¿Qué presentador/a de televisión os cae mejor y quién peor?.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
Me ha interesado abrir este hilo para dar nuestra opinión acerca de los presentadores de la tele. Mi opinión es que me gustan los/as presentadores/as que no mezclan lo profesional con lo personal ni que por querer ser graciosos dicen o hacen cosas sin gracia, soltando una risa falsa.
- Mis presentadores favoritos son: María Casado, Marta Solano, Carlos Sobera, Ramón García, Constantino Romero (aunque ya murió, pero lo nombro porque me parecía muy culto).
- Presentadores que no me gustan: Toñi Moreno, Silvia Jato e Isabel Gemio. Por ahora me acuerdo solo de estas tres.
- Regulín...regular: Mariló Montero, Arturo Valls y Miriam Diaz Aroca. Por veces me caen bien y por veces me empalagan.
Si me acuerdo de más, lo pongo.
¿Y a ustedes?.
 
ODIO a Jorge Javier Vázquez.
El odio no es un sentimiento bueno, lo sé, pero es que no le aguanto su "superioridad", su risa de hiena, que se pueda burlar de todo el mundo pero a él, no le digas nada que se ofende.
NO rotundo a Jorge Javier Vázquez.
Tampoco puedo con Jordi González y Sandra Barneda.
Podría decir que los odio también.
Otros que se creen la última Coca-Cola del desierto.
Pablo Motos, es muy pelota y se le ve demasiado el plumero.
Nuria, la presentadora de Cazamariposas, grita mucho, tiene un tono de voz que molesta y me parece tonta perdida.

Me gusta "el gran Wyoming". Me gusta cómo habla y su programa, me encanta.
Jesús Vázquez también me gusta (aunque sus programas no me gusten en su mayoría). Lo veo buen presentador. Siempre me ha despertado simpatía.
Matías Prats y sus chistes malos. Creo que es el mejor presentador de informativos.
 
Arturo Valls!! Veo el programa con mi madre, generalmente empieza conmigo mirando el móvil y acabo enganchada solo por el. El programa es él. Pedazo showman!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back