Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Entonces el ex guardia civil es el vecino violento,que no tiene porque ser vecino de calle sino vecino de pueblo y por eso quizá "la calle Sevilla huele mal "
Yo tenia entendido k era el vecino violente pero no lo puedo asegurar pk de ls sospechosos jamas an dicho nombre emos ido deduciendo todos.
Ex familiar logico k es el ex marido
Amiga reciente de 30 años, para mi es maria si o si k ronda esa edad tbien.
El chico joven A k era el k tenia relacion con ella.
Y vecino violento. Pues a saber a ciencia cierta, vecino puede ser de la calle o simplemente vecino del pueblo.
Pero este hombre k tiene k ver con la calle sevilla??
Creo k lo de la calle sevilla lo decian por E k tiene otra casa alli tbien. K para mi E no tiene nada k ver la verdad.
 
¿Qué coche tiene M.C?
Yo desconozco si esta chica conduce o tiene coche, vamos k se mas bien poco de ella, no tengo mucho interes tampoco.
Pero rosali dijo k ella la vio conduciendo, pero no sabia si era su coche o no.
Tb an dicho x aki k no.
Asik ni ideaaa si esta chica conduce o no. O sino tiene carnet y sabe conducir tampoco lo se.
 
Yo tenia entendido k era el vecino violente pero no lo puedo asegurar pk de ls sospechosos jamas an dicho nombre emos ido deduciendo todos.
Ex familiar logico k es el ex marido
Amiga reciente de 30 años, para mi es maria si o si k ronda esa edad tbien.
El chico joven A k era el k tenia relacion con ella.
Y vecino violento. Pues a saber a ciencia cierta, vecino puede ser de la calle o simplemente vecino del pueblo.
Pero este hombre k tiene k ver con la calle sevilla??
Creo k lo de la calle sevilla lo decian por E k tiene otra casa alli tbien. K para mi E no tiene nada k ver la verdad.
Ozuozu ,me llama mucho la atención que a la amiga la nombres por su nombre, y a los demás por inicial.O todos moros o todos cristianos, no lo digo por ofender ni mucho menos, solo que me llamó la atención.
 
Yo tenia entendido k era el vecino violente pero no lo puedo asegurar pk de ls sospechosos jamas an dicho nombre emos ido deduciendo todos.
Ex familiar logico k es el ex marido
Amiga reciente de 30 años, para mi es maria si o si k ronda esa edad tbien.
El chico joven A k era el k tenia relacion con ella.
Y vecino violento. Pues a saber a ciencia cierta, vecino puede ser de la calle o simplemente vecino del pueblo.
Pero este hombre k tiene k ver con la calle sevilla??
Creo k lo de la calle sevilla lo decian por E k tiene otra casa alli tbien. K para mi E no tiene nada k ver la verdad.
Eso digo yo, el guardia civil que tiene que ver con la calle Sevilla?
 
Ozuozu ,me llama mucho la atención que a la amiga la nombres por su nombre, y a los demás por inicial.O todos moros o todos cristianos, no lo digo por ofender ni mucho menos, solo que me llamó la atención.
A María y a Abraham se les cita aki, POR todos, por sus nombres, si nada tienen que ocultar, q mas dará, en el pueblo son archiconocidos.
 
A María y a Abraham se les cita aki, POR todos, por sus nombres, si nada tienen que ocultar, q mas dará, en el pueblo son archiconocidos.
Se ha hablado aki hasta donde trabajan los dos, es q él era, parece ser, el noviete de esa época, q le mandaba los mensajes y ella pues la última persona q la vio con vida, su íntima amiga, que lo an recalcado hasta aburrir, ella salió en el primer vídeo q aún está en la red, insinuando q depende en quien pensara, para ella estaba viva o muerta. Eso lo leí yo y me sorprendio
 
Ozuozu ,me llama mucho la atención que a la amiga la nombres por su nombre, y a los demás por inicial.O todos moros o todos cristianos, no lo digo por ofender ni mucho menos, solo que me llamó la atención.
Si, si la verdad tienes razon, lo e exo asi pero no lo e exo a malas, mayormente pk creo k de aki la mayoria ya saben kien es kien, el ex, A, E... etc y M deberia haberlo exo de igual manera.
M no es santo de mi devocion x varias cosas, pero tienes razon boomer todos moros o todos cristianos, no puedo rectificar lo k e escrito de aki para atras, pero de aki en adelante pondré solo la inicial, k no kiero k esto moleste tbien. Tienes razon asik te la doy.
 
A María y a Abraham se les cita aki, POR todos, por sus nombres, si nada tienen que ocultar, q mas dará, en el pueblo son archiconocidos.
Si, pero es cierto rosali k normalmente yo suelo poner las iniciales con A, o al ex pongo no la inicial pero digo ex marido, o ex cuñada, o el vecino joven bueno yo no kise sacar su nombre pero lo sacaron aki y tb hable con su inicial una vez sacaron el nombre... entonces con ka amiga es verdad k deberia hacer lo mismo y asi no molesto a nadie.
 
Si, pero es cierto rosali k normalmente yo suelo poner las iniciales con A, o al ex pongo no la inicial pero digo ex marido, o ex cuñada, o el vecino joven bueno yo no kise sacar su nombre pero lo sacaron aki y tb hable con su inicial una vez sacaron el nombre... entonces con ka amiga es verdad k deberia hacer lo mismo y asi no molesto a nadie.
Ya pero yo antes al hablar de las vecinas he dicho Carmen y Maruja, pero quizá tengáis razón citaré por iniciales, es q con tantas letras yo me equivoco
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back