¿Qué presentador/a de televisión os cae mejor y quién peor?.

Luján Arguelles, la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Me parece una tía muy divertida, hace muy ameno el programa.
Lujan arguelles me parece una trepa y no vale un duro.
No se me va a olvidar nunca la putada que le hizo al bueno de Juan Antonio Cebrián, que la tenía de becaria. le daba su sitio . La trataba muy bien. Y ...ella, se quedó con su programa y franja horaria y al pobre lo relegaron al fin de semana; teniendo una buena audiencia.
Creo que parte de ese disgusto fue la causa de su infarto, con sólo 41 años. A mi no se me vá de la cabeza.
No te olvidamos amigo....
 
A la prima que me ha dado las gracias por mi mensaje anterior, Nikito nipongo, eres rosaventera también eh?
 
No soporto ni a Carmen Chaparro ni a Mamen Mendizábal. Se creen que tienen la verdad absoluta y las veo muy forzadas, poco naturales y tan perfectas... No puedo con ellas.


A mi también me caen bastante mal las dos, con Carmen Chaparro me pasa que me da la sensación de que le encanta ser el centro de atención, le encanta posar y ponerse modelitos... y no se que clase de estropicio se ha hecho en la cara porque ves fotos de hace tiempo y no parece ni ella, lo de salir en la tele parece que se les ha subido demasiado a la cabeza a estas dos, esta clase de periodistas que en lugar de hacer su trabajo van mas bien de estrellas no me van
 
Bien, Angeles Blanco, Vicente Valles, Esther Vaquero, Maria Jose Saez, RoseMary Alker, Himar Gonzalez y Mercedes Martin.
Mal, JJ Vazquez y Carlota Corredera, son insoportables.
 
ODIO a Jorge Javier Vázquez.
El odio no es un sentimiento bueno, lo sé, pero es que no le aguanto su "superioridad", su risa de hiena, que se pueda burlar de todo el mundo pero a él, no le digas nada que se ofende.
NO rotundo a Jorge Javier Vázquez.
Tampoco puedo con Jordi González y Sandra Barneda.
Podría decir que los odio también.
Otros que se creen la última Coca-Cola del desierto.
Pablo Motos, es muy pelota y se le ve demasiado el plumero.
Nuria, la presentadora de Cazamariposas, grita mucho, tiene un tono de voz que molesta y me parece tonta perdida.

Me gusta "el gran Wyoming". Me gusta cómo habla y su programa, me encanta.
Jesús Vázquez también me gusta (aunque sus programas no me gusten en su mayoría). Lo veo buen presentador. Siempre me ha despertado simpatía.
Matías Prats y sus chistes malos. Creo que es el mejor presentador de informativos.
Totalmente de acuerdo, menos con el gran Wyoming, me parece ya pasado y reiterativo.
 
Pues yo a quienes no soporto son a los de la información deportiva de la Sexta. La Guasch, Pedrerol y compañía. Pésimos profesionales. Se les ve el plumero a todas horas. Me encanta Quique Peinado.
A Pedrerol lo veía hace años en la TRECETV, me hizo gracia una temporada, dejé de verlo porque era el mismo circo repetitivo cada noche, todo era muy predecible, las mismas caras, los mismos gritos y las mismas defensas y los mismos argumentos de un bando y de otro, perdí interés por el fútbol y de paso por cualquier programa deportivo.
 
Cárdenas. Aún no me explico cómo un gangoso hace tv y radio. Además que me han contado que tiene pánico al directo y todos sus programas son grabados (de tv y radio). Hasta yo cuando estuve en una radio trabajando hacía un programa en directo sin pánico y cobrando la milesima parte
Jiménez losantos. Otro que tiene frenillo y no se cómo puede presentar con esa voz tan fea.
igartiburu. Clama el cielo que lleve media vida dando paso a videos y se siga confundiendo. Y cuando le dieron el magazin de tarde daba pena de lo mal que lo hacía. Si no podemos ganar Eurovisión porque no valdría de presentadora si se hiciera aqui la gala y a ver a quién ponen. Siempre me he preguntado quién quiere que siga siendo tan pésima y por qué. Habiendo gente mil veces más preparada
Eva González. Otra igual. Se le va el acento se le viene. Que se pongan de acuerdo!
De momento esos se me ocurren
De gustarme: ana blanco. No me da al menos la sensación como con otros que esta ahi por tirarse a alguien (que alguno dirá que no tiene un gran físico pero yo no quiero eso cdo veo las noticias)
Completamente de acuerdo con la primera parte de tu comentario.

Otro que se lleva la palma en esto (junta las "cualidades" de Cárdenas y Jiménez Losantos) es David Cervelló de Onda Cero. De traca.
Es tan exagerado que yo, al principio, pensaba que era un "personaje irreal", que hacía esa voz para hacer la gracia (que no hace ninguna). Increíble que gente así pueda "hablar" por la radio.
 
Yo TAMPOCO soporto a sonsoles ónega. Que cosa más soberbia.
Cada vez que sale, tengo que quitar la voz y mirar hacia otro lado.

Qué diferencia con su padre...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back