¿Qué presentador/a de televisión os cae mejor y quién peor?.

Botón,solo entro para saludarte,te he visto esta tarde cuando me iba y ya no podia decirte que me ha hecho mucha ilusión verte de nuevo,saber que estás bien,hacia siglos que no coincidiamos y estaba un poco preocupada.Saludos
Muchisimas gracias Isabella, no creí que nadie pudiera darse cuenta si entro o no, eres un encanto, hay temporadas que tengo mucho tiempo libre y otras que casi nada, pero siempre vuelvo a casa!!!
 
Muchisimas gracias Isabella, no creí que nadie pudiera darse cuenta si entro o no, eres un encanto, hay temporadas que tengo mucho tiempo libre y otras que casi nada, pero siempre vuelvo a casa!!!
Pues sí, Moitir,todas las foreras que te apreciamos y sabemos lo buena persona y forera que eres.Bueno,ya me quedo tranquila sabiendo que hay temporadas que no puedes entrar,pero siempre vuelve a nuestro hogar,prima :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
-Me gusta Teresa Campos.
-No me gusta Toñi Moreno.
-Me quedo ojiplática con Mila Santana.

se meten mucho con Teresa Campos y el otro día viendo el programa de Santiago Segura en tve, pude ver que la tia has entrevistado a gente tipo Mel Gbson, Ted Danson.. vamos, tipo el Pablo Motos de la época; eso sí, metiendo la pata pero vamos que no nos acordamos que hasta hace nada, Teresa Campos era la Pablo Motos de la época. Pasta se habrá llevado por tu tubo
 
Ahora mismo, el plantel de televisión es deprimente sencillamente, no valen un duro.
- Mª Teresa Campos, no gustará por aqui, pero la mujer era una periodista de categoria, con programas politicos y demas. Fue una de las primeras en hacer programas feministas, mucho antes que Ana chocha.
No le ha beneficiado demasiado meter a sus hijas y a algunos gays como JJ vazquez y torito.
-Arturo valls, un estupido.
-Matias prats, recuerda a su papa en el nodo.
-Pablo motos, fatal. Echó a Raquel martos, porque esta lo ponía en su sitio en temas sobre la mujer. Además es feísimo. No se dejaría que una mujer saliera por la tele con esa cara y esas barbas.
-Jesus vazquez, ya es cansino, con esa carita de niño bueno y que gusta mucho a las nenas.uff. Hijo como que eres gay?.
- Me gustaba muchísimo, Olga viza, una periodista de categoria,maravillosa; Angeles caso y otras. Ahora solo hay barbies que no saben hacer la o con un canuto.
- Mercedes mila me gustaba de más joven. Hasta lo de gran hermano. Vomitivo, y a partir de ahi, enseñando las bragas y el culo a todo el mundo; y una vez hasta a Calleja le enseñó el toto. Calleja todavia no se ha recuperado. :mooning:
-Constantino romero. De categoria superior . ¿Era gay?. Ah Darth Vader jaja.:blackalien:
- Me gustan Jesus Calleja, Iker, la mujer esta de equipo de investigacion, como era, ah Gloria serra. Me encanta. es muy seria y rigurosa.
- Me gustaba mucho Balbín y su programa La clave. Una eminencia.
-Mayra Gomez Kemp, simpatiquisima. Una señora.
Quien mas?...
 
Me encanta. es muy seria y rigurosa.

Suuuuper seria y rigurosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

'Equipo de investigación' podría ser demandado por Cabify por delito de difamación

https://www.formulatv.com/noticias/...ion-posible-demanda-cabify-delito-difamacion/

Multa de 40.000 euros a Glòria Serra y La Sexta
La Audiencia condena a la periodista y a la cadena por intromisión en el derecho al honor del exdueño de Corporación Dermoestética

https://www.elperiodico.com/es/tele/20170811/multa-40000-euros-gloria-serra-sexta-6219094

Una joyita. No puede ser más amarillista.
Y la voz ¡por Dior!, se escucha a sí misma. Engolada e insoportable

:meh::poop::vomit::vomit:
 
Ahora mismo, el plantel de televisión es deprimente sencillamente, no valen un duro.
- Mª Teresa Campos, no gustará por aqui, pero la mujer era una periodista de categoria, con programas politicos y demas. Fue una de las primeras en hacer programas feministas, mucho antes que Ana chocha.
No le ha beneficiado demasiado meter a sus hijas y a algunos gays como JJ vazquez y torito.
-Arturo valls, un estupido.
-Matias prats, recuerda a su papa en el nodo.
-Pablo motos, fatal. Echó a Raquel martos, porque esta lo ponía en su sitio en temas sobre la mujer. Además es feísimo. No se dejaría que una mujer saliera por la tele con esa cara y esas barbas.
-Jesus vazquez, ya es cansino, con esa carita de niño bueno y que gusta mucho a las nenas.uff. Hijo como que eres gay?.
- Me gustaba muchísimo, Olga viza, una periodista de categoria,maravillosa; Angeles caso y otras. Ahora solo hay barbies que no saben hacer la o con un canuto.
- Mercedes mila me gustaba de más joven. Hasta lo de gran hermano. Vomitivo, y a partir de ahi, enseñando las bragas y el culo a todo el mundo; y una vez hasta a Calleja le enseñó el toto. Calleja todavia no se ha recuperado. :mooning:
-Constantino romero. De categoria superior . ¿Era gay?. Ah Darth Vader jaja.:blackalien:
- Me gustan Jesus Calleja, Iker, la mujer esta de equipo de investigacion, como era, ah Gloria serra. Me encanta. es muy seria y rigurosa.
- Me gustaba mucho Balbín y su programa La clave. Una eminencia.
-Mayra Gomez Kemp, simpatiquisima. Una señora.
Quien mas?...

Bienvenida al club de fans de la vieja y maravillosa escuela. No tienen rival.
 
Suuuuper seria y rigurosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

'Equipo de investigación' podría ser demandado por Cabify por delito de difamación

https://www.formulatv.com/noticias/...ion-posible-demanda-cabify-delito-difamacion/

Multa de 40.000 euros a Glòria Serra y La Sexta
La Audiencia condena a la periodista y a la cadena por intromisión en el derecho al honor del exdueño de Corporación Dermoestética

https://www.elperiodico.com/es/tele/20170811/multa-40000-euros-gloria-serra-sexta-6219094

Una joyita. No puede ser más amarillista.
Y la voz ¡por Dior!, se escucha a sí misma. Engolada e insoportable

:meh::poop::vomit::vomit:

Pues a mí me encanta Gloria Serra, tiene una voz preciosa que entona, modula y enfatiza muy bien.[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
513
Back