Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero,¿cómo va a codiciar algo que si tiene?

No lo tenía como él quería, Manuela disfrutaba de la casa y económicamente iba a luchar por lo que le correspondía. Manuela iba a solicitar otro abogado para que tirase del hilo, eso al él no le convenía, y la casa más de lo mismo.
Por eso, se codicia lo que no se tiene, quería la casa y quería evitar la posibilidad de que ni cien euros llegasen a las manos de Manuela. Codicia y avaricia.
 
No lo tenía como él quería, Manuela disfrutaba de la casa y económicamente iba a luchar por lo que le correspondía. Manuela iba a solicitar otro abogado para que tirase del hilo, eso al él no le convenía, y la casa más de lo mismo.
Por eso, se codicia lo que no se tiene, quería la casa y quería evitar la posibilidad de que ni cien euros llegasen a las manos de Manuela. Codicia y avaricia.
Pero ,Viernes, que no quería esa maldita casa.Que me digas lo del dinero,lo acepto, pero como miles de matrimonios y por eso,los ex no se dedican a hacer desaparecer y supuestamente asesinar a sus ex,vale,que me dirás que este caso es la excepción que confirma la regla,de acuerdo,50%
 
Y esto que? Nadie le interesa mi super reconstrucción de los hechos? Lo mas realista que se ha visto por aquí en tiempo :cool:
voy a mirar

[d momento he llegado a la gasolinera y estoy un poco en la línea de Isabella, aunque vale, puede ser que no haya salido este dato..; luego.. creo que para ir de cocina a salón no abriría la luz del pasillo.. eso lo imaginé que lo haría en último término.., aunque.. tampoco sabemos dónde está el interruptor o interuptores del pasillo, (creo), ni la ubicación de la puerta del salón..]


¿Una pregunta @Viernes13, ese arco entre salón y pasillo / entrada indica algo?
160A3E5A-2FD7-48DC-828A-71FAEA9826F7.jpeg
 
Última edición:
Pero ,Viernes, que no quería esa maldita casa.Que me digas lo del dinero,lo acepto, pero como miles de matrimonios y por eso,los ex no se dedican a hacer desaparecer y supuestamente asesinar a sus ex,vale,que me dirás que este caso es la excepción que confirma la regla,de acuerdo,50%
Tampoco se dedican a ocultar los bienes gananciales a través de testaferros y dejar tirada a la persona que estuvo con ellos 20 años.
 
Viernes,pero si es el pan nuestro de cada día en las separaciones,si de 100 separaciones solo hay dos no conflictivas.
No tienes más que ver a gente con poder adquisitivo.

Después de mucho pensar :rolleyes: te has dado cuenta de que yo defiendo la versión de los conocidos de la víctima y tú la de un sospechoso? Es imposible que jamás lleguemos a un acuerdo por lo menos sobre la situación del ex.
 
Sabéis lo que me llama también muvjonla atención?? Que el ex no se enterase hasta el día siguiente a las 12 de la noche de la desaparición de Manuela y porque le llama el marido de Emília. Nadie de Monesterio se lo dijo antes?? Esos niños no echaron de menos que su Madre se pusiera en contacto con ellos en todo el día, ?
 
Después de mucho pensar :rolleyes: te has dado cuenta de que yo defiendo la versión de los conocidos de la víctima y tú la de un sospechoso? Es imposible que jamás lleguemos a un acuerdo por lo menos sobre la situación del ex.
No.
Yo no defiendo la versión de un sospechoso.

A mí me gusta pensar y repensar sobre posibles hipótesis y posibles sospechosos.

¡Pero si la casa de Monasterio es una caquita en comparación donde viven ellos!.Que me digas que podría fastidiarle,pues sí,puedo aceptarlo y tal como terminaron ellos de mal.
 
Entonces, la sacan por la ventana y la pasan a la casa de al lado,¿es así?
:wideyed: os referís a la del excuñado.. ¿?

g_976.jpg

mm eso se usa en cárnicas no¿? A parte d los quirófanos y salas / laboratorios (de) estériles, claro.

[lo he sacado del enlace de @Alvaritaita]
 
Back