Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Boomer, dices que los sospechosos del principio siguen ahí. Pues claro, no vamos a discutirlo: ERAN 4 : un muchacho A del pueblo que se veía con ella, una amiga reciente de Manoli de unos 30 años (QUIEN) , un exfamiliar q ya no vive en el pueblo (el ex), y un vecino violento que vivía en su misma calle. Entre los 4, el parchis
 
haber al niño al dia siguiente logicsmente se le pregunto si sabia de su madre... y dijo k desde esa noxe no sabia mas.... penso k abria salido sin mas... y a la semana es cuando ya se tuvieron k sentar con el para explicarle la grabedad del asunto. A la niña no se le dijo nada ni la niña pregunto tampoco.
Que la niña no preguntó no lo creo. No se que quieres dar a entender con ello.
 
Aquella noche, el hermano de su ex que vive pegadizo a la casa de Manuela estaba trabajando fuera, la vecina debía estar haciendo el camino de Santiago, el violento en su casa y Manoli en la suya.
 
Que la niña no preguntó no lo creo. No se que quieres dar a entender con ello.
no dquiero dar a entender nada... era xika y habia mas gente x alli, vacaciones la niña pa ariba y pa abajo jugando lo normal en una niña k no es consciente en momentos. Lo k no seria normal es k el mayor no lo hiciera, k logicamente si lo hacia.
 
Tiene narices que el famoso testigo de la camiseta naranja,que luego se desdijo, era el violento vecino de Manoli....
Es que es eso lo que yo no sabía, que el testigo de la camiseta era el señor este del camión. Se ha puesto a si mismo entonces inculpando directamente al joven. Si ha tenido un affair con Manoli, ya sería del género tonto ponerse de testigo.
Como es el hombre este?
 
Tuvieron una relación más o menos, pero Manoli tenía al jovencito y otros amigos,PORQUE ERA LIBRE, y este al enterarse que no era el único pues (opinión mía) pudo montar en cólera, que algunos hombres son así. "La maté porque era mía" es una opinión mía porque no sé quién se la llevó.
 
Yo creí que había vendido terrenos y guarritos, pero por hay dicen que no los vendió. No se, lo que sí sé es que se partió la espalda en las batidas buscando a Manoli. No sé que pensar
 
Y la extranjera que vivía en la casa,q dice Boomer era pareja de su padre y yo creí que era de él pero cuidaba a su padre, pues murió de manera extraña, se resbalo y se dio un golpe con la bañera. Todo raro la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
619
Back