Que opináis de los productos Freshly?

Hola prima!
Estaba pensando en comprar justo ese pack porque tiene muy buenas opiniones, pero me fío más de este foro que de las opiniones de la web e influencers. ¿Que tal te fue al final? ¿Mejoró la cosa y te dejaba el pelo limpio como promete y sin descamación ?
Hola! Yo si he comprado el pack de champú, acondicionador, mascarilla y el serum pa las puntas. Las dos primeras veces que me lave el pelo fatal, se me quedo como muy graso y super apelmazado. No sé si era porque no lo había enjuagado lo suficiente o que. Y a partir de esos 2-3 días la verdad que super bien. Se me quedaba el pelo muy brillante y muy limpio, mis amigas me preguntaron que me había hecho. Tengo que decir que yo tenía el pelo falta, había estado utilizando un secador que me había estropeado el pelo , lo tenía sin vida y bastante quemado por algunas partes. EL serum no me gusto nada, me dejaba las puntas muy grasientas, no se si me echaba demasiado pero ahí lo tengo, sin acabar. En cuanto a la relación calidad-precio, no se si merece la pena, yo me gasté un pastizal (45 o así) para que el champú y el acondicionador me duraran un mes aproximadamente. Si encuentras algún producto similar pero más barato, te aconsejo que este no lo compres.

Por otro lado, yo compre también el serum azul y la verdad que a mi me ha gustado mucho y me ha funcionado. Siempre he tenido acné y bastantes marcas en la piel por causa de los granitos. Desde que empecé a usarlo super bien, no me salen apenas granitos ni cuando me tiene que bajar la menstruación, las marcas han disminuido y se ve la piel mucho más sana. De lo que he probado creo que me quedo con esto.
 
Hola! Yo tengo champú y acondicionador de esta marca, estoy pensando en incorporar algo más, porque aunque las primeras veces sentía que había tirado el dinero (y no poco) ahora parece que mi pelo se esta empezando a adaptar (aunque noto en falta algo, y lo suplo con mascarilla normal), por eso he pensado en incorporar algo más... pero no me fio. Me recomendáis algo para pelo suuuper fino y con tendencia a romperse?? o paso...
Y por otro lado, que os parecen las cosas de rutina facial??
Gracias primas de antemano.
 

Yo ya piqué y compre el serum azul y el red Velvet y no me hicieron nada. Así que ya por principios me niego a comprar nada más, a una marca que regala sus productos como chuches a todas las influencers.
Cuando empiezas vale que te quieras promocionar, pero ya todo el mundo los conoce. Si necesitas seguir regalando, es que eres consciente de que si no es así, no vendes, así que el producto no será tan bueno. Es una opinión personal, pero ya paso de comprar este tipo de marcas, porque cuando veo que todas a la vez la publicitan, me siento que me quieren tomar el pelo. Llámese freshly, fitvia, bellavia....
 
A mi los productos del pelo no me gustan demasiado, además de que sobretodo el champú se gasta rapidísimo para lo caro que es... También he probado productos de cara y no he notado ningún cambio especial (aunque tampoco tengo problemas de piel) pero huelen muy bien 💁‍♀️
 
Yo he probado el contorno de ojos y sin más.. por el precio que tiene los hay mucho mejores, y el serum azul me peló toda la piel por la barbilla y nariz a la vez que me salieron granitos. Medio bote tengo todavía que no creo que vuelva a usar.
 
Podrías decir cuales, pri? Yo estoy interesada!! Graciass😚
Pues por ejemplo la marca Desert Essence (se vende en iHerb) me encanta! Diría que es 100% natural, ingredientes buenísimos, bien de precio... He probado su champú de lemon tea tree que es brutal, una crema para la cara de un tarro blanco y marrón muy buena también, baratísima para la cantidad que trae. También los acondicionadores de pelo, aunque yo necesito algo más potente, huelen muy bien jejej. El resto no he probado nada más.

The Ordinary, no falla si sabes encontrar los productos adecuados para tu piel. Estoy encantada con el retinol y el sérum de vitamina b5 y ácido hialurónico. He tenido más cosas y me ha gustado todo.

Y para mí el secreto para una piel bonita... La mascarilla de Skinfood de azúcar negro. Un rescate para cuando tengo la piel áspera, mate y fea jajajaja la deja increíble. Ahora que la uso cada semana siempre tengo la piel suave y luminosa. Se vende en sephora, iHerb y supongo que más sitios. Y dura 24 meses, para mí ha sido una pedazo de compra.

