Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

¡Hola prima!

¿Recuerdas qué dijo exactamente respecto a los problemas económicos? Me da mucha curiosidad la vidorra que llevan sin ella trabajar y siendo él, a mi entender, poco conocido. Además, me resulta extraño que alguien hable de su economía de forma pública.
Los ingresos de la inmensa mayoría de las personas no son proporcionales a ser más conocido, y en michos casos son inversamente proporcionales, es decira cuánto menos conocido más pasta
 
Me he quedado flipada, es otra negacionista? Recomendando los libros de cristina Jiménez y diciendo que estamos manipulados como si fuésemos gilipollas.
Me gustaría haberla visto trabajando en planta covid estos casi dos años cómo llevamos algunas…la de hostias que se iban a dar algunos.
Hay gente que va muy de guay criticando está vacuna y tal pero seguro que no puso impedimento para el tratamiento que le pusieron a su peque cuando le atacó el puma.
No puedo más con esta gente, le he hecho un unfollow viva.
 
Me he quedado flipada, es otra negacionista? Recomendando los libros de cristina Jiménez y diciendo que estamos manipulados como si fuésemos gilipollas.
Me gustaría haberla visto trabajando en planta covid estos casi dos años cómo llevamos algunas…la de hostias que se iban a dar algunos.
Hay gente que va muy de guay criticando está vacuna y tal pero seguro que no puso impedimento para el tratamiento que le pusieron a su peque cuando le atacó el puma.
No puedo más con esta gente, le he hecho un unfollow viva.
No es la primera vez que lo deja caer... 🤷🏽‍♀️
 
Me he quedado flipada, es otra negacionista? Recomendando los libros de cristina Jiménez y diciendo que estamos manipulados como si fuésemos gilipollas.
Me gustaría haberla visto trabajando en planta covid estos casi dos años cómo llevamos algunas…la de hostias que se iban a dar algunos.
Hay gente que va muy de guay criticando está vacuna y tal pero seguro que no puso impedimento para el tratamiento que le pusieron a su peque cuando le atacó el puma.
No puedo más con esta gente, le he hecho un unfollow viva.
Toda la razón prima, estoy de antivacunas y negacionistas hasta el mismísimo.
 
¡Acabo de ver que Raquel está en Madrid!
Llevaba mucho sin venir.
¿Ha comentado qué está haciendo? Entiendo que es algo más que una visita personal, porque sus familias están en Galicia y en Canarias.
 
¡Acabo de ver que Raquel está en Madrid!
Llevaba mucho sin venir.
¿Ha comentado qué está haciendo? Entiendo que es algo más que una visita personal, porque sus familias están en Galicia y en Canarias.
 
Yo creo que esta zumbada y con todo el tema de la pandémia se le ha terminado de ir la cabeza.
Pero aún la sigo en IG, creo que por las risas que me pego cuando empieza a divagar sobre los astros y esas cosas.
Luego con tema del crío mayor (TEA) me pareció muy bien como lo dio a conocer y hay veces que comenta cosas del tema, me da la sensación que ayuda a gente que tiene la misma situación.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back