QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Es que parece que Pe y Bardem han puesto un huevo...por Dios.Parece que les debemos y no les hemos pagado.Ni que nos invitaran a un cortado en su casa dia si y el otro tambien.Que no me gustan nada y con calzador a mi no me hacen entrar ni el pelo de una gamba ni al mas pintado.Son actores y punto pelota.Tanta pleitesia...
 
yo trabajé en una radio que lo primero que me dijeron fue que ahi no se hablaba ni de aborto, ni de la guerra de irak (era en esa época) y que no se podía decir nada ofensivo de la iglesia. Pero no te digo ya en las ondas, que vale que tendrás tu linea editorial, según me dijo mi jefe, ni siquiera dentro de las instalaciones.
no podías ir en pleno verano enseñando brazo (literal), siempre había que estar dentro de la oficina con una rebequita. menos mal que había aire.
se ponía el ángelus a las 12 y un día mi compi y yo que somos rojos perdidos nos cachondeamos un poquito, (simplemente cantamos por encima del ángelus en plan guasa), mi jefe nos vio y no nos renovaron a ninguno de los dos
y lo que dices el periódico, yo que siempre compraba el país, a parte que en los resúmenes de prensa siempre lo dejaban al final del todo después de la razón, mi jefe me lo vio el segundo o tercer día y ya me enfiló para los restos. yo, votante de izquierdas me tenía que morder la lengua cuando decían burradas auténticas de líderes de otros partidos que no fueran el pp, pero claro, si decías algo, ya no es que te miraran más es que, como comprobé, ibas fuera.
asi nos las gastamos aquí.
Es que no parece muy coherente tu comportamiento. Pensando como piensas, no entiendo que te metieras en la COPE, todos sabemos que es de la Iglesia y que cada medio de comunicación marca su línea editorial. Mejor te hubieras pedido plaza de corresponsal en el Granma cubano, a ver si ahí te dejaban decir lo que no podías en la COPE.
 
Se enamora de Penélope Cruz y tiene dos hijos con ella pero para algunos se tiene que aguantar y no casarse ni tener hijos con ella porque según ellos es postureo
Mi socia me contó una anécdota porque conoce a Javier personalmente acerca de que le gustaba Penélope desde jamón jamón. Pero nooo es postureo.
Bardem estaba enamorado de ella pero ella pasaba de él tiraba más alto y ella ha salido en el Hola más de una vez, ahora no porque a él no le gusta
 
Si hemos visto la cara de sus hijos, que nadie lo dude que ha sido permitido por ellos.
Eso sí, siempre el posado/robado en familia era fuera de España, por exigencias de los publicistas, que en hollywood esas fotos gustan mucho y dan buena prensa.
El caso es que no se olviden mientras sale trabajo por allí, y es donde pagan bien.
 
Bardem estaba enamorado de ella pero ella pasaba de él tiraba más alto y ella ha salido en el Hola más de una vez, ahora no porque a él no le gusta
Parece que ella no se enamoro en jamon jamon de Barden
Parejas de Penélope Cruz
  • Penélope Cruz y Nacho Cano. No eran más que unos críos cuando comenzó esta relación. ...
  • Penélope Cruz y Gigi Sarasola. ...
  • Penélope Cruz y Thomas Obermaier. ...
  • Penélope Cruz y Matt Damon. ...
  • Penélope Cruz y Tom Cruise. ...
  • Penélope Cruz y Matthew McConaughey. ...
  • Penélope Cruz y Orlando Bloom. ...
  • Penélope Cruz y Adrien Brody.
 
Parece que ella no se enamoro en jamon jamon de Barden
Parejas de Penélope Cruz
  • Penélope Cruz y Nacho Cano. No eran más que unos críos cuando comenzó esta relación. ...
  • Penélope Cruz y Gigi Sarasola. ...
  • Penélope Cruz y Thomas Obermaier. ...
  • Penélope Cruz y Matt Damon. ...
  • Penélope Cruz y Tom Cruise. ...
  • Penélope Cruz y Matthew McConaughey. ...
  • Penélope Cruz y Orlando Bloom. ...
  • Penélope Cruz y Adrien Brody.
Si y algunos suena a montaje
 
Parece que ella no se enamoro en jamon jamon de Barden
Parejas de Penélope Cruz
  • Penélope Cruz y Nacho Cano. No eran más que unos críos cuando comenzó esta relación. ...
  • Penélope Cruz y Gigi Sarasola. ...
  • Penélope Cruz y Thomas Obermaier. ...
  • Penélope Cruz y Matt Damon. ...
  • Penélope Cruz y Tom Cruise. ...
  • Penélope Cruz y Matthew McConaughey. ...
  • Penélope Cruz y Orlando Bloom. ...
  • Penélope Cruz y Adrien Brody.
Tom Cruise es de la Cienciología considerada en algunos países una secta y con problemas, de hecho los tenía cuando empezó a salir con Penélope (creo que en Francia y Alemania).
Cuando termino el contrato quiero decir el noviazgo con Penélope y comenzó la película Sahara,una buenísima oportunidad que desperdicio por lo mala actriz que es, enseguida se emparejo con el prota Matthew McConaughey.
Zapatero callandito (¿como pago por la promoción de Pe?) declaró a la Cienciología religión.
Tom Cruise fue el que la hizo famosa internacionalmente, pero nada es gratis
 
Si hemos visto la cara de sus hijos, que nadie lo dude que ha sido permitido por ellos.
Eso sí, siempre el posado/robado en familia era fuera de España, por exigencias de los publicistas, que en hollywood esas fotos gustan mucho y dan buena prensa.
El caso es que no se olviden mientras sale trabajo por allí, y es donde pagan bien.

Yo no he visto en portada del hola a sus hijos dando una exclusiva sus padres con ellos. Si me lo pones please...
 
Es que no parece muy coherente tu comportamiento. Pensando como piensas, no entiendo que te metieras en la COPE, todos sabemos que es de la Iglesia y que cada medio de comunicación marca su línea editorial. Mejor te hubieras pedido plaza de corresponsal en el Granma cubano, a ver si ahí te dejaban decir lo que no podías en la COPE.
No era la cope
 
Es que no parece muy coherente tu comportamiento. Pensando como piensas, no entiendo que te metieras en la COPE, todos sabemos que es de la Iglesia y que cada medio de comunicación marca su línea editorial. Mejor te hubieras pedido plaza de corresponsal en el Granma cubano, a ver si ahí te dejaban decir lo que no podías en la COPE.

En ningún sitio he estado más sectario que esa radio que no era la cope
Y he trabajado en medios más liberales pero oye ni puño en alto ni retrato de Carrillo
Más sectario que el Opus pocos
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
67K
Back