Qué os resulta más excitante de estas dos opciones?

Prefiero


  • Total voters
    55
he conocido tambien psicopatas ejecutivos de alto standing, trajeados y elegantes que pff...¡Aguita!

Te aplaudo hasta con las orejas prima. Totalmente cierto, nunca he trabajo en una obra, pero si en una oficina como la que hablas ha sido el trabajo más tóxico de mi vida. Y mira que tengo trabajos para elegir y algunos muy muy malos. Pero que va me trato tan mal como esos susodichos y susodichas trajeados. Menos camisita y más educación.
 
Iba a pasar de este hilo🙄 pero me dije: venga, no vaya a ser uno de esos antológicos y te lo vuelves a perder... BINGO!!!
Qué de risas por Dios!!

PD: yo soy de albañil fornido, pero de los de camisa abierta y pantalón en su sitio tapando raja peluda 👀
 
Y por que no los dos en uno?

sheldon-big-bang-theory.gif


Que panzón de reir cuando Steve Urkel una vez sale a un escenario porque le confunden con un stripper y le presentan como "el cientifico cipotón"
 
Iba a pasar de este hilo🙄 pero me dije: venga, no vaya a ser uno de esos antológicos y te lo vuelves a perder... BINGO!!!
Qué de risas por Dios!!

PD: yo soy de albañil fornido, pero de los de camisa abierta y pantalón en su sitio tapando raja peluda 👀
Però tu has visto a mi Brad en Erase una vez en Jolivúu!!! 😍

Brad no tiene raja seguro 🙌
 
A mi lo que me hace gracia de estos tíos es que ni ellos mismos piensan en alguien normal. Por un lado o por otro, un tío viene con tara sí o sí y a las mujeres solo nos queda suspirar y elegir el “menos malo”. Es que me meo, de verdad.
 
Back