Que opináis de los productos Freshly?

A mi me funcionan muy bien el sérum azul (exfoliante), el sérum para el pelo, y el kit para rizos. Supongo que tendremos diferentes pieles y lo que a unos les va bien, a otros no.
 
Yo solo he probado la crema definidora de rizos y...sin más. Para el precio que tiene, no me compensa, aunque claro mejor es que las espumas esas llenas de porquerías y que te resecan y acartonan (que yo hace años y años que no uso)

Depende claro de tu tipo de rizo y de si lo tienes graso, seco...para nutrir puede estar bien, pero personalmente no la volvería a comprar.

Para mi tipo de pelo lo que sigue siendo imbatible para definir y nutrir rizo es el gel casero de semillas de lino.

Me animé a probar lo de freshly para cuando viajas o para llevarlo en el bolso.
 
Yo lo único que he probado ha sido el Rose Quartz (limpiador) y el Azelaic Radiance (para granitos, rojeces...)

El limpiador muy bien. De hecho ayer hice un pedido aprovechando el 30% que tienen ahora en la web. Sirve como desmaquillante y te deja la piel limpia y fresquita. Seguiré usándolo.

El Azelaic un fraude. Me propuse ser constante con él por todas las cosas buenas que había escuchado y no me ha servido de nada 😅
 
Yo solo he probado la crema definidora de rizos y...sin más. Para el precio que tiene, no me compensa, aunque claro mejor es que las espumas esas llenas de porquerías y que te resecan y acartonan (que yo hace años y años que no uso)

Depende claro de tu tipo de rizo y de si lo tienes graso, seco...para nutrir puede estar bien, pero personalmente no la volvería a comprar.

Para mi tipo de pelo lo que sigue siendo imbatible para definir y nutrir rizo es el gel casero de semillas de lino.

Me animé a probar lo de freshly para cuando viajas o para llevarlo en el bolso.
He probado la, gama para cabello rizado y ni de coña queda como la publicidad q muestran.
Mucho mejor me queda el rizo con productos profesionales para cabello rizado de marcas brasileñas o pelos afros.
Mucha publicidad y regalos para influmerders.
 
no soy una experta en incis y cosmética, pero he visto reviews de algunos productos y mucha gente opina que no les hacen nada. A mi en particular no me suelen gustar mucho las marcas de cosmética natural porque casi todas tienen una filosofía y forma de promocionar sus productos muy tóxica. Yo no estoy para nada a favor del "toxic free", me parece una forma de hacer creer a la gente que los cosméticos que no son naturales tienen ingredientes tóxicos y no es así. Yo ese tipo de marcas prefiero evitarlas :(
 
Para mi casi todo lo que he probado ha sido una decepción...

El champú los primeros días tuve que lavarme el pelo de seguido porque me lo dejaba sucio. Una vez mi pelo se acostumbró es verdad que me lo dejaba limpio pero era como un estropajo imposible de desenredar. Yo tengo el pelo largo y para desenredarme se me caia a puñaos

El acondicionador no vale para nada, seguía teniendo frizz e imposible desenredar

Usando el serum azul es como he tenido la piel mas sucia en mi vida, me salían los granos a pares

El serum rojo es aceite puro, super graso y no se absorbe

Y por último lo que probé que si me gustó fue el limpiador rose quartz pero sinceramente por el precio que tiene no merece la pena. El limpiador hidratante de cerave es mucho mejor y mas asequible

En definitiva me parece una marca que vende por su publicidad y por las influencers. Yo iba con muchas expectativas al comprar los productos ya que te gastas un pastizal esperando tener pelazo y la cara como el culito de un bebe pero nada de nada...
 
No sigo nada de Freshly Cosmetics porque ya, por lo que uso de cosmética, es mucho más barato y efectivo que FC.
A lo que voy, el otro día comencé a seguir a una chica en YouTube que, casualmente, usa mucho la marca y hace reseñas de sus productos. Hace dos días, subió un video de un serum capilar para su pelo y se encontró con una sorpresa.


Screenshot_23.png

Obviamente, entiendo su reacción al ver que el INCI, de la página web y de la caja, sean diferentes. Si Freshly no me llamaba la atención por el precio de sus productos y las opiniones de las personas que lo han probado (incluyendo influencers, que no me fío ni un pelo de ellas), ahora con esto ni me llaman y me hacen echar para atrás.

Freshly, al ver los videos de esta chica, comentó lo siguiente:

Screenshot_31.png

¿Qué opináis sobre esto? Desconfío de Freshly, la verdad.

Sería gracioso que cualquiera de vosotras busque cualquier producto de Freshly que tengáis y comparéis el INCI de la cajita con el de la web. No sé si habrá sorpresas, pero sí que compartáis este tipo de comparaciones.
 
Yo solo probé tres productos y comprados con descuento porque me parecen un poco caros ,me gustaron peeroo también me gustan otros más económicos
 
Yo los he usado durante mucho tiempo (lo pillaba cuando lo ponían al 50%) y bien. Aunque también creo que es más “el nombre que otra cosa” y que hay marcas mejorares y más económicas
 
Yo desconfiaba porque el rollo este de que "estén siempre con descuento" me parece muy cutre. Y ahora leyendo vuestras opiniones, me parece que paso...Tengo la piel muy sensible y necesito mucha hidratación, si son normaluchos no me sirven.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back