Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo así lo tenía entendido, pero en este foro, dijeron q habían visto a A en la puerta de Manuela, y el q lo dijo aquí no fue el testigo de la camiseta naranja.....
El ‘testigo de la camiseta naranja’ dijo ver salir a A de casa de Manuela a altas horas de la noche [según almenos 1 medio periodístico -ya lo posteé anteriormente-].

(Yo no sé quién dijo ver a A en la puerta, pero si te refieres a mí, acuérdate que fue una confusión Rosali y que lo comenté; mmm pero si no era a mí.. quién lo dijo ¿?)
 
Última edición:
Testigo camiseta naranja = ED (se desdijo posteriormente de lo que habría declarado):

A mí lo q me consta es q [y según estrella digital] vio salir a A de casa de Manuela a altas horas de la noche [Lo de que lo ve en la puerta eso es demasiada especulación a pesar que podría ser perfectamente asimilable]:
(..)
Tenemos pues ya:

Pues curioso que ambas almas presentes aquella noche (de momento sólo sabemos de estos dos); ambos aportan un testimonio y ambos luego se echan pa'trás*. Curioso que de un testigo luego corra el rumor (fundado o no), que es el lelo / raro del pueblo; y que sobre la vecina haya vecin@s que aseguren que ella no estaba allí aquella noche cuando aquí, en el hilo, ya se nos ha dicho (o almenos no lo habrían desmentido), por parte de gente de la zona, que sí estaba en casa.

Curioso.

Pues bueno, a pesar de la ‘falsedad’ o no, del testimonio dado, sigo sin entender como pudo ver a A saliendo de casa de Manuela (esta vez no me lo invento: «En el mes de febrero, parecía que las investigaciones volvían a dar sus frutos con la aparición de nuevas líneas que seguir: un coche analizado, un testigo y un sospechoso oficial. Éste último sería un joven de 22 años que mantuvo encuentros esporádicos con la desaparecida. Sin embargo, a pesar de que un testigo situase a un “hombre con una camiseta naranja” -la misma que llevaba el sospechoso el 4 de julio- saliendo de la vivienda de Manuela a altas horas de la noche**, no ha sido suficiente para proceder a su detención pues tanto su familia como sus amigos confirman su coartada: estuvo de fiesta [suerte que le dolía la rodilla e igual le estaban dando un masaje..¿?] con éstos [ojo ese plural, como si no fuera sólo 1 el amigo] y luego se fue a su casa a dormir.» [estrella digital*** 14/05/17])..

* Si hay secreto de sumario, todo eso de la retirada a tiempo de estos testimonios, tendríamos que considerarlo como 'presuntamente' o es 100% sure que se desdicieron estos testigos de lo que, presuntamente, contaron en un primer instante ¿?

** Y haciendo un dos por uno.. esas altad horas de la noche podrían no creo que ser pero sí aproximarse a las misteriosas 3-4-4:30 con las que cortan el margen superior del periodo de desaparición. ['qué caray se supone que hace ED a esas altas horas de la madrugada por ahí..'; en fin]
(..)
Entonces es ‘puerta’ o ‘saliendo de casa’ que lo vieron ¿? Alguien puede confirmar lo de la puerta ¿? (estaría bien es distinto.. la puerta de entrada, que la puerta de la cochera..)
 
Lo dijo @ozuozu hace unos días pero no me acuerdo.

@ozuozu lo dice aquí, me imagino que s refiere a un cherokee. Bien podría ser el todoterreno que dicen algunos vecinos haber visto, no?

Yo no se dnd dijo a emilia, y logicamente no voy a desmentirla. Pero yo tenia entendido k fue en la cera justo en el cacho de la cancela dnd se pierde el rastro y no dentro.
No el de manuela no era el de la foto, el de manjela sini rexuerdo mal era un xeroki.
Sobre la ventana, para mi no tiene nada k ver, pk x lo k tengo entendido manuela si solia abrir las ventanas en verano, entonces no le doi importsncia, pero es solo mi punto de vista claro. Creo k No era la de su habitacion, pero voy a preguntar y te digo con mas seguridad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
661
Back