QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Es que no parece muy coherente tu comportamiento. Pensando como piensas, no entiendo que te metieras en la COPE, todos sabemos que es de la Iglesia y que cada medio de comunicación marca su línea editorial. Mejor te hubieras pedido plaza de corresponsal en el Granma cubano, a ver si ahí te dejaban decir lo que no podías en la COPE.
Y una cosa es la línea editorial y otra no poder pensar de forma distinta a ellos
Los fachas es lo que tienen que se les hace bola que haya alguien en sus instalaciones que no vote al pp
 
Y una cosa es la línea editorial y otra no poder pensar de forma distinta a ellos
Los fachas es lo que tienen que se les hace bola que haya alguien en sus instalaciones que no vote al pp
La verdad no entiendo tu discurso en general. Para ser de comunicación, te comunicas mal. Si no era la COPE, pues sería un primo de la Cope. Y si los fachas te caen tan mal, pues como lo del mando del televisor, vete a otro canal, en tu mano está.
 
Yo no he visto en portada del hola a sus hijos dando una exclusiva sus padres con ellos. Si me lo pones please...
Sin ningún tipo de tapujos la revista US MAGAZINE publica las fotos del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hasta nueve instantáneas pueden verse del pequeño Leo Encinas Cruz con "sus papás de paseo. Se le ve bien la cara al retoño, ya que no han tapado ninguna de las imágenes. En España fue "hola" quien dio la exclusiva de las imágenes del niño y al día siguiente tuvo que pedir disculpas por la "intromisión".
Pero como EEUU no es España, "US MAGAZINE" una de las revistas rosas muy popular y en su pagina web a bombo y platillo:
FOTOGRAFIAS EXCLUSIVAS:Conozca al niño recién nacido de Penélope Cruz y Javier Bardem, y en varias de ellas puede verse
con toda claridad el rostro de Penélope y su marido, que tanto se han afanado en ocultar en España´
TE LO PONGO FACIL.
Si quieres comprobarlo busca la revista "US MAGAZINE" Abril del 2011.Hubo mucha polémica y la mayoría de fotógrafos dijeron que
era un robado/pactado.
En España tienen una estratégia y en EEUU otra:)
 
Clar
La verdad no entiendo tu discurso en general. Para ser de comunicación, te comunicas mal. Si no era la COPE, pues sería un primo de la Cope. Y si los fachas te caen tan mal, pues como lo del mando del televisor, vete a otro canal, en tu mano está.
Claro claro
 
Yo solo digo que en este país, si a alguien le va bien fuera, se le ataca. Y me parece muy triste, pero es así. Con el único que casi no ha pasado es con Banderas. Porque si queréis os recuerdo como se ponía a la pobre Paz Vega cuando se fue a Hollywood y empezó a tener cierta relevancia.

Para mucha gente en esta nuestra Españita si no nombras a tu pueblo natal cada 5 minutos y no hablas de lo superorgulloso que estas de tu barrio cada 7 segundos eres un antipatriota que reniega de su pais y que va de guay (y eso ya automaticamente te convierte en peor profesional).
Si encima le añades hablar abiertamente sobre tus ideas politicas apaga y vamonos.
Triste pero real.

Y eso por no hablar de la envidia que genera en nuestro pais el exito ajeno. Muy bien tienes que caer como persona para que no intenten quitarte merito.
 
Sin ningún tipo de tapujos la revista US MAGAZINE publica las fotos del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hasta nueve instantáneas pueden verse del pequeño Leo Encinas Cruz con "sus papás de paseo. Se le ve bien la cara al retoño, ya que no han tapado ninguna de las imágenes. En España fue "hola" quien dio la exclusiva de las imágenes del niño y al día siguiente tuvo que pedir disculpas por la "intromisión".
Pero como EEUU no es España, "US MAGAZINE" una de las revistas rosas muy popular y en su pagina web a bombo y platillo:
FOTOGRAFIAS EXCLUSIVAS:Conozca al niño recién nacido de Penélope Cruz y Javier Bardem, y en varias de ellas puede verse
con toda claridad el rostro de Penélope y su marido, que tanto se han afanado en ocultar en España´
TE LO PONGO FACIL.
Si quieres comprobarlo busca la revista "US MAGAZINE" Abril del 2011.Hubo mucha polémica y la mayoría de fotógrafos dijeron que
era un robado/pactado.
En España tienen una estratégia y en EEUU otra:)

En España hay una legislación y en EEUU otra.

