Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

:wideyed: os referís a la del excuñado.. ¿?

g_976.jpg

mm eso se usa en cárnicas no¿? A parte d los quirófanos y salas / laboratorios (de) estériles, claro.

[lo he sacado del enlace de @Alvaritaita]
Pues en serio he llegado a pensar en esta opción, pero supongo que para escalar no debe ir muy bien.

Entonces el ex cuñado se lleva bien con la familia Chavero parece ser.
 
También la madre de Rocío Wanikoff estaba empeñada en que a su hija la había asesinado Dolores Vázquez, pillaron a King y seguía diciendo que estaban compinchados y que ella había sido el cerebro del asesinato.

Que la familia se haya encerrado en esa hipótesis no me dice nada.
Es curioso Isabella, quien realmente estaba empeñada en que culparan y condenaran a Dolores Vázquez no era la madre de la víctima sino la hermana de la víctima, la hija mayor, creo que se llama Rosa Blanca o Rosa Clara, algo así. Lo digo porque por aquella época vi varias entrevistas a la madre y se mostraba dubitativa pero una en concreto dejó claro quien estaba obcecada en condenar a esta mujer, se encontraban en el plató la madre y la hija ( por aquel entonces ya había comenzado el juicio) y el entrevistador, aquella noche, le preguntó a la madre "y si ella no fuera la asesina?" y la madre mostró cara de duda y se abrió a la posibilidad de que fuera inocente, entonces, automáticamente, saltó la hija mayor a decir "No, es culpable, ha sido ella, no es inocente!!" y entonces la madre le dijo "pero Rosa Blanca... Y si es inocente?" y la hija se puso nerviosísima, que no y que no y que no, que era culpable. Esta chica, según se contó en esa época, de las dos hijas era el ojo derecho de Dolores Vázquez, quien a su vez, dijo en el juicio que ella era inocente y que deberían buscar a quien había perpetrado el crimen y añadió algo que a mí me llamó mucho la atención "que probablemente puede estar, incluso, dentro de esta sala".
 
Es curioso Isabella, quien realmente estaba empeñada en que culparan y condenaran a Dolores Vázquez no era la madre de la víctima sino la hermana de la víctima, la hija mayor, creo que se llama Rosa Blanca o Rosa Clara, algo así. Lo digo porque por aquella época vi varias entrevistas a la madre y se mostraba dubitativa pero una en concreto dejó claro quien estaba obcecada en condenar a esta mujer, se encontraban en el plató la madre y la hija ( por aquel entonces ya había comenzado el juicio) y el entrevistador, aquella noche, le preguntó a la madre "y si ella no fuera la asesina?" y la madre mostró cara de duda y se abrió a la posibilidad de que fuera inocente, entonces, automáticamente, saltó la hija mayor a decir "No, es culpable, ha sido ella, no es inocente!!" y entonces la madre le dijo "pero Rosa Blanca... Y si es inocente?" y la hija se puso nerviosísima, que no y que no y que no, que era culpable. Esta chica, según se contó en esa época, de las dos hijas era el ojo derecho de Dolores Vázquez, quien a su vez, dijo en el juicio que ella era inocente y que deberían buscar a quien había perpetrado el crimen y añadió algo que a mí me llamó mucho la atención "que probablemente puede estar, incluso, dentro de esta sala".
Te agradezco que lo hayas comentado.
A lo que me refería es a que la obcecación de los familiares en general con algún sospechoso no tiene porque llevar al verdadero culpable.

Comprendo que las familias ante tanta angustia y dolor se centren en un sospechoso en el que puedan descargar su ira y su rabia,es humano.
 
Te agradezco que lo hayas comentado.
A lo que me refería es a que la obcecación de los familiares en general con algún sospechoso no tiene porque llevar al verdadero culpable.

Comprendo que las familias ante tanta angustia y dolor se centren en un sospechoso en el que puedan descargar su ira y su rabia,es humano.
Si de hecho suelen culparse entre ellos, he visto muchos casos así, sin ir más lejos Diana Q.
 
A mí si me llama la atención que en general los del pueblo se han hecho a la idea esa del sicario contratado por x persona por el tema económico, mientras los de fuera igual tenemos la duda o la mente abierta a otras posibilidades.
No todo el pueblo.En este foro hay tres foreros del entorno de Manuela y la familia de Manuela,según nos han contado, está agarrada a esa hipótesis.
 
Estaba pensando en la carta del ex.
Dice que no se entera hasta las doce de la noche que ve las llamadas perdidas pero.. y el hijo mayor? Tiene móvil, sería raro que no le hubieran llamado para preguntar si sabía algo.
 
Para el tal sicario por lo menos hace falta o conocimiento previo o un contacto con el. Una forma de pago, es rarísimo eso de entrar para salir con una persona, más en un pueblo, que lo que sí canta es alguien de fuera. Una entrada y salida del pueblo, de la provincia o del país como hacen algunos que vienen, tiro y al aeropuerto. No digamos ya multiplicar riesgos con un ocultamiento.
 
Si de hecho suelen culparse entre ellos, he visto muchos casos así, sin ir más lejos Diana Q.
Solo espero que ,al final,no sea un familiar directo porque puede haber una tragedia griega.

Esa hipótesis no la he tocado porque cómo ya he dicho antes, casi me llevan a la celda de aislamiento,pero….imagina a alguien super super cercano: "Que tu padre se ha puesto muy malo y han llamado a la ambulancia"

Es que el shock puede ser bestial,te aferras a una hipótesis y que después sea alguien de la familia,político o no.
 
Back