Las MEJOR y PEOR operadas

Adriana se ha tocado pero el maquillador le hizo un destrozo en las cejas y luego ha intentado ponerse el foxy eye y se ha desgraciado la cara completamente, ella era bellísima ya de por si
 
Adriana se ha tocado pero el maquillador le hizo un destrozo en las cejas y luego ha intentado ponerse el foxy eye y se ha desgraciado la cara completamente, ella era bellísima ya de por si
El foxy eye es muy arriesgado. Creo que sólo es útil a la gente que tiene los ojos MUY caídos para darles un aspecto neutral. Queda fatal a quien tiene la forma normal del ojo puesto que da un aspecto de estiramiento súper artificial.

Esta chica era monísima muy exótica y se ha destrozado con el foxy y las infiltraciones. Les queda la cara gorda, como de cemento, como una lata que tiene botulismo.
 
Me encanta este tema!!
Yo flipo mucho con el cambio de Ariana Grande, me parece que de preadolescente (al natural) era monísima. Entiendo las operaciones que se hizo después para encajar más en el mundo famoseo y la verdad es que me parecía guapísima aunque cejas y nariz torcidillas de la operación.

Pero está claro que se le ha ido de las manos, eso más el supuesto problema alimentario que tiene, y la verdad que está irreconocible. Lo fuerte es que los fans niegan que tenga nada tocado.

Capturaari.PNGccaptra.PNGariana23.PNG
 
Ana Mena.

Cierro hilo xD

Brutal lo bien operada que esta esa chica. Paso de chica del montón a pivón máximo. Desde Pataky no vi una chica tan bien operada.
 
Me encanta este tema!!
Yo flipo mucho con el cambio de Ariana Grande, me parece que de preadolescente (al natural) era monísima. Entiendo las operaciones que se hizo después para encajar más en el mundo famoseo y la verdad es que me parecía guapísima aunque cejas y nariz torcidillas de la operación.

Pero está claro que se le ha ido de las manos, eso más el supuesto problema alimentario que tiene, y la verdad que está irreconocible. Lo fuerte es que los fans niegan que tenga nada tocado.

Ver el archivo adjunto 3311912Ver el archivo adjunto 3311913Ver el archivo adjunto 3311914
Yo creo que se estropeó la cara... y es una pena porque era guapísima...
 
Me encanta este tema!!
Yo flipo mucho con el cambio de Ariana Grande, me parece que de preadolescente (al natural) era monísima. Entiendo las operaciones que se hizo después para encajar más en el mundo famoseo y la verdad es que me parecía guapísima aunque cejas y nariz torcidillas de la operación.

Pero está claro que se le ha ido de las manos, eso más el supuesto problema alimentario que tiene, y la verdad que está irreconocible. Lo fuerte es que los fans niegan que tenga nada tocado.

Ver el archivo adjunto 3311912Ver el archivo adjunto 3311913Ver el archivo adjunto 3311914
Con sus rasgos italianos era una monada... Ahora parece de una raza y edad indefinida.
 
Ahora es que no parece ni humana y no en el buen sentido 🤣 parece una IA, no ha quedado nada natural. Y mira que después de los primeros retoques estaba guapísima (que ya lo era sin)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back