Así de simple. En España pueden invocar la ley del menor y en USA no. Sk están en un lugar público y no hay un MUY evidente acoso no pueden hacer nada legalmente contra una publicación americana y en España debido a la ley del menor están obligados a pixelar.


Es mejor en USA dejar que te hagan una foto y te dejen e paz porque legalmente no puedes hacer mucho o así lo hacen casi todos los famosos qye no quieren a sus hijos en la prensa. Lo hace Julia Roberts a muchos otros. Dejan hacer una foto cada un par de años y les dejan en paz porque tampoco pueden hacer más. En España pueden evitarlo. Hay estrategias distintas debido a legislaciones distintas.
 
Que mala manía tienen algunos famosos en no aceptar el paso de los años...
 
En España hay una legislación y en EEUU otra.
Es mejor en USA dejar que te hagan una foto y te dejen e paz porque legalmente no puedes hacer mucho o así lo hacen casi todos los famosos qye no quieren a sus hijos en la prensa. Lo hace Julia Roberts a muchos otros. Dejan hacer una foto cada un par de años y les dejan en paz porque tampoco pueden hacer más. En España pueden evitarlo. Hay estrategias distintas debido a legislaciones distintas.

Estoy de acuerdo que hay estrategias distintas debido a legislaciones distintas, era lo que yo decía y sin animo de criticarlo.
Le estaba contestando a una forera que me pedía por favor, que le dijera donde había visto una exclusiva en este caso con Leo.
Pero esas fotos son pactadas ya que un bebe casi recién nacido es muy fácil ocultarlo, lo estaban enseñando.
 
Cuando se contesta tienes envidia, o eres racista, es que faltan argumentos para rebatir.

Penélope Cruz, (quizás no os acordéis porque sois muy jóvenes) la presentaron como la Madona de España, muy famosa,
¿como lo comprobaron?
Saliendo ya con Tom Cruise, mandó una carta firmada junto con los de Peta (están en contra del maltrato animal) a la alcaldesa de Pamplona, exigiéndole que prohibiese los San Fermines, se hablo en todos los telediarios, programas, Pedro Almodovar disculpándola,su padre que en San Sebastian de los Reyes vio una corrida.....
Consiguió lo que se propuso que toda España y parte del extranjero hablase de ello, OBJETIVO CUMPLIDO (la más famosa).

Otro ejemplo Javier Bardem dijo en una entrevista en USA, que los españole eramos idiotas o tontos, alaaaaa,toda la prensa hablando
de el.
OBJETIVO CUMPLIDO, son ellos los que más utilizan a la prensa....
 
pues a mi me parece que estaba muy guapo. afeitado eso sí, pero de arreglos no noto nada
me parece además curioso que mucha marca España y yo soy españó españó españó pero luego cuando tenemos un actor en Hollywood presentando un Oscar que además lo hace en español, solo nos fijamos en lo feo que está
Tal vez si lo hubiera presentado Arturo Fernández algunos se quejarían menos
y no, tu no te postulas para presentar un Oscar asi por las buenas. Y de capa caída... qué mala es la envidia.
Yo no me consider o representada fuera de nuestras fronteras ni por el,ni por ella.Me caen mal no,lo siguiente,no me suscita ningun interes ni ellos ni sus peliculas.Aqui van de anticapitalistas,pero alli son los mas capitalistas del mundo.Si es que todo el mundo tiene un precio,que verdad es.

Y no recurramos siempre a la envidia,por favor ,que es muy cansino.
 
Yo no me consider o representada fuera de nuestras fronteras ni por el,ni por ella.Me caen mal no,lo siguiente,no me suscita ningun interes ni ellos ni sus peliculas.Aqui van de anticapitalistas,pero alli son los mas capitalistas del mundo.Si es que todo el mundo tiene un precio,que verdad es.

Y no recurramos siempre a la envidia,por favor ,que es muy cansino.
No. Recurrimos a son de izquierdas: no me representan
Normal. A mí tampoco me representaría Arturo Fernández si ganará un Óscar pero al menos lo reconozco
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
67K
Back