Qué os resulta más excitante de estas dos opciones?

Prefiero


  • Total voters
    54
Te aplaudo hasta con las orejas prima. Totalmente cierto, nunca he trabajo en una obra, pero si en una oficina como la que hablas ha sido el trabajo más tóxico de mi vida. Y mira que tengo trabajos para elegir y algunos muy muy malos. Pero que va me trato tan mal como esos susodichos y susodichas trajeados. Menos camisita y más educación.
Y sobre todo mas respeto,que muchos de esos, miran a la gente por encima del hombro. Recuerdo uno de los tipos mas atractivos que he conocido (No rollo ni pareja mía; solo cuñado de un amiga) Era de esos tipos, super atractivo y elegante, muy bien posicionado, vestido con trajes que valen lo que gasto yo en medio año para vivir pero daba un mal rollito tremendo... Quita, ¡Fuera bicho! :LOL:
 
Qué sesgo vendrán a confirmar estas preguntas? Las mujeres somos unas superficiales que solo buscamos físico o somos unas interesadas que buscamos dinero y posición? Vete a saber, no se puede ganar.
Eso pensé al leerlo. Elijas lo que elijas, el típico omvre misógino rollo redpiller tendrá su triunfo: prefieren los cachas aunque sean garrulos porque son unas perras superficiales, o los prefieren con un buen trabajo y sueldo aunque sean unos cracos porque son unas perras interesadas. El único que gana en esa elección es su ego frágil y machacado, porque así pueden echarnos la culpa a las mujeres de ser un perdedor que está más sólo que la una porque nadie medianamente decente le aguanta, disfrazándolo de que las malas somos nosotras por no saber elegir al "buen partido". No se lo deseo ni a mi peor enemiga.
Es curioso lo mucho que desean aquello que más odian...
 
Eso pensé al leerlo. Elijas lo que elijas, el típico omvre misógino rollo redpiller tendrá su triunfo: prefieren los cachas aunque sean garrulos porque son unas perras superficiales, o los prefieren con un buen trabajo y sueldo aunque sean unos cracos porque son unas perras interesadas. El único que gana en esa elección es su ego frágil y machacado, porque así pueden echarnos la culpa a las mujeres de ser un perdedor que está más sólo que la una porque nadie medianamente decente le aguanta, disfrazándolo de que las malas somos nosotras por no saber elegir al "buen partido". No se lo deseo ni a mi peor enemiga.
Es curioso lo mucho que desean aquello que más odian...

O quizá es solo un hilo para echarse unas risas, antes que esa película del Almodovar que te has montado.
 
Albañil fornido, sudoroso al sol, de modos masculinos, que mueve como si fueran nada sacos similares en peso a vuestro propio cuerpo.
Se empita una copa de Veterano como agua tras fumarse un acerbo Ducados.
1716557737339.png
1716557542550-png.3581228
 
A mi que me busquen en un conventos de monjas de clausura preparando dulces
Hay más posibilidades de encontrar un maromo en condiciones allí que entre estos dos
 
Back