211019-172115_Instagram.jpg
    148.7 KB · Views: 107
  • Screenshot_20211019-172119_Instagram.jpg
    Screenshot_20211019-172119_Instagram.jpg
    186.1 KB · Views: 99
Supongo que del divorcio se llevó un pellizco, más lo que gansra en su época de cantante más su marido 🤷‍♀️
La empecé a conocer como la mujer de Alonso (la música no me va) y lo que dices, del divorcio algo saldría. Era cantante, pero quizás algunas canciones era compuestas por ella, eso son royalties.
Además no es de las que necesite cambiar el vestuario con cada nueva temporada ni cosas así, lleva una vida bastante austera.
 
En su instagram lo explica, que por otro lado, me parece surrealista que tenga que dar explicaciones o se cuestione su vida
Gracias.
Que no la estoy cuestionando sino que era simple curiosidad por lo de los pumas en el jardín.
 
Una puede alegrarse enormemente de que el niño se salvase , solo faltaba, pero al mismo tiempo darte pena el desenlace del puma, yo entiendo porque se hace, pero me da pena porque al final todo este cúmulo de desgracias es debido a que invadimos su hábitat.

Yo no digo que me alegre, pero creo que era un desenlace necesario, no veo ninguna frivolidad en ello, esto no ha sido por una cacería, por quedarse con su piel ... Fue porque ese ejemplar en concreto ha demostrado un comportamiento muy peligroso, no huyó del lugar, se quedó agazapado, eso es muy mala señal y un peligro tremendo para todos. Es mi opinión hay una imagen muyyy edulcorada de la Naturaleza, mucha gente no acepta su parte dura y cruel, los felinos no solo atacan en defensa propia, atacan porque son depredadores carnívoros.

Dices que pasa porque invadimos su habitat. Y cual es nuestro habitat? En algun lugar tendremos que vivir nosotros tambien, no? El habitat es comun, nosotros tambien somos animales y habitantes de la Tierra, la ciudades son terreno ganado al mar, el resto era lugar comun desde los albores de la Humanidad, se ha matado o se ha muerto.

Y respecto al tema redes, sinceramente me parece absurdo ir al perfil de Raquel del Rosario a escribir exclusivamente sobre el puma, que apareciera uno en su barrio a ver si lo dejaban campar a sus anchas.
 

Similar threads

Replies
3
Views
189
Back