Que opináis de los productos Freshly?

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
4.940
Calificaciones
22.899
Hola primas ! Feliz año ! Que opinan de esta marca que esta tan de moda ? No hago más que escuchar maravillas ! tengo ganas de probrar el champú y el oil serum el rojo u azul ! Merecen tanto la pena ? Tenéis experiencia con ellos para saber qué tal ? De momento esperaremos a las rebajas !
 
Hola prima!

Pues yo no he probado nada de Freshly pero algún otro hilo de este foro he leído que en cuanto a sus productos de cosmética facial no vale para nada, tiene composiciones llenas de alérgenos no muy recomendables y su publicidad es bastante engañosa. Sólo he escuchado hablar bien de un sérum (no recuerdo cual).

En cuanto a productos para el cabello ni idea, pero entre que la cosmética no es muy allá y que bombardean por todos los lados con su publicidad a través de influencers (que la mayoría serían capaces de vender a su madre a cambio de dos duros) los tengo vetados.

Feliz año.
 
A mi me llamaba la atención un sérum, lo bien que lo vendían las mil influensers a las que le regalan, pero claro, creete tú esa opinión tan REAL.
Pero es que entre lo pesados que son, que la publicidad de la marca es tan masiva que ya hasta molesta y que un día en urgencias estaban atendiendo a una chica con una reacción alérgica muy muy fuerte diciendo que lo único nuevo que había usado eran los productos de la marca... si no me había planteado comprar nada es que ahora menos vamos
 
Ostras qué fuerte ... bueno lo de la alergia puede pasar con cualquier marca . la verdad que al margen de las influencers ... que las odio cada vez más ...! tienen comentarios muy positivos y los ingredientes pues he mirado pero no entiendo nada .... a ver si alguna prima nos ilumina ... pueden decir que son naturales y no testados en animales y ser mentira ? jo que creo que no me cojo nada y me quedo con las ganas .... graxias todas
 
He probado algunas cosillas y opiniones tengo bastante diversas.
Lo que más me gusta de la marca es el limpiador Rose Quartz y el Tónico facial de Lima.
La crema y el ser sérum la verdad es que me parecen muy básicos, nada nuevo bajo el sol.
 
A mi me llamaba la atención un sérum, lo bien que lo vendían las mil influensers a las que le regalan, pero claro, creete tú esa opinión tan REAL.
Pero es que entre lo pesados que son, que la publicidad de la marca es tan masiva que ya hasta molesta y que un día en urgencias estaban atendiendo a una chica con una reacción alérgica muy muy fuerte diciendo que lo único nuevo que había usado eran los productos de la marca... si no me había planteado comprar nada es que ahora menos vamos

A una amiga mía le pasó lo mismo. Que producto era no lo sé, pero sí de esta marca
 
Yo me compré hace un año o así las cremas de sol, el tónico de lima y un serum de brócoli (creo) . Las cremas de sol son un espanto. Dejan la piel súper blanca, cuesta mucho extenderlas y al segundo día están como los ingredientes separados, con el aceitillo por un lado y la crema por otro.. Una m*erda. De los otros dos productos no tengo ni opinión buena ni mala. Tengo la piel sensible y no me hicieron tampoco ninguna reacción adversa ni me salieron granitos ni nada. Sin pena ni gloria pasaron por mi neceser pero no he vuelto a comprarlos.
 
Hola primas, yo tengo el serum azul y el rojo y la verdad, ni fu, ni fa. Lo que desaconsejo totalmente es la crema hidratante y el contorno de ojos, me parecen una autentica porquería. Compré todo de una vez por las buenas críticas que leía y me arrepiento totalmente
 
Tengo ganas de probar el pack ese de champú y acondicionador Detox, en teoría va bien para el pelo graso y la caspa. Ahora mismo estoy acabando un tratamiento snticaspa de farmacia y no sé si merece la pena hacer el gasto o no.
 
Tengo ganas de probar el pack ese de champú y acondicionador Detox, en teoría va bien para el pelo graso y la caspa. Ahora mismo estoy acabando un tratamiento snticaspa de farmacia y no sé si merece la pena hacer el gasto o no.
En las mismas estoy , he leído en comentarios de gente que al principio puede no dar resultado pero que al tiempo de usarlos al no llevar parabenos ni sulfatos que dejan muy bien el pelo , espero q ver si ponen rebajas y me cojo algo por probrar ... sino se me va de precio... ando para coger serums y los champús
 
Yo los champús no los he probado porque en ese tema soy bastante especialita, pero la verdad es que las cosas que he probado... Sin más. Menos aún para todo el bombo que les dan. Lo único salvable para mí era el tónico de lima, y tuve que terminar dándoselo a mi madre porque si lo utilizaba varios días seguidos, me salía brote de acné. Y luego el famoso aceite corporal, para el precio que tiene... Pues bueno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back