Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Lo único que no me convence de que estuviesen dentro es que Manuela escribió bastante. Creo que con el hijo también se escribió desde la casa, supuestamente, y luego con A. No creo que el o los criminales esperaran tanto de haber estado dentro antes que Manuela llegara.

Pero con el hijo, al parecer, habló antes de salir de nuevo con el coche, sobre la 1
 
A la 1.30 por Ponderosa y a la 1.45 hablando con A me parece muy justo. Entre que llega y mete el coche y se cambia no da tiempo. Ya que dicen que se escribió desde su wifi.
Pues precisamente esos datos están contrastados y a la 1.30 pasó de vuelta ya, si fuese como tú dices que no da tiempo, entonces sería que escribieron en su wasap otros por ella...No lo veo
 
Es que eso es evidente que no es redacción suya. En su caso y en el de todos los que tenemos una forma de expresión primaria. Él contó lo que quería que se supiera . Y luego, hacen el relato atractivo y correcto a lo que quiere expresar el entrevistado en cuestión.

Pues fué lo que se dijo en el hilo, que esa carta no era suya ;)
 
No decían que A trabajaba en un sitio que era gasolinera tb?. Pues se da una vuelta por ahí , no lo ve . Se pasa por el bar. Está ahí o sea que está de tiempo libre. Pues lo invita.. Otra cosa ya es el cúmulo del despropósito.. A ella la vigilan y se la llevan esa misma noche. .
Cuándo va A ya no está. La han visto entrar. Sola.
 
Última edición:
franfrei, no se si has visto el plano de la casa que ha dibujado boomer, la habitación está justo al lado del la puerta de entrada, el pantalón encima de la cama .... recuerda, cuánto piensas que se tarda en poner un pantalón?, como muuuucho 10 segundos ( tú quizás saldrías a la calle de cualquier forma :LOL::LOL::LOL:, yo creo que Manuela no...)
Yo si me anuncian que me estan esperando con 50.000 dolares, salgo como Dios me trajo al mundo.-
 
Lo digo en serio @Alvaritaita , es que no sé entonces de qué hablabais (sorry ..). Con el luminol se sabría si lo que ocurrió fue dentro de la casa o fuera en un plis. El luminol (para quién esté leyendo esto y no sepa lo que es), es un producto que se aplica en spray y hace que la sangre limpiada aparezca. Se apaga la luz y dónde ha habido sangre comienza a brillar. Deberìan haberlo usado tanto en la casa de Manuela - como en todos los coches sospechosos, para ir descartando.
Yo también pensé que estabas de coña, de ahí mi "me parto".
Perdón por el off toppic, pero
es que asociar el Luminol con Franfei, me ha transportado a A Pobra do Caramiñal. Todavía debe de andar por allí una muchacha llamada Algifor frota que te frota con el Luminol jajajaja yo me entiendo jajajaja.
 
Yo también pensé que estabas de coña, de ahí mi "me parto".
Perdón por el off toppic, pero
es que asociar el Luminol con Franfei, me ha transportado a A Pobra do Caramiñal. Todavía debe de andar por allí una muchacha llamada Algifor frota que te frota con el Luminol jajajaja yo me entiendo jajajaja.
Calla calla!!.. Q recuerdos.. Ja ja ja ja
 
Yo también pensé que estabas de coña, de ahí mi "me parto".
Perdón por el off toppic, pero
es que asociar el Luminol con Franfei, me ha transportado a A Pobra do Caramiñal. Todavía debe de andar por allí una muchacha llamada Algifor frota que te frota con el Luminol jajajaja yo me entiendo jajajaja.

En el caso de Diana los medios distorsionaron mucho todo...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back