¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

La ciencia lo encontró ,dicen...
Será la panda de wokes de siempre
Tío más creído y arrogante no he visto , además.
Que viva Manolito !!
Aparte de que parece delicado cuál flor de pitiminí, cómo con botox o algo, o como, yo qué sé, Jorge Javier de joven, por qué creído y arrogante? Asias.
De verdad tiene cara rarísima, cómo de gay mal maquillado. Con barba no,pero en las primeras fotos del artículo....
Queréis un negro buenorro?

1675122388063.png

Denzel nunca falla
 
Última edición:
Melofo con amor incluso con 98 años.
En serio, fui a ver Bullet Train con mi Rufino y yo disimulando las babas por Brad Pitt y Aaron Taylor Jhonson toda la película.


Y en Babylon también sale imponente. Tiene una sonrisa...:love:
PP
Aparte de que parece delicado cuál flor de pitiminí, cómo con botox o algo, o como, yo qué sé, Jorge Javier de joven, por qué creído y arrogante? Asias.
De verdad tiene cara rarísima, cómo de gay mal maquillado. Con barba no,pero en las primeras fotos del artículo....
Queréis un negro buenorro?

Ver el archivo adjunto 2875816

Denzel nunca falla
Sólo hay que ver las fotos ,no hay ni una en la que no nos perdone la vida ,destila altanería ,soberbia: cejotas levemente elevadas ,mirada Loreal ...
Ser creído y arrogante es algo malísimo de la muerte ?pos en determinadas situaciones y ambientes , se necesita para sobrevivir entre tanta fiera .
Lo único es que a esta humilde servidora le pone más un tío malo malo malo que uno altanero .
e imagínate ahora que el doctorsito ese quien no conocen ni en su casa dice que es de proporciones áureas ... ande iremos a parar por dios

Denzel no es negro ,ni blanco zni verde .es Denzel,un ser divino que vino a alegrarnos el ojo .
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back