Qué os resulta más excitante de estas dos opciones?

Prefiero


  • Total voters
    54
1. Albañil fornido, sudoroso al sol, de modos masculinos, que mueve como si fueran nada sacos similares en peso a vuestro propio cuerpo.

Se empita una copa de Veterano como agua tras fumarse un acerbo Ducados.

2. Un economista encorbatado, con unas muñecas similares a las vuestras en tamaño, que ostenta cierto rango en una multinacional tomando grandes decisiones.

Su rostro tras sus gafas algo más retraido advierten que si hay problemas con el malo del garito o pueden avecinarse, donde estáis tomando una copa, la opción es buscar otro pub. De todos modos todo está bajo control: en pocos años está seguro que ascenderá a CEO y contratará un servicio permanente de escolta privado para ambos y vuestros futuros hijos!
EEA1_EwWwAACG5l.jpg
 
Confused Dog GIF by MOODMAN

¿En este subforo hay cada vez mas posts surrealistas, o me lo parece a mi porque estoy "mu sensible"?🤔
Como sea; escojo albañil. Debe ser porque los he conocido muy majos, (Y normales) que no escupen en el suelo ni van de carajillo de buena mañana, ni se dejan la uña del meñique largo, y he conocido tambien psicopatas ejecutivos de alto standing, trajeados y elegantes que pff...¡Aguita!
 
He votado economista pero porque no había la opción de científico. Me gustan todos. Viva la ciència!!!

En general me atrae muchísimo más la mente que el físico.

Aunque si me viene este albañil estoy dispuesta a cambiar mi voto. Vaya, más que dispuesta! 😂

 
Última edición:
"Su rostro tras sus gafas algo más retraido advierten que si hay problemas con el malo del garito o pueden avecinarse, donde estáis tomando una copa, la opción es buscar otro pub. "

¿no es esa siempre la mejor opción?? porque yo estoy con un tío, sea economista o albañil, este fuerte o no, que hay jaleo y va de cabeza a pegarse de ostias, y no me vuelve a ver el pelo. Ante esa situación yo solo acepto un "vámonos de aquí"


Este hilo huele a Llados
 
Back