Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

no me referia a la cantidad, sino al tipo de prestacion para poder mirar en q fecha se cobran o q organismo la tramita.
Yo interpreto que es la ayuda familiar, ya que al trabajar intermitentemente no da opción al desempleo , mirándolo son 430 , no me he ido muy pallá ... Se gestiona desde el mismo organismo pero luego depende de la Comunidad Autónoma
 
Yo lo mire como renta basica de insercion,pero puede ser otra..

Yo interpreto que es la ayuda familiar, ya que al trabajar intermitentemente no da opción al desempleo , mirándolo son 430 , no me he ido muy pallá ... Se gestiona desde el mismo organismo pero luego depende de la Comunidad Autónoma

¿Qué día se cobra el salario social?

Al ser una ayuda gestionada por las Comunidades Autónomas, debes consultar directamente en la tuya. Por ejemplo, en el caso de Andalucía se suele cobrar entre los días 1 y 10 de cada mes. Pero lo mejor es que te informes en tu Comunidad, por si el plazo para recibir esta ayuda es otro, o si suele cobrarse un día concreto del mes.


En una pagina no oficial pone del 4 al 5 de cada mes y en la pagina oficial no marca dia.

ale ya no busco mas
 
¿Qué día se cobra el salario social?

Al ser una ayuda gestionada por las Comunidades Autónomas, debes consultar directamente en la tuya. Por ejemplo, en el caso de Andalucía se suele cobrar entre los días 1 y 10 de cada mes. Pero lo mejor es que te informes en tu Comunidad, por si el plazo para recibir esta ayuda es otro, o si suele cobrarse un día concreto del mes.


En una pagina no oficial pone del 4 al 5 de cada mes y en la pagina oficial no marca dia.

ale ya no busco mas
En andalucia pagan el sepe el dia 10 ya sea domingo, domingo de ramos o el dia de la ascension divina.
 
y q digo yo, q mas da cuando cobre si desaparece en casa o a las puertas? o es q se fue al cajero sin nada y en casi pijama?

Lo importante no es que cobre, sino si salio al cajero a esas horas. En ocasiones hay gente vigilando los cajeros, quizá no en Monesterio pero alguien de paso quizá, esperando a que la victima saque el dinero, si se va en su coche y no le da tiempo con seguirla tiene. Un potencial criminal no sabe si has sacado 200 o 1000 y para el caso muchas veces les da lo mismo, han matado a personas que lo que tenían encima eran 20 euros.

También por hacernos una idea mas o menos de su recorrido aquella noche.
 
Lo importante no es que cobre, sino si salio al cajero a esas horas.

Lo veo totalmente inverosimil, quien hace eso te atraca en el mismo cajero q para eso lo hace, no te sigue por monesterio con el coche y luego intenta q salgas de casa para robarte o se mete dentro.
Y al final en vez de robo es asesinato y no me llevo nada de valor ya q estoy en la casa?
Y añado habria imagenes del cajero donde realmente se la ve sacar pasta y q alguien la sigue. Tendrian fijado los horarios.

Hace agua por todos lados esa hipotesis , sorry.
 
Lo veo totalmente inverosimil, quien hace eso te atraca en el mismo cajero q para eso lo hace, no te sigue por monesterio con el coche y luego intenta q salgas de casa para robarte o se mete dentro.
Y al final en vez de robo es asesinato y no me llevo nada de valor ya q estoy en la casa?
Y añado habria imagenes del cajero donde realmente se la ve sacar pasta y q alguien la sigue. Tendrian fijado los horarios.

Hace agua por todos lados esa hipotesis , sorry.
No la descartes, yo lo veo más por ejemplo en el caso de que aprovechando su salida al cajero (podía ser cajero,pub, basura o paseo) aprovechase esa salida para llevársela .

Si estaba sin un duro y justo entre ese día y el siguiente tenía q cobrar o bien la ayuda o la pensión no veo descabellado salir a comprobar .... Eso si, significaría desesperación monetaria o poder dormir tranquila, sabiendo que tiene dinero para llenar el depósito para irse a Zafra al día siguiente, porque a la mañana siguiente el dinero estaría ahí igualmente, por eso puedo pensar el "quedarse tranquila"... No tener sorpresas al día siguiente y tener que ir pidiendo dinero ..
 
No la descartes, yo lo veo más por ejemplo en el caso de que aprovechando su salida al cajero (podía ser cajero,pub, basura o paseo) aprovechase esa salida para llevársela .

Si estaba sin un duro y justo entre ese día y el siguiente tenía q cobrar o bien la ayuda o la pensión no veo descabellado salir a comprobar .... Eso si, significaría desesperación monetaria o poder dormir tranquila, sabiendo que tiene dinero para llenar el depósito para irse a Zafra al día siguiente, porque a la mañana siguiente el dinero estaría ahí igualmente, por eso puedo pensar el "quedarse tranquila"... No tener sorpresas al día siguiente y tener que ir pidiendo dinero .

si si claro q la descarto.

No la pueden secuestrar yendo al cajero pq implica q iria poco menos q en pelotas y sin tarjetas. (se quedo todo en casa)

y no la pueden secuestrar despues del cajero al llegar a su casa pq la UCO tendria imagenes del cajero, salida de dinero, q luego no se encuentra en casa (por no hablar de otras cosas mas).
 
Lo veo totalmente inverosimil, quien hace eso te atraca en el mismo cajero q para eso lo hace, no te sigue por monesterio con el coche y luego intenta q salgas de casa para robarte o se mete dentro.
Y al final en vez de robo es asesinato y no me llevo nada de valor ya q estoy en la casa?
Y añado habria imagenes del cajero donde realmente se la ve sacar pasta y q alguien la sigue. Tendrian fijado los horarios.

Hace agua por todos lados esa hipotesis , sorry.

Tienes razón, no me refería a que la persona entrase a la casa sino que la esperase, pero no es factible por las cámaras del cajero, tendrían el caso resuelto hace tiempo.
 
si si claro q la descarto.

No la pueden secuestrar yendo al cajero pq implica q iria poco menos q en pelotas y sin tarjetas. (se quedo todo en casa)

y no la pueden secuestrar despues del cajero al llegar a su casa pq la UCO tendria imagenes del cajero, salida de dinero, q luego no se encuentra en casa (por no hablar de otras cosas mas).
Puede haber ido al cajero pero nunca llegar ..no habría ni imágenes ni nada, que yo sepa no sabemos si faltaba alguna tarjeta o cartilla, o si?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back