QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

tiene bolsas en lo ojos y arrujas de expresión muy marcadas, tambien se le ve arrugas en la frente, no veo cirujia

lo que senciollamente le pasa es que se está haciendo viejo y con los años se va secando la cara por decirlo asi, eso afila el rostro y se le ve menos relleno y mas afilado asi como mas aspero. A una persona que le ha pasado muy fuertemente es Antonio banderas. Con los años se pierden las redondeces por decirloa así en el rostro,. hay gente que no se le nota porque gana peso, pero Javier ha adelagzado, por eso a las personas delgadas muchas veces se le notan mas los años. El adelgazar y los años es lo que se le ve en esta foto. Pero las lineas de expresión o las bolsas o las arrugas en la frente que es lo que se suele eliminar en las operaciones de estetica se ven muy claras. Basicamente el cambio son los años. Yo lo veo mas viejo no mas joven, con loq ue mala operación se ha hecho

no hace mucho, se ha afeitado, pulcreado y afeitado un poco, tambien se le ha bajado la hinchazon (adelgazado) , ahora se le ve mejor, pero se le mejor los cambios en el rostro que esta muy lejos del de joven, antes pues entre que estaba hinzhado y la pintas pues no lo veias tan claro
Pues yo justamente es al reves, le vi la cara mas redonda que nunca, de ser un feo sexy paso a un gordito gilun
 
52170526_541437103011066_4731840541736566784_n.jpg
 
Yo me puse a su nivel después
a veces pienso que suele ser muy propio de opusinos sentirse herido y ofendido y luego no aplicarse a sí mismo que no debe ofender a los demas

Es verdad, tengo algunos opusinos en la familia y me he dado cuenta. No porque nosotros los ofendamos que los quiero mucho. Pero están siempre a la espera de cualquier comentario para sentirse heridos y ofendidos en su fe, hablan sin parar de respeto para luego ser bastante ofensivos y mordaces en sus comentarios, pero como se creen que están en poder de la verdad absoluta pues consideran apropiado hablar así, lo consideran llamar a las cosas por su nombre.
Esta manera de actuar la tienen casi todos los sectarios en común. Muy dados al lloriqueo y a la ofensa.
 
Es verdad, tengo algunos opusinos en la familia y me he dado cuenta. No porque nosotros los ofendamos que los quiero mucho. Pero están siempre a la espera de cualquier comentario para sentirse heridos y ofendidos en su fe, hablan sin parar de respeto para luego ser bastante ofensivos y mordaces en sus comentarios, pero como se creen que están en poder de la verdad absoluta pues consideran apropiado hablar así, lo consideran llamar a las cosas por su nombre.
Esta manera de actuar la tienen casi todos los sectarios en común. Muy dados al lloriqueo y a la ofensa.

Tenía una compañera que era del Opus de las que te clavaban el puñal por la espalda pero si le decías algo encima se ofendía porque decía que era por tu bien
No entienden otro lenguaje
 
Que me ofendan y me pongan motes y me digan que no puedo ir en manga corta en pleno verano .no no renta nada. Una vez que pruebas lo que es estar en una empresa open mundo no lo cambias por nada
Las creencias religiosas para el que las tenga. Y que me respeten mi ateísmo también. Que si voy a la hoguera no pasare frio

Lo que no entiendo es que soportaras el mote sin quejarte.
 
A ninguno/a. Marketing para tener al rebano entretenido.
o sea que es lo mismo no se Brad Pitt que Marlon brando

vamos que Brad pitt hace el padrino, le metemos marketing y lo borda

mira si es facil hjacer de Marlon que han hecho otra version igual de buena de Un tranvia llamado deseo... ups pues va a ser que no, pero eso era marketing

ojo y Brad Pitt es un actor competente, no gran actor pero mas o menos cumple

te pongo uno de los malos...

na ponemos a van damme a hacer de padrino, ya puestos

y seguro que Eddie Murphy podria haber hecho el papel de denzel Whasington en Training day, que narices, no es que denzel sea un actor que te cagas es que es marketing



y cogemos a ben staller y que haga Philapdephia, lo mismo cuela

y hacemos otra version del cabo del miedo, total hay dos, que seguro que nadie notara que no hay Robert Mitchum o Robert de Niro, total si es marketing cualquier actor nos vale


si es que de verdad... yo es que flipo
 
Última edición:
a mi me hace gracia que aún hoy haya gente que crea que ser actor es tan fácil como que a alguien le guste tu cara y te compre una operación de marketing para que te vean hasta en la sopa
será por años viendo películas de todo género y nacionalidad, pero creo que es fácil saber cuándo un actor es malo o no.
Y Bardem, mal actor no es. Podrá ser rojo perdido y por eso no lo traga cierta gente pero al César lo que es del César.
 
o sea que es lo mismo no se Brad Pitt que Marlon brando

vamos que Brad pitt hace el padrino, le metemos marketing y lo borda

mira si es facil hjacer de Marlon que han hecho otra version igual de buena de Un tranvia llamado deseo... ups pues va a ser que no, pero eso era marketing

ojo y Brad Pitt es un actor competente, no gran actor pero mas o menos cumple

te pongo uno de los malos...

na ponemos a van damme a hacer de padrino, ya puestos

y seguro que Eddie Murphy podria haber hecho el papel de denzel Whasington en Training day, que narices, no es que denzel sea un actor que te cagas es que es marketing



y cogemos a ben staller y que haga Philapdephia, lo mismo cuela

y hacemos otra version del cabo del miedo, total hay dos, que seguro que nadie notara que no hay Robert Mitchum o Robert de Niro, total si es marketing cualquier actor nos vale


si es que de verdad... yo es que flipo

O pon a Mario Casas a hacer el papel de Bardem en todos lo saben.. te pegas un tiro
 
Back