Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

A mi me ha parecido una bonita historia, y me solidarizo con ella como madre, pero.... Lo de la mirada de Raquel y mama puma me ha parecido un poco novelesco, pero bueno.
Lo que es capaz de hacer una madre por su cachorro, salir y golpear a un puma, hasta que suelta al niño, ufff, no querría estar en su situación, Me alegro de que estén todos bien.
 
Ha publicado en sus stories que ya tenían firmada la venta de la casa antes del ataque.
Hace unos meses, el marido puso que tenía problemas económicos, imagino que lo de la casa habrá sido por eso.

También que llevaba sin haber ataques de puma desde los años 90 (¡qué mala suerte!) y que el pobre nene ha tenido cirugía reconstructiva.
 
Pues yo no me lo creo. O no del todo. Veo mucha fantasía y ganas de llamar la atención
Por curiosidad, ¿qué es lo que no te cuadra, prima?

La noticia salió en su día sin decir que era ella, hay imágenes del niño con los policías, vídeos de los pumas merodeando junto a su casa…

No creo que le hagan cirugía de reconstrucción a un niño de 5 años y el estado de California sacrifique a un animal solo porque la madre vaya de profunda en redes sociales.
 
No me extraña, si tuvieron que desalojarlos en el 2018 cuando el incendio en la parte norte de Los Angeles. El niño mayor tiene autismo, como messi. Y ahora al peque le ataca un Puma. Yo saldría corriendo de esa zona y vida pastelosa jejejeje.
Messi tiene autismo?
 
Y esta chica de que vive? Según Instagram menuda vidorra se está pegando.
 
Una duda que me salta, ¿dónde vive para que le entren 3 pumas en el jardín?
Porque a mi abuela se le colaban los gatos, o algún conejillo, pero ¿3 pumas??
¿Y los vecinos? ¿No tienen miedo?
A la Pataky se le cuelan las tarántulas por el comedor, pero es que vive ahí medio aislada.
 
He visto que son pumas con identificación que el estado de California desde ja en semilibertad para estudiar su comportamiento y están especialmente protegidos. Ellos viven en una casa en el campo y el bicho se acercó más de lo debido, cosa que no suele pasar…pero pasó, como este año en algunos pueblos del norte de España, en donde han aparecido osos n los pueblos.
 
Obviamente me da pena el pobre niño, que menudo susto se debió llevar tan pequeñito y menos mal que al final todo salió bien para él y aparentemente sin secuelas. Por los vídeos que colgó Raquel, eran pumas de buen tamaño así que es un milagro que la cosa no terminase mal.

Pero el pobre puma que han sacrificado por estar en su hábitat...la culpa es del ser humano que nos estamos cargando el hábitat de estos animales y ellos tendrán que buscarse la vida de alguna manera. La solución no debería ser matarlos si nos molestan.

Y lo de mirar a la madre del puma a los ojos...en fin, esos textos intensitos a mi me dan bastante grima.
 
Obviamente me da pena el pobre niño, que menudo susto se debió llevar tan pequeñito y menos mal que al final todo salió bien para él y aparentemente sin secuelas. Por los vídeos que colgó Raquel, eran pumas de buen tamaño así que es un milagro que la cosa no terminase mal.

Pero el pobre puma que han sacrificado por estar en su hábitat...la culpa es del ser humano que nos estamos cargando el hábitat de estos animales y ellos tendrán que buscarse la vida de alguna manera. La solución no debería ser matarlos si nos molestan.

Y lo de mirar a la madre del puma a los ojos...en fin, esos textos intensitos a mi me dan bastante grima.
Es que ella es muy intensa 😅. Ojalá alguien que la conozca y nos cuente.
Me da mucha curiosidad todas esas cosas místicas de las que habla y en las que cree tanto.
Por lo menos parece más feliz que cuando estaba con Alonso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back