¿Qué tipo de agua consumís en casa?

Ese es el tema, me pasaría a la embotellada sin dudarlo si no fuera por el residuo plástico y es lo que me hace plantearme si no estoy exagerando con este tema. Lo de la Britta lo tenía en la cabeza pero tanto tú como otra prima comenta que solo es para la cal... no sé si existe algún purificador de ese tipo que sea poco engorroso de instalar.

Gracias, busqué el mapa, mi zona es buena entre blanda y media... muy mala no será pero me extraña que tanta gente a mi alrededor use embotellada. ¿Qué compras: garrafas o tienes algún servicio de agua que te la llevan a casa?

He llegado a mirar hasta el aquaservice ese pero las opiniones de google son espantosas, para mí sería una dificultad tener que cargar con las garrafas en la compra.
Britta también elimina metales pesados. De todos modos nosotros estamos planteándonos poner un sistema de ósmosis, más ecológico.
 
Yo del grifo jamás, me da diarrea, gases, pedos con caldo, de todo. Así que toda la vida embotellada. Compro unas botellas especiales que vienen 10 litros por 2 € de un manantial, pero quiero poner un filtro en el grifo y que me haga el agua súper potable y sana... Pero no se cual
 
En mi casa agua del grifo porque es buena, relleno botellas, lo normal.
En mi segunda residencia de toda la vida agua de garrafas, del Mercadona, pero porque el agua es horrible y nadie en pueblo bebe la del grifo.
Según donde vivas, prima.
 
Desde siempre embotellada. Aunque a veces bebo de la del grifo a palo. Sin filtro ni nada. El agua de mi zona, sabe bastante a cloro, pero está buena.
Probamos la garra brita pero es un rollo y al final terminó en la basura.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
856
Back