Que no os pondríais como invitadas a una boda.

Hola!! Yo suelo trabajar bastante en el tema eventos y me toca asesorar también en prendas, accesorios para ellos.
Si no sois de vestido, o no os veis en ellos (no tiene porque ser el típico vestido ceremonioso de los 2010…) ahora mismo hay opciones maravillosas e igual de elegantes. Si os sentís mejor y más cómodas en traje, perfecto. Eso sí, no el típico traje, si no alternativas en tejidos y cortes algo más elevadas, o ahora para verano tejidos fluídos. Muchas clientas vienen pensando que un traje es menos elegante (o un dos piezas) que un vestido, y eso no es así.
Para cualquier duda estoy aquí
Gracias prima!
Puedes poner fotos para hacernos una idea?? M encant el rollo traje pero al final siempre voy a los clásicos y me voy con manos vacías.
 
Hola prima, ya siento la tardanza. Te dejo por aquí alguna opción de precios medios.
TRAJE CHARLES COOSY
PANTALÓN NAXOS LADY PIPA
PANTALÓN PAREO SETBON SOPHIE AND LUCIE
PANTALÓN LUCCA PANAMBI
PANTALÓN ILARIA VOGANA
COLOR NUDE MONO CAPITALE
GLEM TOP JOANE Y PANTALÓN
PANTALÓN NICOLE VENENO EN LA PIEL
TRAJES Y PANTALONES LOLALI
Como ves hay varias opciones (sí que muchos de ellos son estampados, tanto geométricos ochentenos como florales, que ahora mismo son tendencia) y lo bueno de este tipo de prendas es que si no te ves con un total look, puedes combinarlo con una blusa o top más básico de color, con algún detalle o adorno y funcionan igual de bien. Además la tendencia también viene en los 2 piezas después de la pandemia por la facilidad para reutilizarlos por separado, tanto para casual como para otros eventos.
Si quieres, dime más exactos tus gustos de color etc, e intento ayudarte un piquín más! Estas son firmas típicas en ceremonias en España, saliendo un poco del mundo Inditex, Asos... pero lo dicho, si por presupuesto se te van, o por color, tejido, dime y te ayudo ;);)
 
Me gusta este hilo. Creo que en general, en España es donde más horteras nos vestimos para las bodas. Me refiero a que nos arreglamos/disfrazamos mucho, en otros países como Francia o Italia se bajan unos grados y van como vamos aquí a una comunión por ejemplo.
Ahora que comentáis lo del escote palabra de honor, hace un montón de años que no se lleva, no??
Yo no llevaría nada demasiado llamativo, a poder ser sin brilli brilli, ni plumas, ni volantes, ni floripondios. Less is more, always.

Amen a todo !
Es justo lo que venia a escribir ;)
 
Hola!! Yo suelo trabajar bastante en el tema eventos y me toca asesorar también en prendas, accesorios para ellos.
Si no sois de vestido, o no os veis en ellos (no tiene porque ser el típico vestido ceremonioso de los 2010…) ahora mismo hay opciones maravillosas e igual de elegantes. Si os sentís mejor y más cómodas en traje, perfecto. Eso sí, no el típico traje, si no alternativas en tejidos y cortes algo más elevadas, o ahora para verano tejidos fluídos. Muchas clientas vienen pensando que un traje es menos elegante (o un dos piezas) que un vestido, y eso no es así.
Para cualquier duda estoy aquí

Hola guapa, tengo una boda y voy a estar embarazada de unos 6 meses. Qué opciones me recomiendas? Es la primera vez que voy embarazada a un evento así y no sé qué ponerme 😍
 
Hola guapa, tengo una boda y voy a estar embarazada de unos 6 meses. Qué opciones me recomiendas? Es la primera vez que voy embarazada a un evento así y no sé qué ponerme 😍
Hola!! Antes de nada enhorabuena!!!!!!!
Pues, generalmente cuando es así solemos recomendar apurar lo máximo posible a la fecha del evento (2 semanas o 1 sólo); porque es imposible saber 100% como os va a ir evolucionando la tripilla. La mayoría de las embarazadas comprar para fiesta en tienda “normal” por así decirlo. Ahora mismo en prendas de fiesta hay bastante opción de cortes fluídos, o con cinturilla (si es de goma mejor) y faldas evasé en gasa etc. Las mejores opciones son siempre o prendas tipo pareo en cintura (para poder ceñir más o menos dado el caso) o con cinturas en goma (o hechas pero que queden sobre la tripilla). Son los cortes más fáciles de adaptar, tanto si quieres ir más definida como menos.
Otras opciones un poco más complicadas pero que funcionan también son 2 piezas de pantalón y casaca que cubre hasta cadera más o menos, talla de pantalón habitual, y con un tejido elástico, añadir una cuña en la cremallera (anteriormente desmontada); y monos ( aquí ya tienen que ser más ligeritos de tejido, cinturas altas, palazzos que marquen cinturas muy muy altas…).
Generalmente huye de tejidos muy muy armados (tafetán por ejemplo) o patrones muy encajados, porque es muy difícil que en estos casos encaje por todo (lo habitual es tener que tocar casi siempre algo de la prenda, exceptuando pocas ocasiones o prendas a medida).
Espero poder haberte ayudado algo! Si tienes algún modelo en mente o has bicheado algo online, pon la imagen por aquí si quieres, y lo vemos :kiss::giggle:
 
Yo nunca me pondría un vestido híper cargado que acabas pareciendo un árbol de navidad. Entre que si brillos, la tela satinada, un lazo gigante que caiga al suelo... al final da sensación hasta de agobio ver a alguien así

No sé en qué momento se decidió que para ir de boda tienes que hacerte de notar con el vestido cuando eres familiar cercano de los novios (en los pueblos pasa más). Hay chicas de 20 años que parece que van disfrazadas. Cuando hay muchísimas opciones con las que vas elegante y puedes llamar la atención con el vestido, pero de otra forma menos escandalosa
 
Yo nunca me pondría un vestido híper cargado que acabas pareciendo un árbol de navidad. Entre que si brillos, la tela satinada, un lazo gigante que caiga al suelo... al final da sensación hasta de agobio ver a alguien así

No sé en qué momento se decidió que para ir de boda tienes que hacerte de notar con el vestido cuando eres familiar cercano de los novios (en los pueblos pasa más). Hay chicas de 20 años que parece que van disfrazadas. Cuando hay muchísimas opciones con las que vas elegante y puedes llamar la atención con el vestido, pero de otra forma menos escandalosa
Menos siempre es más
 
La costras de maquillaje que suelen verse a plena luz del día. Esos labios requetepintados, esos coloretes, ai por dios XD
Ningún peinado extravagante de estos con tocados, pamelas, etc
Nada de tejidos satinados, el brilli brilli, pf

Podría seguir
Las bodas, salvo algunas pocas, me parecen el sumun de lo hortera
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back