¿Qué pasa en caso de divorcio de Felipe y Letizia? 27/04/20 merca2

"La princesa Leonor no tendría porque hacer instrucción militar si ella no lo desea. "

Nos empiezan a preparar ..
Ya te digo yo que esta chica no se va a pasar tres años en los ejercitos como el sexto..aunque sea para pasearse como hizo el..
Nos diran que son otros tiempos, que ha cam iado todo..Le organizaran cualquier chorrada en un mes, la fotografiaran con un uniforme y nos contaran que hoy es todo virtual y que la formacion que se precisa no es tanto fisica como tecnologica..
Al tiempo
Pero el vivir bien no cambia,no suelen decir que van a vivir modestamente y pasar vacaciones en España,esa es la única tradición que no rompen.
 
https://diarioespana.com/corazon/re...estran-carinosos-desmentir-divorcio-inminente


Los reyes Felipe y Letizia se muestran muy cariñosos para desmentir su «divorcio inminente»
La prensa alemana hablaba de un posible divorcio entre los reyes después del rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía en Mallorca
la prensa alemana.



Los reyes recibieron ayer al presidente mexicano Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera con una actitud relajada, distendida y muy cariñosa. Y es que mientras los reyes esperaban a sus invitados a las puertas del palacio, Felipe y Letizia compartían confidencias y miradas entre risas, siempre, eso sí, sin dejarse de la mano.





Los reyes se muestran muy cariñosos
Además, y tras saludar a sus invitados y realizarse las fotografías oficiales, Felipe se mostró muy caballeroso con su esposa, quien se apoyó su mano en su marido con delicadeza.



Así pues, los reyes de España han querido desmentir las informaciones que lanzó hace unos días la revista alemana ‘Neue Post’, cambiando el estricto protocolo por el que se rigen habitualmente por un abanico de carantoñas, según publica ‘Informalia’.



Una última puesta en escena con la que los reyes intentan mostrar armonía y desmentir con gestos las sospechas de divorcio que la revista alemana puso sobre la mesa sobre un supuesto divorcio «inminente» entre Felipe y Letizia, después del rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía en Mallorca.



La que sí ha puesto palabras a este desmentido ha sido la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, que este miércoles celebró el 50 aniversario del Rastrillo Solidario Nuevo Futuro: «No creo que se separen, los periodistas son unos chismosos», afirmó entre risas.



La prensa alemana hablaba de «divorcio inminente»
Esta semana, y después de la polémica surgida por el video de la Familia Real en la catedral de Palma, la sombra del divorcio empezaba a planearse sobre los reyes Felipe y Letizia.



Y es que la revista alemana ‘Neue Post’ dedicaba su portada a los reyes de España, asegurando que entre ellos se iba a producir un «divorcio inminente» además de barajar lo que pasaría con la custodia de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

#CASA REAL
 
Dudo mucho que ocurra. Letizia antes de dejar de ser Reina, aunque consorte se mata y Felipe creo que esta muy enamorado para separarse, solamente así puedo entender que le deje pasar tantos errores.
 
Ni de broma me creo yo eso. Ni mucho dinero (de ahí va la caja de galletas). Viviendas si, pero son del Estado. Ver a sus hijas lo hará como cualquier mujer separada, y por supuesto que influirá para eso está el tel. y internet.
Lo que si hará es ganar dinero por la publicidad.
Vamos, si separada pero siempre será la madre de las herederas.
Pero por ello siempre estará controlada.
 
Nooooooooooooo por queeeeé :cry:
Muchas gracias por tu solidaridad y las demas personas que sufren en silencio no las hemorroides,sino por nosotros los isleños que tenemos la ruina de que campen por aqui a sus anchas.Que Marivent no sea un museo sino la residencia veraniega de esta panda.No niego que hace años cuando eran una importante fuente de ingresos cara al turismo a nivel internacional no mirasemos para otro lado pero a dia de hoy,esta comedia ya nos nos sirve para nada,no nos hace falta.Tenemos turismo hasta debajo de las piedras...ellos ya no son reclamo de nadie ni de nada.No se por que nos quieren empapelar a nadie de estos humanoides.Yo no es que sea un angel del Señor,pero tanto mal no se lo deseo a nadie...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back