Que opináis de los productos Freshly?

Hola! Yo probé champú y suavizante hace tiempo y la verdad no me gustaron, me quedaba el pelo apelmazado muy enredado y no hacía mucha espuma.
Lo que sí me gustó fue un exfoliate de cara

Creo que tienen buena publicidad y poco más
 
De mí no van a ver un duro: me parece la típica marca de las influmierders. Mucha publicidad pero luego es todo aguachirri.
 
Al final me animé y compré el pack detox de champú y acondicionador... Espero que mejore la cosa porque me queda el pelo súper sucio, como si no lo hubiera lavado. Hoy ni me eché el acondicionador a ver si era eso. Voy a darle margen porque en teoría al principio es normal, pero me está decepcionando mucho mucho. Una cosa es que se me ensucie el pelo antes y otra que no quede limpio ni recién lavado.
 
Yo he probado 3 productos, el acondicionar, la mascarilla de pelo y el serum para las puntas, y lo único que me ha gustado algo es el serum... pero sin más. Los otros dos productos malísimos, la mascarilla sobre todo, no hace nada y encima es carisima, viene muy poco producto. Esta claro que están usando campañas de publicidad a base de influencers y a costa de engañar están triunfando. No piqueis!!!!!
 
Yo piqué con el serum azul al escuchar las maravillas que hablaban de el y.... para nada, no he notado nada. Creo que es más marketing que otra cosa esta marca.
 
Yo de esta marca he probado varias cosas, lo peor sin duda el serum azul y lo mejor el aceite corporal que lo tengo ya en mi rutina.

Serum azul: Horrible. Me salen granos y le he dado oportunidad dos veces con los mismos resultados.
Acondicionador y mascarilla: caca. Engrasan el pelo por poco que uses, no los recomiendo nada.
Agua micelar de manzana: La uso para viajes para no ir tan cargada, cumple su función y no pica los ojos.
Aceite corporal: Muy bien, hidrata mucho ni una alergia
 
Freshly en cuanto a pelo me parece una estafa grandísima, cuando decidí empezar a cuidarme el pelo en cuanto dejarme de parabenos, siliconas, etc. Miré Freshly y casi caigo pero luego investigando más vi productos mucho más baratos y que me van de lujo
 
Pues yo solo he probado dos productos, un sérum de color azul que no recuerdo el nombre y el contorno de ojos...
Con respecto al sérum la verdad es que promete muchas cosas y dejarte la piel hidratada y suave, y sinceramente no he notado absolutamente nada. Es que no lo recomendaría en absoluto.
Con el contorno incluso peor, lo compré porque soy muy muy blanquita y tengo tendencia a que se me vean unas ojeras horribles, y una de las cosas que prometía era hacer desaparecer (o disminuirlas). Obviamente no me esperaba que me las quitase porque no creo en productos milagro, pero es que no he notado NADA de NADA.
Así que en resumen pues no digo que esté mal, pero para gastarme el dinero en esos productos prefiero otras marcas más económicas...
 
Holaa!
Yo me compré la bruma facial en su tienda de Barcelona. Tengo la piel mixta que en seguida me salen granos con determinadas cremas y me va bastante bien, me noto la piel mejor y el bote cunde mucho. Y eso que ese productos no es de los más promocionados. Al ver que me gustaba hice un pedido para el limpiador rosa, huele de maravilla pero me han empezado a salir más granitos creo que por su uso. La crema corporal también la estoy usando, me va bien y huele también bien, en cuanto al efecto reafirmante aún no lo he notado (llevo poco). En cuanto a las cremas solares estaba pensando en comprar pero ya os he leído que no merecen la pena ¿Alguna que merezca la pena de marca que sea natural? Y como he visto que habéis hablado de champús naturales uno que me encanta, es el detox de la marca Belle natural de Eroski!
 
Al final me animé y compré el pack detox de champú y acondicionador... Espero que mejore la cosa porque me queda el pelo súper sucio, como si no lo hubiera lavado. Hoy ni me eché el acondicionador a ver si era eso. Voy a darle margen porque en teoría al principio es normal, pero me está decepcionando mucho mucho. Una cosa es que se me ensucie el pelo antes y otra que no quede limpio ni recién lavado.

Hola prima!
Estaba pensando en comprar justo ese pack porque tiene muy buenas opiniones, pero me fío más de este foro que de las opiniones de la web e influencers. ¿Que tal te fue al final? ¿Mejoró la cosa y te dejaba el pelo limpio como promete y sin descamación ?
 
Hola prima!
Estaba pensando en comprar justo ese pack porque tiene muy buenas opiniones, pero me fío más de este foro que de las opiniones de la web e influencers. ¿Que tal te fue al final? ¿Mejoró la cosa y te dejaba el pelo limpio como promete y sin descamación ?
Pues la verdad es que me fue fatal. Usé los dos botes enteros y no conseguí que me quedara el pelo limpio nunca. Era lavarlo, secarlo y seguía sucio, como apelmazado. Para mí desde luego no fue nada bien, del 0 al 10 le doy un 0.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back