Ramos de novia feos del mundo famosil.

CrownPrincessMaryWeddingDressFront.jpg

Yo el de Mary no lo veía tampoco muy bonito. Una mezcla entre coliflor y unos jaramagos colgando. Ya sé que la novia era de Australia y que era eucalipto, pero es que lo encuentro desproporcionado con la coliflor.
¿eso dijeron? ¿que era eucalipto? pues no lo es, es stephanotis, no es ni de la familia siquiera. A mi me encanta, no tengo término medio, o me encanta o lo odio :p.
 
CrownPrincessMaryWeddingDressFront.jpg

Yo el de Mary no lo veía tampoco muy bonito. Una mezcla entre coliflor y unos jaramagos colgando. Ya sé que la novia era de Australia y que era eucalipto, pero es que lo encuentro desproporcionado con la coliflor.
¡Ah, sí espera! Sí que lleva cinco hojitas de eucalipto muy bien colocadas.
 
Ver el archivo adjunto 537629
Ver el archivo adjunto 537636
El vestido de novia de Letizia está expuesto en el palacio de Aranjuez, junto al de las infantas y el de la reina Sofía. Me pareció muchísimo más bonito que se ve en las fotos , y muy muy estrecho. Ya se sabe que Letizia es delgadísima, pero ese pedazo de vestido para un cuerpo tan escuchimizado...no se
Me parece espectacular. En ella era feo, pero con algunos retoques, lo querría para mí.
 
Copiado de la web de Netty Royal sobre el ramo de novia de la princesa Mary de Dinamarca.
http://www.nettyroyal.nl/en/non_pro/specials_weddings_2004_frederik_mary.html


The Bridal Bouquet

The bridal bouquet is composed to include a hint of Australian flowers. The shaft is of plaited silk ribbon with a silver circlet at the top, on which the monogram of the Royal couple and the date of their wedding has been engraved. This is the very personal touch given by the floral designer, Erik Buch.

Flowers in the bridal bouquet: Scented white roses of a newly propagated sort No. 0807-1, antique roses, stephanotis, hanging acmea - filicaules, sprays of muehlenbeckia - with stephanotis flowers, cream lathyrus (sweet-peas), rhododendrons and azaleas from Fredensborg Palace, myrtle (also called orange-blossom) from old myrtle plants now at Fredensborg Palace. The late Queen Ingrid brought these myrtle plants from her home in Stockholm, flowers from the orange trees at Fredensborg Palace, spirea specially grown at Graasten Palace (normally flowers in June and July), green gloriosa lilies; also Australian Flowers, snow gum - crooked-leafed Australian eucalyptus, and Australian eucalyptus with berries.


Los arreglos florales de la iglesia de Nuestra Señora, donde se casaron, también del florista Erik Buch.

IMG_2937.JPG IMG_2938.JPG
IMG_2939.JPG IMG_2940.JPG
 
Back