¿Qué tipo de agua consumís en casa?

Agua del grifo. Nunca embotellada. Relleno botella de vidrio con agua del grifo y la tengo en la nevera fresquita.
En mi zona es de buena calidad.
 
Hola!!
Primera vez que abro un hilo pero la verdad es que me interesan opiniones de diversos sitios.
¿Qué agua consumís en casa? Hasta ahora, tanto en casa de mis padres como en la mía (ciudades distintas) he consumido agua del grifo tal cual. De un tiempo a esta parte veo que mucha gente la consume embotellada o montan dispositivos purificantes en casa. Mi pareja tiene molestias gastrointestinales que me está empezando a parecer que pueda ser por esto.
¿Preferís la embotellada o utilizais del grifo? ¿Cómo puedo saber la calidad del agua de mi ciudad?
Espero no quedarme sola en este hilo...
En mi pueblo el agua de grifo no sé puede beber por qué tiene muchísima cal así que no queda otra que beber de botella. En mi caso la de San Joaquín, por zona dicen que es la mejor, que cuando la compras hay que fijarse en que tenga poco sodio o algo así.

Edito para decir que Intentamos utilizar la britta pero que después de pasar el agua por el filtro quedaba un sabor raro y asqueroso.
 
en mi casa desde siempre embotellada, actualmente brita y botellas de cristal. Aun asi, el agua del grifo me da como repelús, lo asocio al agua de lavarse los dientes y de fregar, es manía supongo.
 
Agua del grifo siempre, en mi zona no hay problema con eso
 
Embotellada. Fontvella, Solan de Cabras, Cabreiroa...
Ahora nos vino un chico para que probemos Aquaservice y está buena, nos lo estamos planteando, iré a ver opiniones.
 
Embotellada. Fontvella, Solan de Cabras, Cabreiroa...
Ahora nos vino un chico para que probemos Aquaservice y está buena, nos lo estamos planteando, iré a ver opiniones.
Yo no la he probado, una amiga si, a parte del coste de la garrafas y el servicio le sumas el coste de la luz...para mí no renta nada. He encontrado también un artículo de la OCU, por si te interesa.

 
Del grifo, aunque no esté muy buena, siempre del grifo. Yo no tengo paciencia ni tiempo y creo que ni dinero para comprarla embotellada. Bebo muchísima agua y tendría que comprar varias garrafas de ocho litros a la semana.
Aquaservice me parece un horror. La casa donde trabajo la tiene y es para nada, los dueños llaman para que les traigan la garrafa y nada, hay que insistir muchas veces, además de todo el espacio que quita..... La máquina, la estantería con las botellas llenas y ahora ten un espacio para poner las vacías hasta que vengan a recogerla.
Otros métodos como filtros y cosas así podría probar pero ya sería preguntarle a la familia. La verdad es que todos consumimos agua del grifo y siempre nos ha ido muy bien, no hemos tenido nunca problemas de riñones, de estómago o algo parecido.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
856
Back