Quiero bajar 50 kg en 1 año.

Hola!

La verdad es que no va muy bien la cosa, me desanimé bastante después de dejar el hilo y no he vuelto a bajar peso.
Estuve como un par de meses sin hacer nada de nada después del hilo, y después me puse otra vez pero sin mucho éxito, estoy oscilando todo el rato entre 113 y 117 kg, más o menos, y así llevo semanas.

A ver si consigo motivarme de una puñetera vez.

Espero que a vosotras os vaya mejor la cosa.
Prima, has adelgazado aprox 10 kgs desde que abriste el hilo. Son 2kgs al mes.

Yo te diría que no te desanimes, sino todo lo contrario. Alegrate porque yo lo veo muy buen dato.

No es bueno adelgazar muy de golpe, porque luego viene el temido efecto rebote.

Trata de encontrar motivación para seguir poquito a poco.
 
Hola!

La verdad es que no va muy bien la cosa, me desanimé bastante después de dejar el hilo y no he vuelto a bajar peso.
Estuve como un par de meses sin hacer nada de nada después del hilo, y después me puse otra vez pero sin mucho éxito, estoy oscilando todo el rato entre 113 y 117 kg, más o menos, y así llevo semanas.

A ver si consigo motivarme de una puñetera vez.

Espero que a vosotras os vaya mejor la cosa.
Hola prima!
Me he leído el hilo entero y me ha encantado cómo habías propuesto todo! ¿Por qué no retomas las actualizaciones en el foro? Te había venido genial y siempre tienes el botón de ignorar para aplicarlo a todo aquel que venga a romper el buen rollo.

Hay muchas primas a las que seguro que le vendrá bien también.

Aunque no hayas perdido más peso, te estás manteniendo en lo que habías perdido. Eso es fantástico! Vas por muy buen camino! Estoy segura que puedes volver a retomarlo con la misma ilusión con la que estabas!

Mucho ánimo prima! Estás haciéndolo genial.
 
Hola!

La verdad es que no va muy bien la cosa, me desanimé bastante después de dejar el hilo y no he vuelto a bajar peso.
Estuve como un par de meses sin hacer nada de nada después del hilo, y después me puse otra vez pero sin mucho éxito, estoy oscilando todo el rato entre 113 y 117 kg, más o menos, y así llevo semanas.

A ver si consigo motivarme de una puñetera vez.

Espero que a vosotras os vaya mejor la cosa.
Primi, lo estás haciendo super bien! has conseguido bajar 10 kilos y te mantienes, toda una meta🥰! Estoy segura que si sigues en el hilo y nos mantienes al dia, volverá toda tu motivación y retomarás tu reto ;) Venga, que ahora que se acaba el verano es más difícil tentarse con la comida y los helados, y seguro que vuelves a ello .
Un abrazo!!
 
Hola primas! Yo estoy en una situación muy parecida a la prima que inició este hilo, así que hemos hablado la prima @Malvica (no sé si así se cita bien jajaja), que las que queráis, podemos crear un grupito de Telegram e ir actualizándonos por ahí! La que quiera, puede escribirle a Malvica o a mí y lo hacemos!

Un beso a todas 💙
 
Hola primas! Yo estoy en una situación muy parecida a la prima que inició este hilo, así que hemos hablado la prima @Malvica (no sé si así se cita bien jajaja), que las que queráis, podemos crear un grupito de Telegram e ir actualizándonos por ahí! La que quiera, puede escribirle a Malvica o a mí y lo hacemos!

Un beso a todas 💙
Yo me acabo de leer todo el post y, jope @Malvica, como envidio tu determinación a principios de 2023... Quién la tuviera! En mi caso peso mas o menos lo que tú, me sobra lo mismo que a tí, me gusta ir al gimnasio lo mismo que a ti y me muevo igual de poco que tú... o sea, que me veo muy muy reflejada. En mi caso he decidido empezar por introducir el deporte poco a poco (empezando por hacer bici en casa y salir a andar de vez en cuando, sin contabilizarlo) y tratar de hacer cenas que tengan pocas calorías. Esto ya me supone un reto pq me encanta comer y cenar cosas poco pesadas y de poca cantidad sé que, de primeras, me generará ansiedad... Pero pasado un tiempo cuando lo tenga bajo control haré lo mismo con las comidas.

Como te dicen en otros posts, tu pérdida de peso era genial, incluyendo los meses en los que te desmotivaste. Y la verdad sé que el desanimo y la ansiedad no te dejan ver esos buenos resultados.

No sé cómo andarás, ni si seguirás en el proceso de perder peso, pero sé que serviste de motivación a muchas, y ahora mismo tu post a mi me ha ilusionado y motivado a animarme con mi plan, e incluso me ha hecho comprender que, a pesar de tener un sobrepeso considerable, no estoy loca por querer bajar de peso y por creer en ello (ya que, en el fondo de mi mente creo que es imposible). Te mando muchos ánimos y espero que estés bien.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back