Y para el cuerpo marcas de toda la vida como Instituto Español, Dove... Hidratar mucho es clave, no gasto mucho dinero en cremas y mira que he probado de todos los precios!

Para el pelo pues el champú que he comentado para mí es de 10, pero ahora he descubierto otro que no necesita tanto percal para comprarlo, de la marca Phyto Nature, el anticaída que lleva quina. Muy baratito y me encanta lo bien que limpia, es una locura. Y las mascarillas de Garnier Hair food of course jejejee

Pd. Perdón por el tochamen 😳😌
 
Última edición:
Pues por ejemplo la marca Desert Essence (se vende en iHerb) me encanta! Diría que es 100% natural, ingredientes buenísimos, bien de precio... He probado su champú de lemon tea tree que es brutal, una crema para la cara de un tarro blanco y marrón muy buena también, baratísima para la cantidad que trae. También los acondicionadores de pelo, aunque yo necesito algo más potente, huelen muy bien jejej. El resto no he probado nada más.

The Ordinary, no falla si sabes encontrar los productos adecuados para tu piel. Estoy encantada con el retinol y el sérum de vitamina b5 y ácido hialurónico. He tenido más cosas y me ha gustado todo.

Y para mí el secreto para una piel bonita... La mascarilla de Skinfood de azúcar negro. Un rescate para cuando tengo la piel áspera, mate y fea jajajaja la deja increíble. Ahora que la uso cada semana siempre tengo la piel suave y luminosa. Se vende en sephora, iHerb y supongo que más sitios. Y dura 24 meses, para mí ha sido una pedazo de compra.

Y para el cuerpo marcas de toda la vida como Instituto Español, Dove... Hidratar mucho es clave, no gasto mucho dinero en cremas y mira que he probado de todos los precios!

Para el pelo pues el champú que he comentado para mí es de 10, pero ahora he descubierto otro que no necesita tanto percal para comprarlo, de la marca Phyto Nature, el anticaída que lleva quina. Muy baratito y me encanta lo bien que limpia, es una locura. Y las mascarillas de Garnier Hair food of course jejejee

Pd. Perdón por el tochamen 😳😌
Jode primaa!! Muchísimas gracias, la verdad es que en temas de cosmética soy bastante cazurra. A la noche me pondré a visitar las webs y echaré un vistazo.♥️♥️
 
Hola! Yo he probado bastantes cositas de la marca ya que antes sí me creía todo lo que decían las influs (ya no, menos mal). Mi opinión y si repetiría o no los productos:

- Champú, mascarilla y acondicionador. El champú me deja el pelo muy muy limpio durante 4 o 5 días, pero no me gusta que me lo deja un poco reseco y si uso ese champú sí o sí me tengo que poner mascarilla o acondicionador. El acondicionador sin más, no noto ningún cambio ni que hidrate bien. La mascarilla, si me la pongo después de lavarme el pelo me deja el pelo como graso, así que siempre la uso como "tratamiento" y me la dejo durante unas horas antes de lavarmelo. Ahora mismo estoy buscando otras marcas de productos capilares porque creo que otros champús me pueden ir mejor, aunque no descarto volver a comprarlo en un futuro. El acondicionador no mo volvería a comprar y la mascarilla pues como el champú: probaré otras marcas.

- Blue Radiance Enzymatic Serum: este sí me gusta mucho, a mí me deja la piel muy suave y me seca los granitos cuando me salen. Repetiría siempre.

- Red Velvet Serum: hidrata mucho, pero para mi tipo de piel creo que no es adecuado (mixta-grasa) y casi siempre que lo uso 2-3 días seguidos me salen granitos (aunque también pueden ser por la mascarilla, pero creo que el sérum influye bastante). Ahora mismo lo uso cada 2 o 3 días, pero no creo que lo vuelva a comprar. Prefiero una crema hidratante para mi tipo de piel sin más.

- Contorno de ojos: no he notado ningún resultado ni cambio, así no lo compraré otra vez.

- Rose Quartz Facial Cleaner: este limpiador sí me gusta mucho, no me reseca la piel y es muy muy suave, ademas, también sirve para desmaquillar y eso me gusta, porque no me maquillo mucho y así me ahorro el desmaquillador jajaja. Sí lo volvería a comprar.

Por ahora no he probado nada más, aunque sí me gustaría probar la nueva crema hidratante para pieles mixtas-grasa que han sacado. Si alguna la ha probado, por favor, que me diga qué tal le ha ido.
 
Yo los he probado por un familiar. Creo que son tod marketing tanto en mi piel que en la suya no note ningun cambio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back