Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero no está en la cárcel no?.. Y han pasado más de dos años. Ese chico está haciendo su vida libre cómo un pajarito. Y seguramente, muchas veces pensará. "en mala hora me enrollé con Manuela o contesté a esos mensajes esa noche " ".. Pq la compensación de un rollo para lo que le ha traído.. El cariño lo tendría, pero el marrón es de aúpa..

a cualquiera que hubiera tenido una relación muy estrecha con Manuela lo estarán viendo con lupa..., al igual que a los que pueda tener como contactos en el teléfono...
 
Pero los indicios que tuviese el juez para imputarle no se debieron confirmar cuando es desimputado tras analizar su teléfono y los tres coches de su familia.
Eso es verdad. Como también es verdad que es muy difícil probar la participación de A. Si se encuentran huellas digitales, ADN, etcétera de A en la casa o coche de Manuela, o huellas digitales, ADN, etcétera de Manuela en los coches de A puede deberse a que mantenían una relación. Lo que la UCO buscó en los coches de A fue otra cosa, vestigios de gran cantidad de sangre de Manuela lavada, y evidentemente no los encontró. Con respecto al móvil de A, no sabemos si tenía GPS activado, si es así podríamos casi descartarlo. Si no tenía GPS activado, es muy difícil localizar su posición si se movió dentro de un radio de aproximadamente 3 km con centro en el pueblo. Incluso desde el pantano de Tentudía (círculo rojo) las comunicaciones, y las señales que envía periódicamente la antena para ver qué móviles están en su área de cobertura, pueden establecerse con las antenas de Monesterio.

Tentudia.png
 
Última edición:
a cualquiera que hubiera tenido una relación muy estrecha con Manuela lo estarán viendo con lupa..., al igual que a los que pueda tener como contactos en el teléfono...
Está claro que cualquiera de las hipotesis que aquí hayamos podido hacer estarán más que investigadas por la Uco. Otra cosa es poder demostrar los indicios con pruebas. Espero que la Uco este ya en esa fase hace tiempo.
 
a cualquiera que hubiera tenido una relación muy estrecha con Manuela lo estarán viendo con lupa..., al igual que a los que pueda tener como contactos en el teléfono...
Todos sus contactos del teléfono, han pasado a tener una charla con la UCO . y otros muchos que no están en su teléfono.. De momento su ex ha abandonado su impulso de ostentación.. Cada x tiempo lo hace. Se desprende de empresas , Porsches, chalets de lujo.. Hay mucha gente con asuntos sucios que esconder en éste caso. Si no caen por una cosa, caerán por otra.
 
Eso es verdad. Como también es verdad que es muy difícil probar la participación de A. Si se encuentran huellas digitales, ADN, etcétera de A en la casa o coche de Manuela, o huellas digitales, ADN, etcétera de Manuela en los coches de A puede deberse a que mantenían una relación. Lo que la UCO buscó en los coches de A fue otra cosa, vestigios de gran cantidad de sangre de Manuela lavada, y evidentemente no los encontró. Con respecto al móvil de A, no sabemos si tenía GPS activado, si es así podríamos casi descartarlo. Si no tenía GPS activado, es muy difícil localizar su posición si se movió dentro de un radio de aproximadamente 3 km con centro del pueblo. Incluso desde el pantano de Tentudía (círculo rojo) las comunicaciones, y las señales que envía periódicamente la antena para ver qué móviles están en su área de cobertura, pueden establecerse con las antenas de Monesterio.

Ver el archivo adjunto 809974
Lo que no entiendo es por qué se tardó tanto en revisar los coches.
 
Todos sus contactos del teléfono, han pasado a tener una charla con la UCO . y otros muchos que no están en su teléfono.. De momento su ex ha abandonado su impulso de ostentación.. Cada x tiempo lo hace. Se desprende de empresas , Porsches, chalets de lujo.. Hay mucha gente con asuntos sucios que esconder en éste caso. Si no caen por una cosa, caerán por otra.

si es cierto que han hablado con más de 100 personas, probablemente sí..., de todas formas, imagino que gente del pueblo, como boomer, sí estarán enterados de qué información están priorizando dependiendo de las veces que hablan con cada cual...
 
Eso es verdad. Como también es verdad que es muy difícil probar la participación de A. Si se encuentran huellas digitales, ADN, etcétera de A en la casa o coche de Manuela, o huellas digitales, ADN, etcétera de Manuela en los coches de A puede deberse a que mantenían una relación. Lo que la UCO buscó en los coches de A fue otra cosa, vestigios de gran cantidad de sangre de Manuela lavada, y evidentemente no los encontró. Con respecto al móvil de A, no sabemos si tenía GPS activado, si es así podríamos casi descartarlo. Si no tenía GPS activado, es muy difícil localizar su posición si se movió dentro de un radio de aproximadamente 3 km con centro del pueblo. Incluso desde el pantano de Tentudía (círculo rojo) las comunicaciones, y las señales que envía periódicamente la antena para ver qué móviles están en su área de cobertura, pueden establecerse con las antenas de Monesterio.

Ver el archivo adjunto 809974
Ponerme caritas de me parto pero yo soy muy creyente de meigas (supongo q x ser galega... ) pero yo si me creo lo q dijo esa mujer de q Manuela estaba en no se q León y justo al lado del pantano hay un lugar llamado así
 
si es cierto que han hablado con más de 100 personas, probablemente sí..., de todas formas, imagino que gente del pueblo, como boomer, sí estarán enterados de qué información están priorizando dependiendo de las veces que hablan con cada cual...
No lo creo que sepan por dónde van. Q verán gente entrar si. Y a otros no. A los que investiguen en éste momento, desde luego no los van a ver . Eso si, el pueblo es sabio... Ciegos no son.
 
No lo creo que sepan por dónde van. Q verán gente entrar si. Y a otros no. A los que investiguen desde luego no los van a ver . Eso si, el pueblo es sabio... Ciegos no son.

bueno, yo creo que no es lo mismo que llamen a una persona 8 veces, a que la llamen 2, algo interesante sabe la persona a la que llaman 8 veces..., por donde vayan las investigaciones ya es otra cosa...
 
Ponerme caritas de me parto pero yo soy muy creyente de meigas (supongo q x ser galega... ) pero yo si me creo lo q dijo esa mujer de q Manuela estaba en no se q León y justo al lado del pantano hay un lugar llamado así
Yo tambien creo en las ciencias oscuras( alvrita partete) sera mi cultura basada en la imagineria religiosa...
Y anque no me crea al cienxcien a la vidente...si les doy credibilidad
 
Yo tambien creo en las ciencias oscuras( alvrita partete) sera mi cultura basada en la imagineria religiosa...
Y anque no me crea al cienxcien a la vidente...si les doy credibilidad
Yo desde que comenzó la era digital y todo el mundo tiene acceso a internet, Facebook, mapas, fotos, noticias, blogs, foros... la credibilidad que les puedo dar a los videntes es la misma que a cualquiera de las hipótesis que podamos formular en este hilo.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back