Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Bueno, el 90% participa en las búsquedas pero depende del carisma del culpable. Bretón no participó y el exmarido de Sonia Iglesias tampoco. En un pueblo quizá es importante que te vean buscándola.
 
Yo tenía entendido, pero no recuerdo bien, que Emilia dijo que ella le dijo al hijo de Manuela: yo averiguaré lo que le pasó a tu madre. Pero claro, no sé si al de tres dias o al mes y medio.No recuerdo. Sé que fue a verles con su hermano, el hermano pequeño de Manoli.
 
De todos modos, sí que me dado cuenta, que Emilia recalca lo que quiere y lo que no quiere lo pasa de soslayo. Como lo del psicólogo, si ya lo sabia porque mira a su tía Josefa y le pregunta, "psicólogo si, no?" Está muy dolorida ya lo sé porque lleva todo el peso, pero es que su carácter es así, como una cuñada mía, es la voz cantante, todo lo sabe y lo que no sabe se lo inventa, con buena intención porque es así, pero en una investigación criminal le puede traer consecuencia. Debería ser más cauta pero no puede, es su carácter, un psicólogo nos lo explicaría mejor.
 
Ser portavoz de la familia quema mucho, se hace lo que se puede por atender a los medios de comunicación unas veces con mas ganas que otras. Ademas hay que ser muy prudente cualquier cosa que comente de mas, puede sin querer entorpecer el desarrollo de la investigación.
Son muchos meses sin resolver el caso, la ansiedad, el dolor y la impotencia hace que a veces se hable de mas.
 
Es que es eso lo que yo no sabía, que el testigo de la camiseta era el señor este del camión. Se ha puesto a si mismo entonces inculpando directamente al joven. Si ha tenido un affair con Manoli, ya sería del género tonto ponerse de testigo.
Como es el hombre este?[/QUOTE
Yo tenía entendido, pero no recuerdo bien, que Emilia dijo que ella le dijo al hijo de Manuela: yo averiguaré lo que le pasó a tu madre. Pero claro, no sé si al de tres dias o al mes y medio.No recuerdo. Sé que fue a verles con su hermano, el hermano pequeño de Manoli.
A los o tres dias como mucho.
 
Y yo tan feliz que el saber no está demás. Lo que está feo es leer interesados y criticar una vez ya informados.
totalmente de acuerdo contigo. Lo k esta muy feo tb es verter falsos sabiendo la verdad o dejar entre linias ciertas cosaa sin necesidad... y claro despues si alguien abre la boca aclarando 4 o 5 puntos pk ai otros k de momento ai k ser cautos x como esta la situacion.... entonces eso si esta feo ya tb. Si se sacan trapos sucios k seab reales o tal y como son k trapos sucios ai en todas las casas. Y cm dije ayer ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
 
Última edición:

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
40K
Back