¿Qué presentador/a de televisión os cae mejor y quién peor?.

No soporto a: J.J Vázquez, Jordi "cráter" Gonzalez y Sandra Barneda, asi en un pack de 3, los mandaba fuera de la televisión,por siempre jamás. Isabel Gemio, Pablo Motos(es totalmente grimoso), Susana Griso(de las peores para mi gusto,no la puedo soportar) Paz Padilla, Ferreras y Pastor, Mamen Mendizábal porque parece que da las noticias y te va a insultar,es muy agresiva contándolas.Tampoco me gusta Maria Casado ni Toñi Moreno y por supuestísimo nada de nada Mariló Montero. La que da el tiempo en Antena 3 los fines de semana, que me parece que se llama Himar...tampoco me agrada creo que está ahí para "la pose" y el lucimiento personal..Tampoco me gusta mucho Sandra Golpe..aunque sus noticias digan que son las más vistas...Ni Raquel Martinez del telediario de la 1.
Me gustan: Matías,así sin apellidos,es el más grande,y también su compañera Mónica Carrillo, Jesús Vazquez, pedazo de presentador,todo lo que hace,lo hace bien,Luján Argüelles,estilo personal,divertido y elegante, Ana Blanco por su rigor y experiencia,cero postureo. Gloria Serra me gusta por su personal entonación, Roberto Brasero,Iker Jimenez, Ana Rosa,no sé por qué pero me trasmite credibilidad,(hasta el dia de hoy,y por el momento...) Me gustaba mucho Lourdes Maldonado los fines de semana en las noticias de Antena 3,pura dulzura..
Ni fú ni fa: Lara Alvarez, Carlos Sobera, Cristian Gálvez,María Patiño, Carlota Corredera y Mª Teresa Campos..
 
A mi no me gustaban nada los Manolos y la aportación al bufonismo de las noticias deportivas
De los programas tipo sálvame del deporte que dan en canales tipo ínter economía ni que decir

Carlos Sobera no me gusta pero aparte porque sus programas en media set me parecen un truño
Me gustaba quien quiere ser millonario
El de atrapa un millón también me gustaba pero creo que Remedios Cervantes le dio la puntilla xd

Para mi gusto a Cristian Gálvez se le nota en exceso el favoritismo y de pone a reír cada dos por tres
 
Última edición:
Mis presentadoras que me caen bien son Patricia Betancort, Teresa viejo, Berta Collado, Ángeles blanco y cuando presentaba tambien antes arantxa del sol
 
Hola, como hace tiempo que no me pasaba por aquí me he entretenido en leer lo que habéis publicado y...¡Toñi Moreno debe de ir en cabeza. Habrá que darle un premio ó dedicarle un hilo a ella solita ja,ja,ja...!.
 
Última edición:
No soporto a todos lo que hacen salvame,Ana Rosa Quintana,Susana Griso,Toñi Moreno,Sandra Barneda,Arturo Valls,Pablo Motos, Risto.

Me gustan Mara Torres,Carlos del Amor,Matias Prats,Monica Carrillo,José María Carrascal.
 
No soporto a todos lo que hacen salvame,Ana Rosa Quintana,Susana Griso,Toñi Moreno,Sandra Barneda,Arturo Valls,Pablo Motos, Risto.

Me gustan Mara Torres,Carlos del Amor,Matias Prats,Monica Carrillo,José María Carrascal.
Ana rosa,bueno,creo que lo que mas le importa es ganar pasta y vende contenido amarillista y asi tener a las abuelitas entretenidas. Patricia Pardo,que tiene un tono desagradable,parece que cuando habla,Ella se cree El bien y El mal. Y el tio mas malo malo de los presentadores es Jorge J.
 
https://www.lecturas.com/actualidad...ado-a-pagar-mas-700000-euros-a-hacienda_73671

Óscar Martínez condenado a pagar más de 700.000 euros a Hacienda

por sus declaraciones de la renta de 2007 y 2008, cuando trabajaba como presentador en 'El programa de Ana Rosa'. Facturó más de 1 millón de euros durante esos dos años a través de una sociedad

846129.jpg
 
No soporto a: J.J Vázquez, Jordi "cráter" Gonzalez y Sandra Barneda, asi en un pack de 3, los mandaba fuera de la televisión,por siempre jamás. Isabel Gemio, Pablo Motos(es totalmente grimoso), Susana Griso(de las peores para mi gusto,no la puedo soportar) Paz Padilla, Ferreras y Pastor, Mamen Mendizábal porque parece que da las noticias y te va a insultar,es muy agresiva contándolas.Tampoco me gusta Maria Casado ni Toñi Moreno y por supuestísimo nada de nada Mariló Montero. La que da el tiempo en Antena 3 los fines de semana, que me parece que se llama Himar...tampoco me agrada creo que está ahí para "la pose" y el lucimiento personal..Tampoco me gusta mucho Sandra Golpe..aunque sus noticias digan que son las más vistas...Ni Raquel Martinez del telediario de la 1.
Me gustan: Matías,así sin apellidos,es el más grande,y también su compañera Mónica Carrillo, Jesús Vazquez, pedazo de presentador,todo lo que hace,lo hace bien,Luján Argüelles,estilo personal,divertido y elegante, Ana Blanco por su rigor y experiencia,cero postureo. Gloria Serra me gusta por su personal entonación, Roberto Brasero,Iker Jimenez, Ana Rosa,no sé por qué pero me trasmite credibilidad,(hasta el dia de hoy,y por el momento...) Me gustaba mucho Lourdes Maldonado los fines de semana en las noticias de Antena 3,pura dulzura..
Ni fú ni fa: Lara Alvarez, Carlos Sobera, Cristian Gálvez,María Patiño, Carlota Corredera y Mª Teresa Campos..

Estoy de acuerdo contigo en TODOS los puntos, Ana Chocha me gusta ,me transmite objetividad.
 
No soporto ni a Carmen Chaparro ni a Mamen Mendizábal. Se creen que tienen la verdad absoluta y las veo muy forzadas, poco naturales y tan perfectas... No puedo con ellas.
 
Back