Qué opináis?

Yo lo que entiendo es que la forera quiere que corte relación su marido con su familia por el trato que le dan a ella..

Se siente mal porque su marido hablé todos los días con sus padres porque intuyo que piensa que debe ponerse de su parte y castigarles alejándose de ellos para ver si así la empiezan a respetar

Entiendo lo mismo, pero el problema es que eso no suele salir bien.
 


Yo lo que entiendo es que la forera quiere que corte relación su marido con su familia por el trato que le dan a ella..

Se siente mal porque su marido hablé todos los días con sus padres porque intuyo que piensa que debe ponerse de su parte y castigarles alejándose de ellos para ver si así la empiezan a respetar
No, verás no quiero que la corte, que los llamé si, pero que haga con ellos como si no pasará nada....no se...
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
Me parece normal. Algo diferente sería que lo que hablara o hicieran ellos repercutiera en casa.
 
A mí me evitan, son muy controladores, a mi jamás me han llamado, ni para preguntar por enfermedad todo lo hacen a través del hijo.
Tampoco lo veo raro. Los míos no me evitan pero las llamadas y las preguntas siempre a través de mi marido, a veces me pongo yo al teléfono. De hecho hasta hace 1 año tampoco tenían mi número. No lo veo extraño.
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?

Depende de la situación. Si ambas partes están cómodas con las llamadas y no interfieren en la vida parejil bien. Si por el contrario una de las partes se siente incómoda ya si sería un problema.
¿Cómo te sientes tú con estas llamadas?
 
Depende de la situación. Si ambas partes están cómodas con las llamadas y no interfieren en la vida parejil bien. Si por el contrario una de las partes se siente incómoda ya si sería un problema.
¿Cómo te sientes tú con estas llamadas?

Si pero habría que ver de quién es el problema... Porque si mi novio me dice cuando y cuánto tengo que hablar con mis padres... Igual le preparo las maletitas.
 
Yo creo que nos faltan datos... O te han insultado o algo grave o no veo porque tú marido debe cortar su relación con ellos...
No me gustaría que la cortara, su familia está volcada en mi cuñada, hasta el punto de que le pagan la hipoteca ( 700 EU) , no trabaja pq no quiere... se compara conmigo y me imita en todo, si tengo algo ella más y mejor ( sin tener posibles) pero mis suegros se lo pagan todo, en cambio a nosotros nada... A mí marido no le importa pero a mí sí. A mí marido le regalan el oído a ella dinero. Que no lo necesito pero esa diferencia que hacen con los hijos me da coraje. Mi cuñada maneja la cuenta de sus padres, les saca dinero, paga con su tarjeta...y es algo aceptado ...y el gilipollas d mi marido lo ve normal... se hace natillas cuando hablan con el... incluso mi cuñada lo infantiliza ) a mi tb me lo hacía) ....
 
No me gustaría que la cortara, su familia está volcada en mi cuñada, hasta el punto de que le pagan la hipoteca ( 700 EU) , no trabaja pq no quiere... se compara conmigo y me imita en todo, si tengo algo ella más y mejor ( sin tener posibles) pero mis suegros se lo pagan todo, en cambio a nosotros nada... A mí marido no le importa pero a mí sí. A mí marido le regalan el oído a ella dinero. Que no lo necesito pero esa diferencia que hacen con los hijos me da coraje. Mi cuñada maneja la cuenta de sus padres, les saca dinero, paga con su tarjeta...y es algo aceptado

A mí me podría molestar, o no, si fuesen mis padres y me tratasen de forma diferente que mi hermano (siempre que partiéramos de las mismas circunstancias), pero jamás me iba a involucrar en lo que hicieran mis suegros con sus hijos, especialmente si a mi marido no le molesta. En este caso es su decisión, es su dinero y son sus hijos.
 
A mí me podría molestar, o no, si fuesen mis padres y me tratasen de forma diferente que mi hermano (siempre que partiéramos de las mismas circunstancias), pero jamás me iba a involucrar en lo que hicieran mis suegros con sus hijos, especialmente si a mi marido no le molesta. En este caso es su decisión, es su dinero y son sus hijos.
Claro que es su decisión , pero están beneficiando a unos y a otros no " pq trabajamos" " pq no lo necesitamos"
 
de
No me gustaría que la cortara, su familia está volcada en mi cuñada, hasta el punto de que le pagan la hipoteca ( 700 EU) , no trabaja pq no quiere... se compara conmigo y me imita en todo, si tengo algo ella más y mejor ( sin tener posibles) pero mis suegros se lo pagan todo, en cambio a nosotros nada... A mí marido no le importa pero a mí sí. A mí marido le regalan el oído a ella dinero. Que no lo necesito pero esa diferencia que hacen con los hijos me da coraje. Mi cuñada maneja la cuenta de sus padres, les saca dinero, paga con su tarjeta...y es algo aceptado ...y el gilipollas d mi marido lo ve normal... se hace natillas cuando hablan con el... incluso mi cuñada lo infantiliza ) a mi tb me lo hacía) ....
Si a ti marido no le importa y son sus padres y su hermana tu no creo que seas quien deba meterse en esa situación, cada familia es como es y si hablan mucho que hablen tu no eres quien para hacer a tu marido cortar eso cuando a el le da igual. Estás enfadada con ellos porque no os dan lo mismo y creo que ya por eso todo lo haga con respecto a sus padre te va a parecer mal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
715
Back