Que opináis de los productos Freshly?

Yo tengo ganas de probar el limpiador rosa y el body oil
Si te sirve yo utilizaba el limpiador y no me acabó de convencer, me siguió una marca que se llama MaatCosmetics y vi que tenían gel y lo pedí para probar, ya llevo dos. Y acabo de coger los otros dos peoductos que tienen y la verdad que me convencen bastante.
 
Hola! Alguien ha probado el autobronceador??? Es que quería probar uno más bien crema que no te deje manchurrones y no se si este es así y si hace algo...
 
a mi me pareció horrible, me compre varias cosas, todo facial, y todo fatal, tengo una tez bastante limpia y me produjo tanto acné como sequedad, mejor producto de farmacia de toda la vida, tengo un aceite corporal y ese sí me funciona bien !
 
Pero de verdad alguien compra algo de esta marca? Hay mil marcas en en mercado muchisimo mejores y más baratas
Yo piqué hace unos 3 años cuando vi que casi todas las influencers lo anunciaban, pensando que lo que contaban era verdad 😂 (qué ingenua!) Y me compré el golden radiance body oil al oír hablar mil maravillas de él y la verdad es que me llevé una decepción. En mi caso, no se absorbía rápido ni me acabó de gustar el olor. Ya lo de que ayuda a disimular estrías, celulitis etc no sé si funciona porque cuando llevaba menos de la mitad del bote dejé de usarlo. También es verdad que yo no tengo ni idea de productos de cosmética, pero vamos, que con esta marca fue una vez y no más!
 
Yo compré al principio para probar, primero piqué con el champú y acondicionador. Y después con la hidratante facial y el tónico.... fué todo a la basura prácticamente entero. Con los productos capilares la verdad es que el pelo me quedaba estropajoso, sin volumen, ni brillo. Un asco. La hidratante facial me dió un brote de granitos, aunque eso me lo podía esperar porque me pasa con muchos productos faciales. Y el tónico , ni fu ni fa. Por el precio encuentras cosas muchísimo mejores. Un timo. Todo marketing.
 
Hola pris!he visto este hilo y os dejo mi aportación, aunque leyendo la mayoría de comentarios voy a ser la discordante jajajj yo me compré el serum corporal con hialuronico vegano y la verdad es que en mi caso meeee encanta para cuando tengo las piernas cansadas. Voy por el segundo bote, cuando noto las piernas pesadas me lo aplico y lo noto bastante. Me pillé luego el aceite de estrías y no llevo ni medio bote pero no me desagrada ni el olor ni la textura, se absorve bastante rápido
 
Yo usé el serúm azul y me gustaba mucho pero cuando llevaba ya casi todo el bote gastado tuve que despedirme de él porque algunas zonas de la cara las tenía muy irritadas. Fue dejar de usarlo y adiós problema.

El azelaico me dejaba muy bien la piel pero hay que usar poca cantidad porque al ponerte la hidratante después te hace pelotillas si usas mucho producto.
 
Revivo este hilo.
Yo lo empecé a usar hace años y bueno sin más pero llega un momento que la piel se acostumbra o crea reacción alérgica o irritación o todo a la vez. Prácticamente con todos los productos que usaba me paso. Creo que es más publicidad que calidad y hay marcas mejores en el mercado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back