Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver y fue sin movil, cartera, bolso, sin sus llaves, dejando luz y tele encendida, andando y en medio pijama?
Bueno te lo compro a medias, pero que sepáis que si yo bajo un momento al super que lo tengo al lado me dejo todo encedido (luces,tele y todo ) y voy con la tarjeta solo (ni monedero ni na, es un momento) y las llaves ....(unas llaves faltaban) ....
 
Bueno te lo compro a medias, pero que sepáis que si yo bajo un momento al super que lo tengo al lado me dejo todo encedido (luces,tele y todo ) y voy con la tarjeta solo (ni monedero ni na, es un momento) y las llaves ....(unas llaves faltaban) ....

No no me lo compres entero....

Si lo unico q faltase fuese la tarjeta en toda la casa la relacion seria facil.
Salio al cajero y desaparecio.
 
si si claro q la descarto.

No la pueden secuestrar yendo al cajero pq implica q iria poco menos q en pelotas y sin tarjetas. (se quedo todo en casa)

y no la pueden secuestrar despues del cajero al llegar a su casa pq la UCO tendria imagenes del cajero, salida de dinero, q luego no se encuentra en casa (por no hablar de otras cosas mas).
Pero la pueden ver a distancia.. por qué crees que están tras suya? Ellos están en coche. Ve a una chika que se baja de un coche, va al cajero, se vuelve a subir y cree q lleva pasta. La sigue hasta casa.. la hace bajar.. pero..

Y por qué no entra a por el dinero..¿? Pos sí, hace aguas. Bueno igual entra y busca en su bolso.. O bien, cambia de botín, simplemente..
 
Pero la pueden ver a distancia.. por qué crees que están tras suya? Ellos están en coche. Ve a una chika que se baja de un coche, va al cajero, se vuelve a subir y cree q lleva pasta. La sigue hasta casa.. la hace bajar.. pero..

Y por qué no entra a por el dinero..¿? Pos sí, hace aguas. Bueno igual entra y busca en su bolso.. O bien, cambia de botín, simplemente..

No se llevaron nada, no hay huellas de nada.
 
No no me lo compres entero....

Si lo unico q faltase fuese la tarjeta en toda la casa la relacion seria facil.
Salio al cajero y desaparecio.
ah pero planteáis salir al cajero a pie..¿?
Yo eso sí q no.. (pa que salir a pie si se la vio en coche..¿? ay no sé.. yo a pie no la imagino yendo más allá de las basuras -por dar un ej.-).

Aaah pero la pillarían yendo para la cochera..
 
ah pero planteáis salir al cajero a pie..¿?
Yo eso sí q no.. (pa que salir a pie si se la vio en coche..¿? ay no sé.. yo a pie no la imagino yebdo más allá de las basuras -por dar un ej.-).

Yo no, pero celine me lo compraba a medias por lo q intuyo q ella si.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
662
Back