Ramos de novia feos del mundo famosil.

Yo si!!!! Borja y yo somos primos, nietos de Elena Nito! ¡Que casualidad, seguro que nos hemos visto en alguna fiesta!!!! Ahora que somos amiguinchis podemos quedar para un brunch cualquier domingo en el restaurante de mi marido y su socio, Aitor Tilla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Què me dices! Nos conocemos fijo! Mi marido es Narciso Plagaitas ,socio de Ricardo Borriquero, de la multinacional exportadora de flores!
Qué alegría encontarte por aquí!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto: dado que he mencionado la exportación floral este post no se puede considerar off-topic.
Pero, por si acaso...diré que me parecen muy finos los ramos de muguet y los de paniculata.
Lo que me horroriza es la moda de llevar esos tallos taaaan largos. Parecen manojos de espárragos trigueros.
 
Què me dices! Nos conocemos fijo! Mi marido es Narciso Plagaitas ,socio de Ricardo Borriquero, de la multinacional exportadora de flores!
Qué alegría encontarte por aquí!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto: dado que he mencionado la exportación floral este post no se puede considerar off-topic.
Pero, por si acaso...diré que me parecen muy finos los ramos de muguet y los de paniculata.
Lo que me horroriza es la moda de llevar esos tallos taaaan largos. Parecen manojos de espárragos trigueros.
¿será moda o será que cualquiera cree que sabe hacer un ramo de novia?
 
¡Otra, otra!
Melania se colgó tantísimos kilos de cosas encima que para el ramo cogió un collar de perlas y le engarzó unas rositas. No le pegaba igualmente. Consejo: no lleves nada más ya.
newsEngin.17464042_MDN1-TRUMPMELANIA123.BIN.jpg
 
La verdad es que son interesantes estos temas, me distraen mucho, son divertidos, ya está bien de petardesteban y gente de esa clase. Me encanta este tema de vestido, ramos de novias, en fin, es divertido, yo no se abrir temas de estos, pero y por que no hablamos de zapatos de bodas???
 
Echo de menos el vestido de novia y el ramo de flores de Leticia Ortiz, pero es que yo no se poner fotos. Me gustaria que alguien los ponga, por favor.
 
Aquí lo tienes, un masacote, realizado con varios tipos de flores agrupadas porque según dijeron llevaba mucha simbología. Un horror.
2712-b.jpg
 
Echo de menos el vestido de novia y el ramo de flores de Leticia Ortiz, pero es que yo no se poner fotos. Me gustaria que alguien los ponga, por favor.
upload_2017-6-29_21-56-36.png
upload_2017-6-29_21-59-14.png
El vestido de novia de Letizia está expuesto en el palacio de Aranjuez, junto al de las infantas y el de la reina Sofía. Me pareció muchísimo más bonito que se ve en las fotos , y muy muy estrecho. Ya se sabe que Letizia es delgadísima, pero ese pedazo de vestido para un cuerpo tan escuchimizado...no se
 
Me he confundido de hilo en los dos últimos post, por favor, moderadora, pásalos al de trajes de novia. Gracias
 
Back