Que no os pondríais como invitadas a una boda.

Sí. No puedo soportarlos. He intentado tacón bajo, cuñas... pero no puedo
No, si te lo preguntaba porque me parece genial. He visto muchas invitadas de plano y queda muy elegante. Mucho más que las que van con andamios que no saben utilizar y caminan como patos.
Yo llevaría tacón, pero algo intermedio.
 
Me gusta este hilo. Creo que en general, en España es donde más horteras nos vestimos para las bodas. Me refiero a que nos arreglamos/disfrazamos mucho, en otros países como Francia o Italia se bajan unos grados y van como vamos aquí a una comunión por ejemplo.
Ahora que comentáis lo del escote palabra de honor, hace un montón de años que no se lleva, no??
Yo no llevaría nada demasiado llamativo, a poder ser sin brilli brilli, ni plumas, ni volantes, ni floripondios. Less is more, always.
 
No, si te lo preguntaba porque me parece genial. He visto muchas invitadas de plano y queda muy elegante. Mucho más que las que van con andamios que no saben utilizar y caminan como patos.
Yo llevaría tacón, pero algo intermedio.
Ahí estoy contigo. Mrjor de plano sabiendo andar, que caminar como Bambi recién nacido con zapatronchos.
 
No, si te lo preguntaba porque me parece genial. He visto muchas invitadas de plano y queda muy elegante. Mucho más que las que van con andamios que no saben utilizar y caminan como patos.
Yo llevaría tacón, pero algo intermedio.

Ahí estoy contigo. Mrjor de plano sabiendo andar, que caminar como Bambi recién nacido con zapatronchos.

Desde luego mil veces más elegante ir de plano que con ciertos zapatronchos o con andamios con los que se sabe andar.

Yo mido 1.63 y a todas las bodas que he ido ha sido o bien con cuñas o bien con un tacón intermedio cómodo (5 cm y ancho). De todas formas, he acabado plantándome bailarinas a partir de cierta hora para bailar SIEMPRE.
 
Hola!! Yo suelo trabajar bastante en el tema eventos y me toca asesorar también en prendas, accesorios para ellos.
Si no sois de vestido, o no os veis en ellos (no tiene porque ser el típico vestido ceremonioso de los 2010…) ahora mismo hay opciones maravillosas e igual de elegantes. Si os sentís mejor y más cómodas en traje, perfecto. Eso sí, no el típico traje, si no alternativas en tejidos y cortes algo más elevadas, o ahora para verano tejidos fluídos. Muchas clientas vienen pensando que un traje es menos elegante (o un dos piezas) que un vestido, y eso no es así.
Para cualquier duda estoy aquí
 
Yo odio las bodas, espero no tener que ir a ninguna nunca más, pero no soporto los vestidos ni los tacones, ¿qué me recomendaríais en mi caso? 😂 A mí me encantan los trajes rollo masculino, pero adaptado a mi cuerpo ❤️
Vengo de una boda ahora mismo y había 6 invitadas con traje y todas estupendas, te lo digo por si te anima ver que no está fuera de lugar para nada y si es lo que te gusta adelante! Esto es en centro Europa, que aquí las bodas son otro rollo, pero creo que en España se llevan mucho también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back