Las MEJOR y PEOR operadas

La hija de Luis Miguel (tenía toda la cara del cantante).
A mi gusto se veía mejor sin cirugías, no podía negar el parecido con el padre (toda la fama que tiene y sus beneficios son gracias a él), ahora es una más de las miles de chicas que lucen igual de anodinas.
Incluso la imagen central es más favorecedora que la última, como luce actualmente.
asi-de-diferente-se-veia.jpg

La Michelle adolescente, sin cirugías, me recuerda a la actriz Adele Exarchopoulos, en la foto no se aprecia tanto por la sonrisa, pero tiene un aire a la actriz francesa
images
images
Jolin, era su padre con peluca, igualita a él...
 
no se si esta operada o retocada pero algo se ha hecho seguro...evidentemente tampoco es lo mismo maquillada que sin maquillar (sobre todo por las pestañas en su caso) pero al margen de eso algo se ha hecho ...que opinais ?
Podría ser cualquiera... menos ella. No me imagino llegar a su casa "hola mamá", y la madre "¿quién es usted y qué hace en mi casa?" El tema de los retoques da miedo, sinceramente...
 
Ahora es que no parece ni humana y no en el buen sentido 🤣 parece una IA, no ha quedado nada natural. Y mira que después de los primeros retoques estaba guapísima (que ya lo era sin)
Estoy de acuerdo. Era una adolescente muy mona,los primeros retoques le sentaron bien. Aunque,tal vez era demasiado joven para algunas cosas,luego llegas a la veintena,y es que eres otra,eso más el bajo peso que tiene,parece otra persona,parece artificial. Flipé mucho cuando vi fotos suyas actuales,porque no es alguien a quién siga,y tenía en mi memoria la imagen de más joven. No la reconocí apenas.
Es una pena,porque es ,o era ,muy bonita,y espero que del bajo peso se recupere.
 
Yo no puedo parar de mirar la nariz de María Pombo cada vez que me aparece una imagen o vídeo suyo, es que la veo super artificial. que quedó mona, si, pero se la veo muy de mentira, y creo que se hará otra operación en el futuro, veréis.
 
o no puedo parar de mirar la nariz de María Pombo cada vez que me aparece una imagen o vídeo suyo, es que la veo super artificial. que quedó mona, si, pero se la veo muy de mentira, y creo que se hará otra operación en el futuro, veréis.

Por lo que he leído lleva ya 4 operaciones de nariz (no sé si será verdad) la nariz 2020 estaba mona (ya era operada) pero la de ahora está como muy pegote, es muy obvio que no es natural
 
Back