Qué pensáis de alguien así?

Con una puede ser que me puedo haber equivocado pero con 3 o 4 comentarios que han hecho no, la mayoría han sido respetuosos , si incluso alguna prima leyendo el hilo lo ha visto y lo ha comentado
Lo que te pasa es que no aceptas ninguna opinión que no sea lo que quieres oír o lo que venías a buscar al abrir el hilo
Pides opinión pero solo quieres una, si te dan otra te cabreas
Eso es hacer trampas al solitario
 
Yo leyendo cómo avanza el hilo cada vez tengo más la sensación de que es un hilo troll.

Es terriblemente surrealista que la OP publicase una foto en una boda y el follamigo pensase que se casaba ella. Y encima va y se se lo pregunta. ¿Ibas de blanco? No lo entiendo. Y luego que pase practicamente lo mismo a la inversa por una foto que sube un tercero desconocido (el padre del follamigo)... ¿cuántas posibilidades hay de algo así? Y encima información no contrastada.

Aparte del tono del hilo, el continuamente centrarse en la discusión, en vez de en los mensajes constructivos que se están dando. Que son justamente los importantes.
 
Yo leyendo cómo avanza el hilo cada vez tengo más la sensación de que es un hilo troll.

Es terriblemente surrealista que la OP publicase una foto en una boda y el follamigo pensase que se casaba ella. Y encima va y se se lo pregunta. ¿Ibas de blanco? No lo entiendo. Y luego que pase practicamente lo mismo a la inversa por una foto que sube un tercero desconocido (el padre del follamigo)... ¿cuántas posibilidades hay de algo así? Y encima información no contrastada.

Aparte del tono del hilo, el continuamente centrarse en la discusión, en vez de en los mensajes constructivos que se están dando. Que son justamente los importantes.
No no, en la imagen a los novios se les veía de lado y a la distancia y pensó que la novia era yo ya que no se veían bien las caras
 
Yo leyendo cómo avanza el hilo cada vez tengo más la sensación de que es un hilo troll.

Es terriblemente surrealista que la OP publicase una foto en una boda y el follamigo pensase que se casaba ella. Y encima va y se se lo pregunta. ¿Ibas de blanco? No lo entiendo. Y luego que pase practicamente lo mismo a la inversa por una foto que sube un tercero desconocido (el padre del follamigo)... ¿cuántas posibilidades hay de algo así? Y encima información no contrastada.

Aparte del tono del hilo, el continuamente centrarse en la discusión, en vez de en los mensajes constructivos que se están dando. Que son justamente los importantes.
Por no decir que tremenda casualidad es que sin buscar encuentre esa foto en el Facebook del padre del susodicho, cuando ni le sigue al padre ni al susodicho.
Así. Oye, sin buscar
 
Hola primas, me pasó por aquí tras haberme leído entre anoche y hoy el hilo.

Al igual que otras pris, opino que nos falta información y la que ha dado la op es contradictoria, así que bueno, colaboramos como buenamente podemos.

No sabemos que edades tienen a pesar de que se lo han preguntado (creo recordar, junto con algún dato más), a él se la podríamos calcular pero sería una aproximación.

La op dice que no hablaban pero después dice que sí.

Si nos diese más contexto seguramente todo empezaría a encajar, pero con lo que ha escrito, creo que la situación se cae por su propio peso: es un rollo de 5 (3) años que en ese tiempo no ha ido a más, eso debería haberles dejado claro a ambas partes que solo se trataba de un mercadeo se carnes y fluidos, sin más responsabilidad afectiva ni emocional porque según la op no hablaban, entonces, entre lo que el sentido común dice y las actitudes en este tiempo, ¿que explicaciones hay que pedirle a nadie? Ni mucho menos ir donde la mujer.
Tampoco veo un marrón porque no sabía nada, salvo que notase que él la escondía o evitaba sitios concurridos para que no les viesen juntos.

Creo que el consejo más acertado es el de las primas que han dicho que la op siga con su vida, que pase de él y a vivir con otro rollo, follamigo, pareja estable o como quiera, pero teniendo siempre en mente que la curiosidad mató al gato.
 
Pero es un asqueroso con su mujer, no con la OP
No es lo mismo acostarte con alguien que convertirte en amante sin saberlo.

Estoy con otra prima que ha comentado que por mucho menos se ha ido a muerte con otras OP y aquí estamos quitándole todo el hierro al asunto, en plan "bueno, culpa de la prima por pillarse..."

Si la prima se había enamorado sí es cosa suya, pero enterarte de que alguien con quien te acuestas recurrentemente está casado entiendo que te haga sentir fatal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back