Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo nunca escuche que M y A ,tuvieran nada.
Mira yo ya no sé lo que he escuchado o no porque tenemos un embrollo de personajes ,de calles, de coches, de relaciones ,de círculos de amigos, de pasado y de presente que es imposible saber lo que es verdad y lo que es cotilleo puro.Y para remate,las últimas declaraciones de Emilia con los malos hábitos que eso ya es de traca.
No sé cómo la UCO no se vuelve loca con este caso
 
¿Y una mujer que tenga un hijo, que el hijo sea débil mentalmente,que le haya metido al hijo tanto odio hacia Manuela cómo el que ella tiene?El hijo podría ayudarla.

Me refiero, a una hipótesis:
El amigo del consuelo.No tiene porque haber habido encuentros sexuales entre él y Manuela.Pero él siempre ha estado enamorado de Manuela.La esposa empieza a imaginar y llega a creer que su marido le es infiel con Manuela.Llega a obsesionarse y sus celos patológicos le hacen creer que la única manera de mantener a su esposo a su lado es acabando con Manuela.
Tendría uno o dos hijos ,pero sólo con uno que siempre ha estado más apegado a ella es al que puede manipular y convencer y el que le ayuda la noche de autos.
Podrían tenerlo planificado.

Puede ser pero es complicado mantener el secreto si ya hay más de una persona, mira el caso de la enfermera Maje, ahí eran dos los asesinos, ella el cerebro y él el ejecutor, al final les han pillado porque tenían conversaciones telefónicas y quedaban para hablar del crimen. Una sola persona puede guardar el secreto para siempre, más de una, la cosa se lía mucho.
Aquí la solución puede ser más sencilla de lo que imaginamos, pero intuyo, solo intuyo que hay una persona involucrada y que como tú dices, puede haber sido por una relación difícil.
 
Mira yo ya no sé lo que he escuchado o no porque tenemos un embrollo de personajes ,de calles, de coches, de relaciones ,de círculos de amigos, de pasado y de presente que es imposible saber lo que es verdad y lo que es cotilleo puro.Y para remate,las últimas declaraciones de Emilia con los malos hábitos que eso ya es de traca.
No sé cómo la UCO no se vuelve loca con este caso

Pienso que la UCO lo tiene todo bien hilado, desde el principio saben muchas cosas y también a quien "vigilar", aunque no tengan todavía al autor, que no lo sabemos, pero ellos ya lo han estudiado a fondo.
 
Pienso que la UCO lo tiene todo bien hilado, desde el principio saben muchas cosas y también a quien "vigilar", aunque no tengan todavía al autor, que no lo sabemos, pero ellos ya lo han estudiado a fondo.
Lo de la UCO era broma,prima, ya sé que ellos son profesionales y que tienen muchos datos y saben investigar,pero es que vaya tela de caso!!!!:eek::eek::eek:
 
Este hombre tuvo una pareja extranjera que tuvo un accidente doméstico, se golpeó en el baño y murió. Se le vio afectado pero luego yo creo que se encaprichó de Manoli y cuando está desaparecio pues participó activamente en las batidas, pero muy activamente.
Pero,¿no había muerto?
 
Tuvieron una relación más o menos, pero Manoli tenía al jovencito y otros amigos,PORQUE ERA LIBRE, y este al enterarse que no era el único pues (opinión mía) pudo montar en cólera, que algunos hombres son así. "La maté porque era mía" es una opinión mía porque no sé quién se la llevó.
@Boomer ¿puedes aclarar si según este mensaje Manuela tuvo una relación con el vecino camionero?
 
Yuntomate: yo la tenía por pavisosa y en un principio pensé que presuntamente tenía una relación con Manoli, porque la veía tan empalagosa...pero a una pregunta de Galiacho, Emilia se rió y lo desmintió. Yo a esta muchacha no la conozco,sé donde trabaja pero hablar,hablar no. Yo a veo como niñita a pesar de sus añitos.
Yo os digo que lo más interesante del hilo está al principio, yo no lo había leído,pero participaba más gente del pueblo y me lo estoy leyendo ahora.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back