¿Qué le pasa a Laura Ponte?

pues al parecer fué su asquerosa (en mi opinión) suegri la que medió en su día para que en er corté inglé (hempresa detestable donde las haya) la contrataran

Será para que la pensión fuera de menos cuantía.
No sé cómo funcionan esas cosas, pero supongo que si se puede demostrar que la madre ingresa X, el padre suministrará por ley lo que corresponde en función de lo que ingresen ambos.
Pero ya digo que no sé si ésto será así.
 
Yo creo que sobrevive con los bolos.
Lo de decir que es diseñadora será para levantarse el ánimo.

Carmen Jorda, Lulu Figueroa Domecq and Laura Ponte attends the presentation of the new brand campaign of Gloria Ortiz at El Corte Inglés in Madrid Spain. March 15, 2018
Ver el archivo adjunto 684967
MADRID, SPAIN - MARCH 14: Laura Ponte attends XXX International Loewe Poetry Awards on March 14, 2018 in Madrid, Spain.
Ver el archivo adjunto 684966
No le paga nada ser imagen de Gloria Ortiz que tiene un estilo super clásico y ella va siempre de moderna.
 
Ha desmejorado drásticamente .

Se nota que no os acordáis a los que decís que nunca ha sido guapa como era de joven.

Si ha sido modelo, no es por casualidad

002.jpg.f6b50f1cba0593ebd7ea477f9c78e1a5.jpg


post-9754-1223672336.jpg

post-9754-1223672309.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me parece es una vaga redomada. Que si no le gustaba hacer de modelo, que si inquietudes intelectuales... YA. Ser modelo como lo fue ella, a su nivel, será duro (no lo dudo) pero está muy bien recompensado. Mucho más duro es limpiar oficinas, hacer camas o miles de trabajos y están infinitamente peor pagados. No quiero hacer demagogia, unicamente señalar que ella tenía un trabajo "relativamente" sencillo y muy bien pagado.
Ahora, para seguir siendo modelo a su edad los sacrificios son muuuy superiores y tampoco alcanzas el nivel de cuando eras jóven (con excepciones como Kate Moss). Así que debió pensar, a ver, a qué me puedo dedicar que me rente lo mismo y no me obligue a 4 horas de gimnasio al día??
1. Ah, ya sé! Fotógrafa que he visto muchos años trabajar a otros! Y lo probó. Pero claro, no es tan fácil vivir (muuy bien) de la fotogradía
2. Mmmm.... como soy tan original, voy a hacer una línea de joyas. Y las hizo, y eran bastante bonitas en mi opinión, pero claro, para ganar mucho dinero con joyas tienes que tener una producción mucho más profesional. Aparte de que ella es una rara avis en su ambiente y no creo que pudiera colocarlas a sus amistades con facilidad. Y por supuesto, otro problema muy común a estas pencas: basar su marketing unicamente en ellas mismas (Carla Rosas de BUlgaria, Isabel Sartorius y sus bolsos...) como si realmente fueran marcas personales y tuvieran miles de fans... Y además no tener una empresa detrás.
3. Ah! Pues voy a hacer vestidos de novia (dejavú analerdo) ¿Porqué no se deja de chorradas y hace colaboraciones como las de Naty Abascal para Mango con el choosen by Naty?? Sería más honrado, porque no me creo que esta sepa de costura... ni de diseño si me apuras. Eso es como suponer que Messi sabe hacer calzado deportivo, o fisioterapia porque ha trabajado con muchas.

Bueno, lo dicho, que sigue buscando la ocupación que con poco esfuerzo le proporcione muchos beneficios... A mi también me gustaría, pero oye, tengo asumido que casi imposible. Porque yo también soy una vaga, lo que pasa es que la realidad no me deja serlo. jajajaj
 
Le veo la boca rara en este video, hace un par de años dijo que se la arregló (tenía los dientes fatal)
Es de marzo cuando presentó la campaña de Gloria Ortiz.

Laura Ponte sin planes de boda | DIEZ MINUTOS
 
Back