Qué os resulta más excitante de estas dos opciones?

Prefiero


  • Total voters
    54
Yo es que leo las descripciones y en mi mente se traducen en :

Que prefieres?
1. Hombre con problemas severos de control de impulsos, tendencia a la agresividad, gestión de las emociones a través de sustancias (véase alcohol) y la inteligencia emocional de un pepino? Cuyos traumas no acierto a ver a simple vista, pero se ve desde aquí una familia desestructurada?

2. Hombre “nice guy” resentido con el mundo y medio psicopatón, pero ocultándolo muy bien en plan psicopata integrado…porque si encima de enclencle eres un listo te caen como panes…cuya frase favorita es “haber estudiado” y “todas putas” cuando sale con los colegas y bebe un par de cervezas, con evidente complejo de superioridad, que quiere certificar y apostillar con un puesto, hecho lo cual tendrá aún según el, “mas razones” para despreciar a las personas y especialmente a las mujeres que “van detrás de él por su dinero” y que va a legitimar hacer sentir mal a una mujer por cada céntimo de la invitación al café de Starbacks, porque el se merece a sus 45 años una vikinga/eslava/supertiaza virgen, modelo de lencería y tú te tienes que sentir afortunada de que se “conforme” contigo ?

Cual de los dos traumas te parece que va a necesitar menos sesiones de psicólogo ?
Mi humilde respuesta: no puedo permitirme el tratamiento que requiere el post coito con ninguno de los dos
 
Última edición:
A mí se me ha ido el apetito sensual desde que vi los cipotes del nuevo programa de Marta Flich, así que no te puedo ayudar, sorry.

Aún así, espero que vuelva.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
455
Back