Qué lección te ha dado la vida

Me ha dado unas cuantas de las que habéis ido diciendo...
Que nada merece tanto la pena como para dejarte la salud mental.
Que la vida es ahora y hay que vivirla sin miedo (aunque esto me cuesta mucho todavía).
Que no por tener la misma sangre, se es familia.
 
No hay que aferrarse a lo material, no hay que permanence en los lugares por rutina o comodidad, no hay que hacer cosas que a uno no le gustan, es muy necesario salir de la zona de comfort, hay que saber decir que No, no presto dinero a nadie...No existe trabajo ni profesion que vaya delante de mis seres queridos...y por Ultimo nunca se llora por alguien que no se lo merece.
Si uno quiere hacer algo...ese dia es hoy...mañana no hay nada seguro.
 
Yo me uno a muchas que habéis dicho:

-No desgastarme por un trabajo. He llegado a darlo todo e incluso perder de mis derechos y salud mental y física. Y eso jamás se va a volver a repetir.
-La vida me ha enseñado a hacerme respetar, no dejar que me pisen.
-Que amigos, no es necesario tener demasiados, con tener pocos pero que sean buenos, ya vale.
-No fiarte de cualquier "conocido" que creas que es amigo.
-Que tengo que cuidarme más en sentido emocional, siempre doy mucho de mí, pero también tengo que dar mucho PARA mí.
-Disfrutar del día a día, buscar pequeñas cosas placenteras, no estar medio año esperando a cuándo vienen las vacaciones para poder disfrutar del tiempo libre y de cosas que me apetece hacer.
-Lo que piensen los demás, no me define, no tengo por qué agradar a todo el mundo, da igual que sean familares.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back