Las MEJOR y PEOR operadas

Nse si se ha puesto...
La nariz sí que ha sido modificada, diría que también los ojos, labios y pómulos.
Las cejas depiladas le ayudan bastante, también pasar por la ducha, peluquería y asesoría de moda hace milagros en algunos casos, como en este.

63b61aa662ebe.jpeg
victoria-federica-nueva-imagen-retoque-estetico-1.jpg
 
La hija de Luis Miguel (tenía toda la cara del cantante).
A mi gusto se veía mejor sin cirugías, no podía negar el parecido con el padre (toda la fama que tiene y sus beneficios son gracias a él), ahora es una más de las miles de chicas que lucen igual de anodinas.
Incluso la imagen central es más favorecedora que la última, como luce actualmente.
asi-de-diferente-se-veia.jpg

La Michelle adolescente, sin cirugías, me recuerda a la actriz Adele Exarchopoulos, en la foto no se aprecia tanto por la sonrisa, pero tiene un aire a la actriz francesa
images
images
 
La nariz sí que ha sido modificada, diría que también los ojos, labios y pómulos.
Las cejas depiladas le ayudan bastante, también pasar por la ducha, peluquería y asesoría de moda hace milagros en algunos casos, como en este.

63b61aa662ebe.jpeg
victoria-federica-nueva-imagen-retoque-estetico-1.jpg
yo aquí veo maquillaje en general y el afinamiento de la nariz puede ser arreglo o también puede ser parte maquillaje parte la deshinchazón que producen los años en las caras jovencitas, o dicho al revés, la nariz se inflama muchísimo entre los 14 y 18 años y luego ya va adquiriendo su grosor definitivo
 
yo aquí veo maquillaje en general y el afinamiento de la nariz puede ser arreglo o también puede ser parte maquillaje parte la deshinchazón que producen los años en las caras jovencitas, o dicho al revés, la nariz se inflama muchísimo entre los 14 y 18 años y luego ya va adquiriendo su grosor definitivo
No hija no. Se ha hecho DE TODO en la cara.
 
La hija de Luis Miguel (tenía toda la cara del cantante).
A mi gusto se veía mejor sin cirugías, no podía negar el parecido con el padre (toda la fama que tiene y sus beneficios son gracias a él), ahora es una más de las miles de chicas que lucen igual de anodinas.
Incluso la imagen central es más favorecedora que la última, como luce actualmente.
asi-de-diferente-se-veia.jpg

La Michelle adolescente, sin cirugías, me recuerda a la actriz Adele Exarchopoulos, en la foto no se aprecia tanto por la sonrisa, pero tiene un aire a la actriz francesa
images
images
Igual, tenía la sonrisa de Luismi y su abuela Marcela. Esperemos que no acabe igual de mal operada que su tía Alejandra.
 
No hija no. Se ha hecho DE TODO en la cara.
Yo la boca y lo ojos se los veo exactamente igual, me recuerda a las fotos de las famosas sin maquillaje. Creo que no se ha hecho nada.
Como muestra de lo que es capaz de hacer el maquillaje (hay muchísimas más muestras) aquí dejo a Jennifer López


1697368595680.png
 
Yo la boca y lo ojos se los veo exactamente igual, me recuerda a las fotos de las famosas sin maquillaje. Creo que no se ha hecho nada.
Como muestra de lo que es capaz de hacer el maquillaje (hay muchísimas más muestras) aquí dejo a Jennifer López


Ver el archivo adjunto 3252468
Si buscas información,sabrás todo lo que se ha hecho la Popeye en la cara. Qué le ves los ojos igual? Ok,ok
 
que horror muchas de las fotos ...yo creo que puedes estar bien operada o retocada ....pero en un zas, te haces otra operación más pensando que vas a mejorar...y ya es cuando te queda destrozada la cara ....el secreto es parar a tiempo
 
No sé si la habéis citado ya pero yo me quedé loca cuando vi el cambio de Ana Mena. En las fotos del antes sale muy niña pero es que es muy jovencita. Está muy bien operada y asesorada en imagen.
 

Adjuntos

  • 63fe24e1c1695.png
    63fe24e1c1695.png
    61,8 KB · Visitas: 41
  • 16443125928462.jpg
    16443125928462.jpg
    43,2 KB · Visitas: 41
Back